Portada Oficial de Fifa 09 en España (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

No tu, pero muchos si, lo han comparado con Olegue..con Salgado... Las portadas tratan de dar una imagen de o bien alguien carismatico como Rooney, o bien alguien digamos "guapo" o que no tiene grandes defectos fisicos. Higuain responde a la segunda opcion creo yo.
Rooney habrá firmado un contrato de 2 portadas, porque el año pasado ya salió no ?.
--- [ Añadido ] -----

Ponen jugadores de equipos grandes y conocidos. Preguntas el Zaragoza o Arizmendi en la ciudad de Bremen en Alemania, y te dicen que que paella y que mucho caló en España

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
El año pasado la portada fue para ronaldinho y sergio ramos
me parece perfecto que salga higuain... muchos aca estan insultandolo, que dicen porque no esta cristiano ronaldo, etc... dejenlo un par de partidos enteros en cancha al pipita y van a ver como es el nuevo heroe del madrid, lo digo porque en river la descocia, y por noticas higuain esta haciendo bastantes goles decisivos para el madrid
Espero que no me comais ni me lanceis piedras xD ya que veo que Higuain por aqui no es muy querido pero a mi personalmente me parece bien que salga en la portada ya que un dios del futbol tampoco es que sea pero tampoco es tan malo como para crucificarle por salir en la portada del Fifa.
Ademas Higuain aunque no lo parezca a marcado unos cuantos goles importantes.
En resumen a mi me parece bien que salga aunque tambien digo que Casillas habria sido mejor eleccion pero bueno.
Un saludo jugones.

desde luego que la portada es lo de menos.. pero.. yo habia sentido que en la portada saldria MESSI.. encuentro a faltar algun español, XAVI me encajaria perfectamente..

Lo realmente importante es k.. el FIFA 09 se saldra de cualkier molde y nos hara disfrutar mas incluso que el 08.. que yo aun me harto de reir innovando con nuevos golazos! jejeje este mediodia mismo.. chute de fuera el area.. largero, suelo y gol... jejeje

Un saludo gente.. estamos en contacto!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Se nota que sueles hablar en catalan ehh xDD, messi sale en la portada de pes 09

Ponen jugadores de equipos grandes y conocidos. Preguntas el Zaragoza o Arizmendi en la ciudad de Bremen en Alemania, y te dicen que que paella y que mucho caló en España

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues Higuain lo conocen aqui en España y en argentina como mucho, para el resto del mundo es un suplente mas del Madrid, sin mas historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn