Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

ya están disponibles

Sorpresón,5 nuevos titulos ya se encuentran a precio de los demás platinum.. esta es la lista:

Blazing Angels 2 Secret Missions

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Rainbow Six Vegas

Splinter Cell: Double Agent

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (juego+exp)


Fuente:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Pues el Balzing Angels, me pille el 1 y directamente pase de pillar el 2.
Ghost Recon todavia lo tengo y aun me hecho alguna partidilla de vez en cuando, de los online mejor organizados que he visto, salas privadas y bastantes mapas, pero claro si tienes el COD 4 pasa de el como de la nocilla con chorizo.
Y el que si recomiendo es Oblivion, juego de rol, con lucha sin el cansino metodo de los turnos, larguiiiiiiiiiisimo te durara meses, libertad total un mapa increiblemente grande y totalmente explorable y una historia muy bien urdida,de los mejores juegos que a estas alturas han salido para PS3 , y eso que es de los primeros. Engancha.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me gusta ninguno pero el oblivion a 30 euros es una buena oferta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El oblivion tengo el normal, quizas venda y coja este
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Bueno pues ya he hecho el pedido en la pagina de Game haber si me lo confirman y me llega el juego a casita...


Ya os contare, creo que por 30 euros y sin ser platinum merece la pena.

Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Para pillarme el oblivion, yo esperaría al 12 del mes que viene, si os quereis ahorrar unos eurillos, claro:

RAZÓN
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Quizá pida Oblivion:GOTY y GRAW2... pero primero tendré que cepillarme toda la juegada que he comprado recientemente. :p
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
el oblivion IV the elder scrolls lo hay para pc.. pero desconozco si hay algun extra.. como lo del goty.. eso kreo ke solo salio para ps3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Una duda, cuando pides por internet en game te cobran gastos de envio, o te cuesta los 26,95 que pone
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Podrias poner una encuesta?asin los que no conozcamos estos juegos sabremos cuales son los mejores en opinion de la peña:victoria:
Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

ya están disponibles

Sorpresón,5 nuevos titulos ya se encuentran a precio de los demás platinum.. esta es la lista:

Blazing Angels 2 Secret Missions

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Rainbow Six Vegas

Splinter Cell: Double Agent

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (juego+exp)


Fuente:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Al final con los gastos de envio se te queda igual que si irias a por el. Si compras mas de 100€ el envio es gratis.

En mi caso ahorro un poco en gasolina porque el GAME mas cercano esta a 20 km de mi casa... Mi Oblivion me han mandao un email diciendo que lo tienen ya los de SEUR, espero que mañana me llegue...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior