Hakuna Matata(Africa) Ya lo tengo!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
bueno llevo un ratillo jugando y aunque con el idioma lo llevo un poco fatal... pero el juego es entretenido.
a ver si me dejo de viciar y subo unas fotos... aunque acabo de ver un hilo oficial que hay muy buenas fotos del ingame...
Esto que significa, que vas a cojer las fotos del Hilo Oficial y nos las vas a colgar aqui para que no lo creamos?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joer tios, porque sois tan incredulos...
tu te compras un juego y te vicias no le sacas fotos...

pd: al menos el chaval se digna en dar una impresion general
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
joe como sois!!! que estaba todo viciado!!! ahora las pongo
Que como somos? Hace 5 horas has dicho lo de las fotos. Digo yo que no cuesta mucho dar al pause, cojer la camara y hacer las fotos. Luego mientras se meten en el ordenador puedes seguir jugando, y cuando esten en el ordenador las subes.

Yo creo que para hacer eso no se tarda 5 horas, yo creo que con 30 minutos y te da tiempo a comerte un bocadillo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Que como somos? Hace 5 horas has dicho lo de las fotos. Digo yo que no cuesta mucho dar al pause, cojer la camara y hacer las fotos. Luego mientras se meten en el ordenador puedes seguir jugando, y cuando esten en el ordenador las subes.

Yo creo que para hacer eso no se tarda 5 horas, yo creo que con 30 minutos y te da tiempo a comerte un bocadillo.
no , lo que pasa es que andaba viciado y no podia soltar el mando.... ahora estoy intentando subir las fotos pero pesan demasiado, son las 4 de la mañana(aqui) , ya se que no cuesta, pero tampoco tengo la obligacion de hacerlo, no tengo el puñetero photoshop y no se como reducir el tamaño de las fotos que he sacado aaaghhh dadme un momento que estoy intentandolo leñes! no me metais prisa!


edito: al final con el paint.... aqui va la primera



aqui una del librillo de instrucciones... que de poco me sirve pues casi todo esta en japones...


aqui una de cuando empiezas en la tienda de campaña, es el punto donde empiezas las misiones y vas guardando los avances y tal pascual...



aqui una montado en el cocheritolere



y aqui lo que comentaba mas arriba, cuando estas entre una planta y pones la camara de fotos , asi es la textura de las hojas




en definitiva, el juego esta entretenido , pero a mi parecer , y no soy un experto, me da la sensacion de que hay cosas que se han currado mucho(los animales y los fondos de escenario) y otras nada, las plantas y las fisicas, que te chocas contra un matorral y es como darte contra un muro de hormigon.....

bueno salud.... lo siento pero mis fotos son una castaña , por eso no queria subirlas
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no , lo que pasa es que andaba viciado y no podia soltar el mando.... ahora estoy intentando subir las fotos pero pesan demasiado, son las 4 de la mañana(aqui) , ya se que no cuesta, pero tampoco tengo la obligacion de hacerlo, no tengo el puñetero photoshop y no se como reducir el tamaño de las fotos que he sacado aaaghhh dadme un momento que estoy intentandolo leñes! no me metais prisa!


edito: al final con el paint.... aqui va la primera

Queriais pruebas hay las teneis que confianza por aqui hay poca:mad:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Vale pero una cosa, es que aunque hayas puesto la foto que has puesto permiteme que dude de si lo tienes o no.
Mas que nada por que hay 3 videos que han salido nuevos de hace un par de dias.
En lo que se explica todo lo que dices, lo de las girafas que se ralentizan, los hipopotamos que te atacan etc, etc...
Entonces una persona que ve esos videos, y lee tu post permiteme que te diga que no se lo va a creer, mas que nada por que describes justo los videos que hay desde hace un par de dias.
Quizas lo tengas quizas no, pero sinceramente, preferiria que explicaras algo que no se vea en los videos, por que lo que has explicado tambien lo puedo explicar yo. Me parece todo muy raro la verdad

Ya te ha puesto la foto del juego,que mas quieres? ademas,no tiene ninguna obligacion de complacer a cada uno de los Sherlock´s que corren por el foro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Vale pero una cosa, es que aunque hayas puesto la foto que has puesto permiteme que dude de si lo tienes o no.
Mas que nada por que hay 3 videos que han salido nuevos de hace un par de dias.
En lo que se explica todo lo que dices, lo de las girafas que se ralentizan, los hipopotamos que te atacan etc, etc...
Entonces una persona que ve esos videos, y lee tu post permiteme que te diga que no se lo va a creer, mas que nada por que describes justo los videos que hay desde hace un par de dias.
Quizas lo tengas quizas no, pero sinceramente, preferiria que explicaras algo que no se vea en los videos, por que lo que has explicado tambien lo puedo explicar yo. Me parece todo muy raro la verdad
joe macho que quieres ,que lo jure en la biblia? creetelo si quieres o si no, no. a mi me da igual....

Del juego no puedo decir mucho , ahora tengo dos camaras, una que no me acuerdo como se llama y una sony alfa 100 ,se pueden cambiar los objetivos, pero yo solo tengo los basicos, lo digo por que hay mas huecos, hay un monton de fotos para desbloquear de una calidad de la leche(imagino que son de national geografic) ya tengo muchas desbloqueadas pero me faltan cienes y cienes, hay minijuegos , ya tengo uno desbloqueado.... no se que mas decirte, el online aun no esta activo , almenos la casilla viene desactivada.... te vale con eso o tengo que hacer un acta notarial?:cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vale pero una cosa, es que aunque hayas puesto la foto que has puesto permiteme que dude de si lo tienes o no.
Mas que nada por que hay 3 videos que han salido nuevos de hace un par de dias.
En lo que se explica todo lo que dices, lo de las girafas que se ralentizan, los hipopotamos que te atacan etc, etc...
Entonces una persona que ve esos videos, y lee tu post permiteme que te diga que no se lo va a creer, mas que nada por que describes justo los videos que hay desde hace un par de dias.
Quizas lo tengas quizas no, pero sinceramente, preferiria que explicaras algo que no se vea en los videos, por que lo que has explicado tambien lo puedo explicar yo. Me parece todo muy raro la verdad
Y porque piensas que a el le importa lo mas minimo que tu te lo creas??? el chaval disfruta del juego igual te lo creas o no xD.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Vale ahora yo me pregunto una cosa.
Si en Japon se llama Afrika y es la version de Asia la que se llama Hakuna Matata, y el tiene la Japonesa... POR QUE SU JUEGO SE LLAMA HAKUNA MATATA???????

xD a mi no me la das xD
si leyeses las noticias bien y supieses mas de geografia quizas lo comprenderias.... te voy a responder pero no se por que....

A ver:
1- Japon pertenece a Asia
2- En Asia el juego se llamara(se llama) "Hakuna Matata"(Tambien en Japon)
3- Donde no se llamara "Hakuna Matata" es en el resto del mundo (se supone que sera "Afrika")pero no es definitivo


Te ha quedado claro?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Vale entonces mirate este video, y compara con esta foto donde sale este comentario:
"aqui una montando en el cocheritolere".


Y entonces me cuentas
que video?
--- [ Añadido ] -----
de graficos impresionantes nada...
tiene cosas de la leche... pero ..... en general .... se queda muy desfasado, eso si es interesante. segun juegas te picas .... pero eso es por que yo soy un poco raro para los juegos, estoy seguro que este juego va al mercado de segunda mano al segundo dia en España.... jejejej pero merece la pena probarlo(carne de alquiler)
 
Última edición:
Superior