Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues habrá que esperar y ver como sale al final, pero es una muy buena noticia para los seguidores de PES. La verdad que si consigue bastantes licencias y mejora el online seguiré con PES, crucemos los dedos...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se si habreis visto videos del nuevo FIFA pero la velocidad ha sido aumentada en gran cantidad, y ademas si habeis leido alguna revista de consolas de este mes os lo confirman. Ademas que lo de marcar goles desde el centro del campo ha sido solucionado en UEFA EURO 2008. En PES 2008 puedes cojerte a messi y te vas de todo el equipo, te meas al portero y haces una rabona... no me parece "realista". Sin embargo en FIFA (o por lo menos en el UEFA EURO 2008) hay que tocar, abrir las bandas, volver al centro, pase en profundidad y definir... para mi esto es realismo. No estoy diciendo que PES 2008 sea malo en si, sino que konami la cago en muchos aspectos como dandole tanta velocidad, las realenticaciones, el online.... sin embargo no deja de ser divertido porque no hace falta crear la jugada. haces dos pases o tres y ya tienes la jugada echa o te cojes a Etoo por la banda y tiras todo para adelantey ya esta. Por este motivo FIFA a mucha gente le parece lento y aburrido, pero con el incremento de la velocidad que han dado en FIFA 09 yo creo que el realismo esta en el lado este año de EA, igual que os digo que en ps2 estaba en el de konami. Os invito a quie este año probeis las dos demos y recapaciteis, si quereis el simulador de futbol o el juego de futbol.

Un salu2!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No se si habreis visto videos del nuevo FIFA pero la velocidad ha sido aumentada en gran cantidad, y ademas si habeis leido alguna revista de consolas de este mes os lo confirman. Ademas que lo de marcar goles desde el centro del campo ha sido solucionado en UEFA EURO 2008. En PES 2008 puedes cojerte a messi y te vas de todo el equipo, te meas al portero y haces una rabona... no me parece "realista". Sin embargo en FIFA (o por lo menos en el UEFA EURO 2008) hay que tocar, abrir las bandas, volver al centro, pase en profundidad y definir... para mi esto es realismo. No estoy diciendo que PES 2008 sea malo en si, sino que konami la cago en muchos aspectos como dandole tanta velocidad, las realenticaciones, el online.... sin embargo no deja de ser divertido porque no hace falta crear la jugada. haces dos pases o tres y ya tienes la jugada echa o te cojes a Etoo por la banda y tiras todo para adelantey ya esta. Por este motivo FIFA a mucha gente le parece lento y aburrido, pero con el incremento de la velocidad que han dado en FIFA 09 yo creo que el realismo esta en el lado este año de EA, igual que os digo que en ps2 estaba en el de konami. Os invito a quie este año probeis las dos demos y recapaciteis, si quereis el simulador de futbol o el juego de futbol.

Un salu2!!
Si dices que en el PES te cojes a Messi y te vas de todo el equipo una de dos o no as jugado nunca al PES o no tienes ni idea de defender,mejor es en elfifa que da la sensacion de que Messi corre lo mismo que Ivan Campo.
Respecto a los videos de FIFA09 los jugadores se siguen moviendo y corriendo "raro" por decirlo de alguna manera.
El FIFA tienes razon,no es lento,es lentisimo,para que te hagas una idea el PES es la Premier League,y el FIFA es la liga Argentina,cual te gusta mas?
De verdad que no me puedo creer que una persona que entienda y le guste un poco el futbol,juegue al futbol y se le parezca en algo a lo que se ve todos los domingos en los campos de futbol de todo el mundo.
Si un dia de estos los de EA consiguen hacer un juego de futbol real,con ritmo,con tiros ,porteros y regates que se parezcan al futbol real yo sere el primero en comprarlo porque contodas las licencias que tienen seria la hostia.
Pero como parece ser que estos americanos todavia no saben lo que es el futbol europeo seguire jugando a PES,pudiendo tirar una falta sin que parezca que el balon va super despacio como en FIFA que al portero le da tiempo a dar tres pasos y agarrar el balon sin problemas,pero en vez de eso se queda quieto y despues de media hoara cuando el balon ya esta casi dentro hace una palomita super rara y el balon entra.¿Eso es futbol?
Futbol es PES
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Ya cansan tus contraargumentaciones sin fundamento, la realidad es otra. Si aún sigues con PES es porque te parece divertido jugar en un futbol ficticio en el que los jugadores no se cansan y en los que puedes hacer jugadas de ensueño pulsando 2 botones. Lo siento pero en la nueva generación manda FIFA.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya cansan tus contraargumentaciones sin fundamento, la realidad es otra. Si aún sigues con PES es porque te parece divertido jugar en un futbol ficticio en el que los jugadores no se cansan y en los que puedes hacer jugadas de ensueño pulsando 2 botones. Lo siento pero en la nueva generación manda FIFA.
mis contraargumentaciones sin fundamento?
Si mis argumentos no te valen es porque no te da la gana porque me parece a mi que te lo e explicado muy bien y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Asi que tu sigue con tu FIFA y yo con mi PES.
Un año mas vendera mas PES en España de lo cual me alegro porque eso demuestra que hay mucha gente que entiende de futbol
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
En España vende mas PES por las ediciones anteriores y por su reinado en PS2, pero no te confundas, mucha gente este año lo compró y el dia siguiente lo devolvió o lo cambió por FIFA, así que esas ventas no son reales del todo. Igualmente a mi me da igual lo que vendan, no me oriento por las ventas si no por la calidad del producto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Ok, este post habla de que el Pes tendra licencia de equipos españoles, no se que tienen que venir los Fiferos acá y meter su cuchara "hablando de cual juego es mejor", aqui mismo hay un post que dice "Review Fifa 2009" y solo tiene 19 respuestas :cunao: este ya lleva 45 :ein: si tanto les gusta el Fifa pues vayan y posteen en los hilos creados para el Fifa.

Con esto solo se sigue comrpobando que el mejor juego de Futbol es el Pes, sino por que tanto interes? al final los hilos que hablan sobre el Pes son los que más se llenan, le pese a quien le pese :victoria:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En España vende mas PES por las ediciones anteriores y por su reinado en PS2, pero no te confundas, mucha gente este año lo compró y el dia siguiente lo devolvió o lo cambió por FIFA, así que esas ventas no son reales del todo. Igualmente a mi me da igual lo que vendan, no me oriento por las ventas si no por la calidad del producto.
Solo lees lo que quieres de todos los motivos y defectos que te e dicho de FIFA lo unico que lees es lo de las ventas.
No te voy a convencer de nada,ni si quiera lo pretendo como ya te e dicho antes tu con tu FIFA y yo con mi PES.
El tiempo quitara o dara la razon a uno de los dos pero a ti por lo que parece,te da igual todo asi que nada.
todo lo que tenia que decir ya lo e dicho y creo que lo e argumentado aunque tu digas lo contrario,tu sin embargo solo sabes rechazar mis argumentos y te dedicas a decir lo que te da la gana sin argumento ninguno
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Este año me pillaré el FIFA, sin lugar a dudas, si quereis ver lo que será futbol en PS3 este año mirad estos 2 videos, impresionante, por fin tenemos en un mismo de juego de futbol JUGABILIDAD+GRAFICOS+LICENCIAS.

http://wildgames.es/nuevos-videos-ingame-de-fifa-09/

Que conste que hasta ahora he sido siempre del PES, me cambio al FIFA por la chapuza de juego que nos colaron el año pasado con el PES 2008 y por no mejorar nunca en nada, siguen con lo mismo desde que salió el primero, y no digo que sea malo, pero querer vivir de su jugabilidad (excelente por cierto) hasta los restos sin plantearse mejorar nunca nada no hace que se merezcan mis 70 euros. Este año nos quieren colar el PES 2008 (que ya lo tengo) con la unica diferencia de que en la caratula pone 2009 en vez de 2008, y sino tiempo al tiempo, que afortunadamente la semana que viene podemos probar las 2 demos y ahora si sacar conclusiones razonadas.

Este año FIFA.
 
Última edición:
D

DeKu

Este año me pillaré el FIFA, sin lugar a dudas, si quereis ver lo que será futbol en PS3 este año mirad estos 2 videos, impresionante, por fin tenemos en un mismo de juego de futbol JUGABILIDAD+GRAFICOS+LICENCIAS.

http://wildgames.es/nuevos-videos-ingame-de-fifa-09/

Que conste que hasta ahora he sido siempre del Pro, me cambio al PES por la chapuza de juego que nos colaron el año pasado y por no mejorar nunca en nada, siguen con lo mismo desde que salió el primero, y no digo que sea malo, pero querer vivir de su jugabilidad (excelente por cierto) hasta los restos sin plantearse mejorar nunca nada no hace que se merezcan mis 70 euros. Este año nos quieren colar el PES 2008 (que ya lo tengo) con la unica diferencia de que en la caratula pone 2009 en vez de 2008, y sino tiempo al tiempo, que afortunadamente la semana que viene podemos probar las 2 demos y ahora si sacar conclusiones razonadas.

Este año FIFA.
a que vienen estos videos del fifa en el hilo que se habla sobre las licencias del pes, por favor dejad a los seguidores del pes intentar estar informados sobre el juego.

para los intentos tontos de hacer cambiar de opinion a la gente usad el "fifa VS pes" en el que muchos nunca entraremos :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
XD

Pero si solo le falto agregar:

"Este mensaje fue patrocinado por....[redoble de tambores]........EA Sports!!!" :cunao:


Y gracias DeKu por la info de hace rato, no habia visto eso de la demo, que bien!!!!! yo la esperaba mucho despues :victoria: y como ahi dicen, lo bueno es que el editor del PES 09 viene mejorado y asi dejar un poco de lado lo de las licencias :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Vosotros seguid dandole dinero a Konami por sacar los mismos juegos de futbol uno y otro año, yo hasta ahora es lo que he hecho, pero a falta de probar las 2 demas, de momento me inclino por el FIFA.

PD: Deku, llamas a mi opinion, intento tonto de hacer cambiar de opinion a la gente?? nada mas lejos de la realidad, te crees q no tengo otra cosa q hacer que intentar cambiar de opinion a unos desconocidos en un foro de videojuegos, no se q edad tendras tu pero yo soy ya mayorcito pa tal estupidez. Si no respetas mi opinion vale, pero no me faltes el respeto a mi.
 
D

DeKu

no se donde ves la falta de respeto hacia "tu persona" en mi frase. pero si lo quieres llevar por ahi no vas bien.

simplemente cada respuesta en este hilo que se resume en "yo este año me paso al fifa, mirar que de licencias, mirar esos videos, mirar tal..." me parece un tonto intento de hacer creer que un videojuego es mejor que otro.

me hace gracia que en cualquier momento se haga alusion a la edad al estilo " no se cuantos años tendrás tu, pero yo ya soy mayorcito"
Pues me basta ser mayor de edad para darme cuenta de que si quiero ver videos del fifa me voy a un post del fifa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No se que tiene de malo poner un link de un juego de futbol en un post de otro juego de futbol, ¿esta prohibido? ¿es ilegal? que venga un moderador y me banee, si no te gusta ignóralo, asi de facil, si eres mayor de edad supongo que tendras capacidad para eso. Mi intencion no era la de meter baza, en mi estanteria está el PES 2008 y no el FIFA 08, no soy ningún fanboy ni nada por el estilo.

Y si, me faltas el respeto cuando dices que exponer mi opinion es un "tonto intento" de algo. Si no te gusta algo no mires, opina, di que viva el PES o algo por estilo si quieres, pero con respeto, como yo creo que he hablado en todo momento.

Saludos y por mi parte queda zanjada esta absurda discusión, al menos me he entretenido :D
 
D

DeKu

que la gente se pase por el forro las normas y postear cosas en cualquier hilo menos en los indicados para ello no quiere decir que esté permitido.
De hecho más de una vez se ha pedido que en hilos del pes se intente centrar la discursión sobre el pes y lo mismo en el caso del fifa.

y no creo que te falte el respeto, lo sigo manteniendo, eres tu el que te has dado por aludido con mi ultima frase y ya sabes lo que dicen.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Vosotros seguid dandole dinero a Konami por sacar los mismos juegos de futbol uno y otro año, yo hasta ahora es lo que he hecho, pero a falta de probar las 2 demas, de momento me inclino por el FIFA.
.
eso, no critiques por gastar la pasta en un juego q puede ser parecidisimo al del pasado año, cuando los amantes de FIFA llevan haciendo eso, no uno, sino 10 años (desde q salio el 98), a partir de ahi, se limitaron a copiarse e intentar meter algo del PES. y ahora por un año q el PES no va a ser distinto del anterior, ya le tirais toda la mierda encima??

ahora resulta q el FIFA es el pedazo de simulador, si claro. a ver, FIFA ha mejorado, PES ha bajado el nivel, es indudable, pero si en el pasado, el FIFA tuvo q dormirse en los laureles muchos años, y PES mejorando para convertirse en el rey del futbol electronico, no creas q ahora, con una entrega q la caga y FIFA sube ya esta de nuevo en lo mas alto, ni mucho menos. Si PES no espabila las proximas 3 entregas (contando la de este año) y FIFA sigue mejorando, seguramente entonces hablaremos q FIFA recupera el puesto q tuvo un dia, pero si eso no pasa, FIFA lo tendra mu chungo. De hecho, el PES, estuvo bien desde el principio (desde los ISS de Snes), pero no fue hasta el PES4 cuando la gente cambio radicalmente el FIFA por el PES, por eso, ahora, no creas q con solo un año, ya puedes condenar a un juego, q en jugabilidad, aun sigue por encima de FIFA, para eso, konami tiene q hacer lo q hizo EA antaño, empezar a dormirse en los laureles durante 3 o 4 años mas.

Aparte, ya veremos lo q tarda FIFA en cagarla, xq en el FIFA2002, q parecia q mejoraba de nuevo y daba buenos sintomas, despues empezaron a cagarla con el "freestyle" ese q pusieron en el analogico derecho, y luego la cagaron aun mas con el sistema aquel de desmarques raros q hacia el juego incontrolable. Asi q, no me etrañaria nada, q ahora FIFA se confiase, y sacasen cualquier cosa extraña q de al traste con lo q estan logrando, y si no al tiempo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sin liciencia este juego va a perder,si por lo menos ya q qitan una q uvieran puesto otra no cuesta muxo no??
no va a perder solo por la licencia..

PD: para que van a poner mas ligas ..si la gente lo compra igual, ami konami no me estafa

ni lo a exo todabia ...porque e estao listo XD
 
Superior