Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vale entonces mirate este video, y compara con esta foto donde sale este comentario:
"aqui una montando en el cocheritolere".


Y entonces me cuentas

Por que no me gusta que me engañen y este chico nos esta engañando por que esta sacando fotos de los videos, y el juego que se llama Hakuna Matata no es el Japones.
Ademas de que cada foto tiene una calidad distinta. Y no no me lo creo no me gusta que me engañen, y si miras todos los videos que hay que son pocos, veras que las imagenes estan sacadas de alli
Claro y el juego y el libro tambien los ha sacado de un video (imaginario porque yo no lo veo:ein:).

Ademas dejad ya el tema este post es para que medusa cuente sus opiniones sobre el juego:D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
http://www.gamekyo.com/video12696_afrika-new-video.html
este que se me ha ido ponerlo
--- [ Añadido ] -----


No hace falta que me des Geografia tranquilo, solo te digo una cosa, y es que el juego en Japon se llama Afrika, por que siempre ha sido asi, y por que en todos los videos y todas las caratulas Japonesas se llama Afrika
veo que no te enteras.... Importado de Japon (vivo al lado como quien dice) aqui la version en chino saldra para febrero... solo ha salido en japon (este lo compre en una tienda que importa los juegos de japon, y se llama Hakuna Matata...
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
admiro a medussa por su santa paciencia, porque yo ya había mandado a más de uno a tomar un cubata...o por el culo, según mi día.

DICHO ESTO...UN SALUDO :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
xD menudas desconfianzas hay no te lo tomes tan a pecho ondasnextgen yo creo que medusa demostro solo con la foto de el manual de intrucciones y la portada de qu si que lo tiene
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
admiro a medussa por su santa paciencia, porque yo ya había mandado a más de uno a tomar un cubata...o por el culo, según mi día.

DICHO ESTO...UN SALUDO :D
me recuerda cuando postee con el mgs4... me paso exactamente lo mismo, no se por que la gente no entiende que generalmente los juegos salen antes en japon ... y aqui llegan al poco tiempo, y digo generalmente por que no pasa con todos(el vikings llego 2 meses despues , asi como el condemned 2, incluso el little big planet sale 1 dia despues....)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
No leo rumores, y lo siento pero es que se de buena mano que en Japon se llama Afrika, sino no lo aseguraria, y espero tener mi copia en unos dias.

Igualmente no me creo lo que dices lo siento, desconfianza lo que sea, pero es que me has descrito los videos que hay en internet y sinceramente las fotos hoy en dia no me sirven de nada.
Pero como no vamos a llegar a nada y sharkhack tiene razon estas aqui para postear tu opinion sobre el juego pues nada, sigue dando datos.
no se si optar por la opcion que comentaba el compañero mas arriba y mandarte a tomar por el saco... pero no suelo hacer esas cosas jejeje. A ver , si no lo tuviese, no lo diria, no gano nada con ello, ni me pagan en el foro por postear chorradas.... creo que a mis 34 años no estoy para andar contando "mentirijillas" que no me van a sacar de pobre...
Te repito , el juego es el japones, y se llama Hakuna Matata, pienso que por mi situacion, puedo saber mejor que tu como se llama el nombre, creo que la informacion que te llega a España es a traves de internet(quiza me equivoque) pero yo lo tengo en la mano,no se que mas quieres? he estado jugando un buen rato y me he terminado las primeras misiones, no quiero poner spoilers. ahora estoy con la segunda area del mapa, no se que decirte , el juego tampoco tiene grandes secretos(al menos de momento) no hay mucho mas de lo que ya sabes, o quiza lo haya mas adelante.... pero si crees que me voy a poner a editar una foto con mi gran tecnica...(solo tienes que ver mi firma)..... tu sabras si te lo quieres creer, yo seguire comentando mañana posiblemente cuando termine de trabajar(si, en domingo) y juegue un rato.

Salud
--- [ Añadido ] -----
Yo para pillarlo japones no lo pillo...Cuando salga en EU lo comprare fijo. Juegazo.
ya, pero me ha podido el ansia , eso y que era barato...pero de hecho ahora me joroba bastante, por que no me entero de nada... voy un poco a tientas.... aunque se puede jugar.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
joer macho, ondasnextgen, que jodidamente obtuso y malpensado eres.

Si medussa73 se ha molestado en traernos a la comunidad su opinion, se ha molestado en sacar fotos y subirlas, que es un coñazo y en postear sus impresiones podrias agradecerselo. Y en vez de eso no haces mas que pensar que te la esta intentado dar con queso. No se que infancia habras tenido pero miratelo tio, que no es normal. Te esta dando ya hasta la mania persecutoria.

Medussa, gracias por la info del juego, sigue posteando tus impresiones que este si sale aqui igual se lo compro a mi novia que le gustan mucho los bichejos y le hara ilusion.

Un saludete desde España.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Joer que desconfianza,no te molestes mas en hacer fotos y eso tu da opinion del juego que es para lo que se a abierto el post.

salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Que juego aver si me lo compro pero que salga en ingles heheh, y medussa que infinita paciencia tienes men con algunos desconfiados del foro que hasta con fotos y todo y todavia no te creen a de querer que les prestes el juego para que crean xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
joer macho, ondasnextgen, que jodidamente obtuso y malpensado eres.

Si medussa73 se ha molestado en traernos a la comunidad su opinion, se ha molestado en sacar fotos y subirlas, que es un coñazo y en postear sus impresiones podrias agradecerselo. Y en vez de eso no haces mas que pensar que te la esta intentado dar con queso. No se que infancia habras tenido pero miratelo tio, que no es normal. Te esta dando ya hasta la mania persecutoria.

Medussa, gracias por la info del juego, sigue posteando tus impresiones que este si sale aqui igual se lo compro a mi novia que le gustan mucho los bichejos y le hara ilusion.

Un saludete desde España.
yo se lo he puesto a mi mujer , pensando que le gustaria pues trabaja en prensa y le gusta la fotografia y me dice " para ver eso , veo la tele , ademas quitalo que me marea tanto movimiento de camara".... cagate.... espero que LBP la guste...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
eso medusssa, tu encargate de postear las impresions del juego, porque aunque yo soy de meter tiros...como dicen por aquí arriba, un juego de estos viene bien para estar con la novia .......o relajarte un poco.


dicho esto....por curiosidad y si no es mucho entrometerme....de que curras medussa??? porque.....joder mira que estás lejos macho.

YO SI KIERES.....PARA QUE TE ENTRETENGAS Y RELAJES (cortandolo :D )........después de tanto estres creado por desconfiaza, te envío un jamoncito...que lo echarás de menos, no? :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Felicidades Medussa73, a ver si lo puedes jugar un par de días y nos puedes dar una opinión/review extensa. :)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Perdona ondasnextgen, no quería pasarme.

Simplemente que leyendo el hilo desde el principio y la ilusión que le habia puesto medussa no me ha parecido de recibo tu actitud.

Un saludo y a fumar la pipa de la paz en la savannah africana ;P
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio estoy ansioso de que descubras algo nuevo y lo comentes.

Ondas te has mirado la reputacion????porque me fio mas de medussa que de ti;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Tio estoy ansioso de que descubras algo nuevo y lo comentes.

Ondas te has mirado la reputacion????porque me fio mas de medussa que de ti;)
tampoco es eso, yo entiendo que desconfie , pues hay muchos fakes de todo tipo rulando por la red , pero joer... creo que he puesto pruebas "palpables" y que no es mi primer post... que ya soy un poco de la casa! jjajaja

venga buenas noches(aqui casi dias)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
No hace falta que hagais de esto algo personal, me parecen comentarios muy estupidos por tu parte, mas que nada por que he dado mi opinion que ha sido erronea.

Y los puntos los tengo de hace 20 minutos, antes tenia lo mismo pero en verde y nunca ninguno negativo.
Estoy de acuerdo... tampoco es para ponerse asi.

Con respecto a lo de tu amigo que lo tiene como Afrika, yo tambien podria no creermelo y pedirte pruebas, pero en cambio prefiero pensar que, podria caber la posibilidad que hubiese salido con dos nombres?.... no lo se, yo el que tengo es Hakuna Matata.


Mañana si descubro algo os contare, lo de interactuar con los animales de momento nada, cuando te arrimas se cabrean y o se asustan y salen corriendo(las cebras , gacelas y jirafas) o se tiran a por ti y te mandan de vuelta a la tienda de campaña(hipopotamos, elefantes, bufalos) estos son los que he visto ahora, los monos van a su bola y pasan de todo corriendo por ahi y subiendose a los arboles, tambien hay pajaros que se van si te acercas.

He probado a atropellar con el coche(que es un suzuki, cuando pillas un bache le suena la suspension a ñiki ñiki) a algun que otro animal (bufalos sobre todo y cuando les metes un meneo, ya sea queriendo o sin querer , a parte de que esta super cutre, por que no hace nada, te sale un mensaje(imagino que dira que no hagas eso o algo asi).
 
Superior