Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!!
Pues ya veremos al final cuantos equipos vienen con licencia.
A mi modo de pensar ya le vale a Konami no haberse apresurado en adquirir licencias de las distintas ligas, asi como EA en pagar mas para apropiarse de ella, pues veta a los demas desarrolladores de lo que todo juego de futbol debe llevar, una base de datos real y actualizada.
Muy mal para EA porque sabe que PES se lo come en ventas a su Fifa, asi que juegan sus bazas, ya me gustaria ver a mi a Konami chafarle las licencias al FIFA, a ver donde iria a parar el juego de EA.
a pesar de todo, si no vienen las licencias poco tardaran en sacar datos de los equipos con sus nombres reales y jugadores actualizados, gracias al potente editor de PES.
Por lo demas, PES barre al juego de EA en futbol, aunque cada uno tenga sus gustos, PES es sin duda el mejor simulador de futbol en videoconsolas, a Konami solo le falta pagar mas para adquirir licencias y asi coronarse como el REY.
Saludos a todos

PD: Konami, curratelo mas
Se nota que la saga de konami te ha puesto una venda en los ojos... Si con Fifa 08 se dió un gran paso respecto a la jugabilidad, en el 09 la jugabilidad será mucho más real que la del Pro 2009. Eso si, es muy divertido jugar al pro hay que reconocerlo también. Pero a nivel de simulación el fifa está un paso por delante (eso por noi hablar de los gráficos, opciones, modos de juego y un largo etcétera) . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn