Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues aqui voy a dejaros mis impresiones de este juego, os lo ire actualizando segun vaya viendo, de momento acabo de meter el disco y esta descargando un parche ...

La version que tengo es la Japonesa(no podia ser otra cosa) los menus vienen en japones y algunas cosas en ingles, pero me temo que con esta version (japo)no me voy a enterar de la misa a la media, aun asi os paso a describir mis impresiones (por supuesto sin spoilers).... continuara en unos minutos....

Ok aqui va lo primero.... el menu de juego tiene 4 opciones safari, Geo Africa, online (que no la puedo seleccionar... no se por que) y options...dentro de las 2 primeras opciones hay varias, en safari contamos con: Safari game , photo gallery y Big Game Trophy. en Geo Afrika tenemos: Afrika field guide, National geographic library y Afrika viewer.... voy a darle a safari , safari game a ver...

Ahora elegimos si queremos un tio o una moza... puedes editar el nombre y na mas..., despues salen unas imagenes.... y aparecemos dentro de una tienda de campaña con nuestra compañera (en este caso)dice algo (no lo entiendo ajajaj) y despues miramos las misiones el el ordenador portatil la aceptamos, elegimos la camara que vamos a usar y demas gadgets(gps, prismaticos...)y salimos a la aventura!..... continuo en unos momentos

Y como lo has consegido?

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
pues por 1400 nt (al cambio son 28 euros)en una tienda de juegos de Taipei.
--- [ Añadido ] -----

Espero ansioso tu opinion para ver si hago un esfuerzo economico y me lo pillo. Pero me pillaria la version de china que es mas probable que lleve el ingles como idioma. ¿Lo has pillao de yesasia?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
la version que traera ingles aqui saldra en febrero del 2009... vamos eso es lo que me ha dicho el tio de la tienda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn