Portada Oficial de Fifa 09 en España

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
OMG...pedazo portada para España... (notese ironía)

Al final me tocará pillarme el PES y jugar con Rivoldo y Roberto Larcos como a la antigua usanza >8D
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
yo no lo veo tan malo...
su trabajo? meter goles? lo esta haciendo desde qe llego al Madrid... y ahora esta en racha.. que coño quieres? que tenga el numero 7 la nariz de punta y se llame RAUL?
mira Van nistelroy la edad que tiene y la buena temporada que da... Higuain es joven aun.. entre esta temporada y la proxima.. le irá de puta madre si sigue asi..
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo no lo veo tan malo...
su trabajo? meter goles? lo esta haciendo desde qe llego al Madrid... y ahora esta en racha.. que coño quieres? que tenga el numero 7 la nariz de punta y se llame RAUL?
mira Van nistelroy la edad que tiene y la buena temporada que da... Higuain es joven aun.. entre esta temporada y la proxima.. le irá de puta madre si sigue asi..
Ole tus eggs!!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
si tienes razon SCM, perdonad si me he desviado del tema... pero macho, que quieres qe les diga..?jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Higuain y Ronnie no pintan nada tendrian que salir Villa y Xavi con la roja que por algo somos campeones de Europa.

PD:He dicho Villa y Xavi como podria haber dicho cualquier otro jugador de la seleccion, todos suman.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Solo los madridistas piensan que es normal que salga Higuain en la portada, les ciega su fanatismo.
Una cosa es que sea un buen jugador, un jugador de equipo y otra es que tenga el nivel de mediatico como para salir en la portada de todo un Fifa
 
Superior