Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
solo deciros que no compreis el oblivion goty, porque yo le tenia y es malisimo
No se si es malisimo pero es pa gustos, a mi no me gustao nada el GTA IV pero no digo que es malisimo es mas es bueno pero comparado con el San Andreas..., no me gusta el FIFA y pienso que es bueno solo que a mi no me va (hasta ahora claro, tengo que ver el nuevo)....

Yo casi todas las criticas han sido muy buenas, ademas lo he cojio porque asi tengo un juego largo, en el que me enganche la historia....

Slds
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
No se si es malisimo pero es pa gustos, a mi no me gustao nada el GTA IV pero no digo que es malisimo es mas es bueno pero comparado con el San Andreas..., no me gusta el FIFA y pienso que es bueno solo que a mi no me va (hasta ahora claro, tengo que ver el nuevo)....

Yo casi todas las criticas han sido muy buenas, ademas lo he cojio porque asi tengo un juego largo, en el que me enganche la historia....

Slds
no es largo, es larguisimo, mas de 300 horas.
a mi me gustan los juegos de rol, pero el oblivion me parece malisimo, y es mi opinion, no digo que tenga que ser malisimo para la demás gente, solo expreso mi opinion
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
OK ok si no te dicho nada jejeje

Solo que lo he piyao por eso mismo porque es largo y la gente dice que es bueno na mas jejejeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Prefiero que no sea Platinum y esté rebajado, así no tiene esa caratula tan fea xD

Y el Oblivion está agotado temporalmente según GAME, pero si vas a la web, pone DISPONIBILIDAD EN TIENDAS: y aparecen muchas tiendas, así que a lo mejor está en ellas. Quien lo quiera que llame al número de la tienda que le pille más cerca. Y no está a precio platinum.


Enlace
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el COD4 en platinium?
Seguramente tardara en salir... con el nivel de ventas y jugadores actuales que tiene por ahora no les conviene sacarlo en platinum... ojala me equivoque para que podais disfrutarlo por menor precio, pero lo mas seguro que tardara. Saludos :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Ha desaparecido de la lista de juegos que bajan de precio en game el Oblivion GOTY.

Se habran quedado sin stock...

Ahora a esperar que salga en platinum....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
creo yo que ni loco me gasto 30 euros por esos juegos jaja ademas el oblivion ya lo tengo :D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
La rebaja del oblivion,tambien ha hecho mella en su correspondiente seminuevo...

Me costo ayer oblivion en game

14,95 en perfecto estado.

un saludo

P.D: el jeugo esta agotado
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
hijos de puta, me compre el oblivion de segunda mano sin expansion porke no la habia y no pensaban sacarlo en platinum y de eso hace un mes....
--- [ Añadido ] -----
no son platinum por lo ke el oblivion mas el goty... ajaaj ni dios lo encontrara... jajaaja
Por favor guarda tus modales, que si fuera un mod te sancionaria, pero ya que no lo soy solo te lo comunico o te acabaran sancionandote.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el COD4 en platinium?
Como dice el compañero yo también creo que tardará un poquillo. De todas maneras la versión PAL importada, a pesar de no haber bajado mucho, yo creo que la podrías encontrar por unos 40 y pico €. O también podrías mirarlo de 2ª mano por ebay. Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cuánto queda para que el Oblivion GOTY salga en Platinum? xD
Porque está agotado en casi todos los lados..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En play.com esta previsto para el 5 de septiembre, puedes hacer la reserva ya que solo cuesta 24€

Saludos
 

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
83
Karma
112
Oblivion - Game Of The Year [Platinum] PS3 -----> £8.95
Overlord: Raising Hell -------------------------------->£8.95




zavvi
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior