Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
solo queria preguntar algo

tiene trofeos ese juego?
no que yo haya visto, o al menos no he conseguido ninguno.De hecho el online aun no va y no se como sera...
--- [ Añadido ] -----
Pero lo del atropello no me gusta, ya que te dejan ir por donde quieres que menos... No hace falta que salga sangre pero no se, lo podrian hacer con un poco de gracia, que le salieran estrellitas al animal o algo y en unos segundos que se volviera a mover con tranquilidad
pues si , pero en general , las fisicas , son horribles.... es lo peor , le ponia un 0 en fisicas! ajajja

es que te choques con lo que te choques , las plantas no se mueven cuando pasas a traves de ellas, eso si, hacen el sonido.




Los otros modos de juego .... aun no he probado todo , pero me he desilusionado un poco mas, al ver que lo que pensaba que serian mas modos de juego (GEO AFRIKA) son solo para ver lo que has desbloqueado,)informacion de los animales de national geografic, que se puede ver tambien en el juego , y las fotos que comentaba antes, ah y tambien animaciones de los animales, que vas desbloqueando tambien.



añado: el big game Trophy es para rejugar los minijuegos que desbloqueas y el photo gallery... es lo que es una galeria de fotos que no se como funciona aun. sale un monton de casillas vacias y un icono con la camara de fotos y el portatil... pero no se que leches hacer aun.


Las opciones son muy limitadas, nada mas puedes controlar el volumen de la musica, y despues hay otra opcion debajo que no se que es , pero que esta desabilitada y no se puede ni activar....


Por cierto si quieres la prueba total, agregame mi id : iphneas y miras a que juego. aun esta encendida mi consola
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
xD tranqui ya te creo desde la foto del cd no te preocupes, te agrego igualmente pero no para que me demuestres que lo tienes, sino para dar algunos vicios a otros juegos, igualmente siento haber ensuciado el post, por que es un buen post con información de primera mano.

mi id es ondasnextgen
ya esta, aceptala (la invitacion )anda tio melon!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya he visto las fotos. Enhorabuena por tu compra y disfrutalo. A mi personalmete este juego no me gusta mucho, prefiero ahorrarme el dinero para juegos mejores (en mi opinion)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Vale pero una cosa, es que aunque hayas puesto la foto que has puesto permiteme que dude de si lo tienes o no.
Mas que nada por que hay 3 videos que han salido nuevos de hace un par de dias.
En lo que se explica todo lo que dices, lo de las girafas que se ralentizan, los hipopotamos que te atacan etc, etc...
Entonces una persona que ve esos videos, y lee tu post permiteme que te diga que no se lo va a creer, mas que nada por que describes justo los videos que hay desde hace un par de dias.
Quizas lo tengas quizas no, pero sinceramente, preferiria que explicaras algo que no se vea en los videos, por que lo que has explicado tambien lo puedo explicar yo. Me parece todo muy raro la verdad
joer colega no seas asi encima que el chaval se pone a hacer fotos y comentar sobre el juego, mucho hace!! podria haberse puesto a jugar y no decir nada si tan desconfiados sois o tan mala o,stia teneis los que poneis no os cuesta nada poner fotos son solo dos minutos, no me creo que lo tengas pues lo que teneis que hacer es comprarlo y asi saldreis de dudas y de la impaciencia de esperar, es mi punto de vista asi que no os ofendais..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Vale entonces mirate este video, y compara con esta foto donde sale este comentario:
"aqui una montando en el cocheritolere".


Y entonces me cuentas

Por que no me gusta que me engañen y este chico nos esta engañando por que esta sacando fotos de los videos, y el juego que se llama Hakuna Matata no es el Japones.
Ademas de que cada foto tiene una calidad distinta. Y no no me lo creo no me gusta que me engañen, y si miras todos los videos que hay que son pocos, veras que las imagenes estan sacadas de alli
Pero tio... túestás bien de la cocorota? te ha puesto varias imágenes con su marca de agua pertinente y no tiene porqué darte más explicaciones.
No me extraña que tengas tantos cuadraditos rojos.:douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Pero tio... túestás bien de la cocorota? te ha puesto varias imágenes con su marca de agua pertinente y no tiene porqué darte más explicaciones.
No me extraña que tengas tantos cuadraditos rojos.:douh:
pero bueno que quieres la gente es asi de envidiosa e hipocrita, no saben que hacer y se ponen a criticar..:palmas:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yaves pero claro que lo tiene eske nose porke desconfiais tanto no veis la foto que pone su nombre que mas pruebas quereis?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si chaval lo que tu quieras pero a mi no me rebajes la reputación.
Ahora reportaré el post a ver quien ha sido el listillo, pero imagino quién.
 
Superior