Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Espero que aumenten la capacidad del editor. Lo bueno es que todos los equipos de la Champions tienen que estar licenciados, no?
Todos estos equipos serían:
Chelsea (Inglaterra), Roma (Italia),Girondins de Bordeaux (Francia),CFR Cluj (Rumania), Inter de Milan (Italia), Werder Bremen (Alemania), Panathinaikos (Grecia), Anorthosis (Chipre), Barcelona (España), Sporting Lisboa (Portugal), Basilea (Suiza), Shakhtar Donetsk (Ucrania),
Liverpool (Inglaterra), PSV Eindhoven (Holanda), Olympique Marsella (Francia), Atlético Madrid (Eespaña), Manchester United (Inglaterra), Villarreal (Eespaña), Celtic (Escocia), Aab Aalborg (Dinamarca), Olympique Lyon (Francia), Bayern Munich (Alemania), Steaua de Bucarest (Rumania), Fiorentina (Italia), Arsenal (Inglaterra), Porto (Portugal), Fenerbahce (Turquía),
Dinamo de Kiev (Ucrania), Real Madrid (España), Juventus (Italia), Zenit (Rusia), BATE Borisov (Bielorrusia).
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Pues al final con la confirmacion de los equipos de la champions ya me dacanto por el pro, aunque el dia 11 probare las dos demos a ver que tal estan los dos juegos.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
alguno sabe cundo sale exactamente el pro la fecha exacta
--- [ Añadido ] -----
alguno sabe cundo sale exactamente el pro la fecha exacta
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tio chicos, no seais pesados con esto, a mi personalmente me da igual, que con los savegames de internet se actualiza solo, aqui en laps3.com tenemos el mejor hilo oficial de savegames 2009, total aunque los implanten en el mercado de invierno nos vamos a quedar cortos con lo que va a fichar el madrid xDDD lo importante que pongan a los jugadores su fisico igual, (que raul se parezca a raul) y ya esta
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo ya lo he reservado. Ya que el editor ha mejorado, no hacen falta más licencias:
"El modo Edición del juego ha sido también mejorado con la posibilidad de crear partidos a medida mediante la importación de caras, kits y archivos de sonido para las hinchadas de cada equipo. Del mismo modo, se ha integrado un nuevo sistema de pixel paint, que permitirá a los jugadores crear sus propios escudos y emblemas para incluirlos en sus kits."
Fuente: Regionpes
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si hay algo que tiene bueno el PES es sin duda su editor. Y por lo visto sigue mejorando con eso de los kitsde sonido va a ser la bomba. Veremos a ver que tal esta el del FIFA
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Poder poner los canticos de cada estadio mediante mp3 va ser la hostia lo mejor.Podremos escuchar el you´l never walk allone en anfield,la aficion del atletia cantar como ninguna y demas.........los ultras del madrid......es una idea buenisima con eso,con la licencia de la champions,con la jugabilidad de siempre mejorada,nuevas animaciones,el editor mejorado,mejoras graficas,online mejorado......ke salga YA por dios!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buena noticia para los fans del los PES, pero como siemrpe sólo llevara unas cuantas además de tener un montón de equipos inventados
viva el FIFA 09!!
Bueno vosotros teneis licencias,nosotros tenemos futbol
Ademas ya os gustaria tener la licencia de la champions
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Sólo le falta poder modificar los comentarios por nuestros archivos de sonido... Salinaas. Crearte una presentación y los fondos de los menus también sería genial. Me veo los próximos option files del guaje de un par de gigas, je je.
Esto ya se acerca a los parches de PC y PS2.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno vosotros teneis licencias,nosotros tenemos futbol
Ademas ya os gustaria tener la licencia de la champions
No empezemos otro debate... cada juego es diferente y cada uno tiene su forma de ver el futbol diferente. Unos ven mas realista al PES y otros mas realista el FIFA. Y lo de la licencia de la champions que quieres que te diga... el FIFA tiene 15 ligas licenciadas mientras que el PES solo tiene 2 y media.

Un salu2!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Me pillare los dos si en las demos me parecen ambos buenos. Una vez los tenga y juegue, el que mas me enganche me lo quedo. El otro se ira por donde ha venido cambiandolo por otro.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Dios tio me desaniman estos putos diseñadores de juegos, yo sin un juego de fútbol no puedo vivir pero es que no hacen uno a derechas joder ( a ver si aprenden de 2k que todos los juegos de deportes los clava, sobre todo el nba , deberían de hacer uno de futbol que ya veríamos lo que es simulación).

Porun lado tengo el pro, el de toda la vida, la esencia del fútbol personificada en un videojuego, una jugabilidad y una dinamica de pases, regates y disparos que te hacen sentir el estar sobre el cesped tocando la bola. Pero eso se acabó después de Ps2, adiós al juego pausado y con cabeza, lo sustituimos por un correcalles donde los jugadores mas que correr vuelan, donde hay todo tipo de bugs como el teletransporte y donde raro es el partido en el que no se termine 8-7.

Por otro tenemos a fifa, genial en esta generación con un toque de balón ( me encanta eso de tener que tocar y tocar y no irte de medio equipo con un jugador) y un olor a realismo insuperable, por no hablar de todas las licencias....solo hay un problema, los putos disparos, dan la sensación de que no van donde tu quieres y es muy dificil que te salga un tiro en condiciones desde lejos ( siendo ademas muy falsos) no se me parece que en un juego es indispensable eso de poder disparar a puerta como tu quieras y al fifa es el fallo mas gordo que le veo.

Sin embargo despues de ver los videos este año, creo que el pro ha recuperado un poco ese ritmo que me gusta pero no me acaba de convencer del todo y lo de las licencias ha acabado por matarme. Fifa por su parte sigue evolucionando y tras ver los videos, que si bien parecían auténticas retransmisiones de fútbol, sigo divisando el mismo problema, unos tiros falsísimos.

Desde aqui la impotente opinión de un futbolero indeciso.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Kentik, estoy de acuerdo contigo completamente, al igual que tu yo tambien estoy indeciso, para mi tener un juego de futbol cada año es compra obligada, el año pasado me pille el PES pero este año de momento me decanto por el FIFA por todas las razones que tu has dado, pero bueno, las demos de ambos juegos nos hablarán por si solas pasado mañana, QUE GANAS!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo estoy casi como tú, incluso esta pensando pillarme el Fifa este año. Pero las últimas me han hecho cambiar de idea casi por completo por el tema de poder ponerle las option files y tener la Champions League. Eso sí, como digo yo, el "feeling" pro no lo ha perdido todavía, y si lo conservan en el PES2009, con eso me conformo.
 
Superior