Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo deciros que no compreis el oblivion goty, porque yo le tenia y es malisimo

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
No se si es malisimo pero es pa gustos, a mi no me gustao nada el GTA IV pero no digo que es malisimo es mas es bueno pero comparado con el San Andreas..., no me gusta el FIFA y pienso que es bueno solo que a mi no me va (hasta ahora claro, tengo que ver el nuevo)....

Yo casi todas las criticas han sido muy buenas, ademas lo he cojio porque asi tengo un juego largo, en el que me enganche la historia....

Slds

No se si es malisimo pero es pa gustos, a mi no me gustao nada el GTA IV pero no digo que es malisimo es mas es bueno pero comparado con el San Andreas..., no me gusta el FIFA y pienso que es bueno solo que a mi no me va (hasta ahora claro, tengo que ver el nuevo)....

Yo casi todas las criticas han sido muy buenas, ademas lo he cojio porque asi tengo un juego largo, en el que me enganche la historia....

Slds

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
no es largo, es larguisimo, mas de 300 horas.
a mi me gustan los juegos de rol, pero el oblivion me parece malisimo, y es mi opinion, no digo que tenga que ser malisimo para la demás gente, solo expreso mi opinion
Prefiero que no sea Platinum y esté rebajado, así no tiene esa caratula tan fea xD

Y el Oblivion está agotado temporalmente según GAME, pero si vas a la web, pone DISPONIBILIDAD EN TIENDAS: y aparecen muchas tiendas, así que a lo mejor está en ellas. Quien lo quiera que llame al número de la tienda que le pille más cerca. Y no está a precio platinum.

Enlace

Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el COD4 en platinium?

Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Seguramente tardara en salir... con el nivel de ventas y jugadores actuales que tiene por ahora no les conviene sacarlo en platinum... ojala me equivoque para que podais disfrutarlo por menor precio, pero lo mas seguro que tardara. Saludos

hijos de puta, me compre el oblivion de segunda mano sin expansion porke no la habia y no pensaban sacarlo en platinum y de eso hace un mes....
--- [ Añadido ] -----
no son platinum por lo ke el oblivion mas el goty... ajaaj ni dios lo encontrara... jajaaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Por favor guarda tus modales, que si fuera un mod te sancionaria, pero ya que no lo soy solo te lo comunico o te acabaran sancionandote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn