Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
la expansion añade muchas oras? esq ya me lo pase en su dia para pc, pero tp lo exprimi al maximo...esta tentador
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues por ahora ninguno porque me acabo de comprar el uncharted.
puede que al mes que viene me compre uno ya que es el cumple de mi hermano, se lo compro a el y luego juego yo.......jejejjejej.
salu2¡¡¡¡
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Oblivion GOTY y el Srtanglehold (o como se escriba), además del Uncharted pedidos y de camino a casa (ya están en Seur).

No, si cuando termino las vacaciones es cuando me llegarán los juegos.... hay que ser imbé....

PD: XD Los disfrutaré igual, seguro.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A mi me interesaria el Oblivion, pero lo miro en la propia pagina del GAME donde le rebajan de precio y pone que esta descatalogado... ¿como se come esto?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues la verdad es que todos los de la lista estan tremendos. El Splilnter Cell lo recomiendo porque es brutal y graficamente se sale. El de aviones es un vicio ( por lo menos la demo ) y el Oblivion...que decir de esa maravilla...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Pues si es un gran juego y volaran.

Yo espero que mañana lo tenga alas 2 cuando salgo del curro....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si el oblivion Goty + la expansion la pido por internet...lo tendran disponible?

gracias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
De momento no me interesa ninguno de eso, pero me gusta que vayan entrando cada vez mas juegos en el pack... :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Hoy cuando salia de casa para ir a currar a las 8:10 llegaba el de seur y me ha dado el Oblivion GOTY, Haber si llegan las 14 y me piro a casa que tengo ganas de probarlo.


Un sldo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior