Portada Oficial de Fifa 09 en España

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero como es posible que pueda salir higuain en la portada de fifa?????? un jugador que no es nadie,teniendo jugadores en españa como messi o casillas o xavi el mejor jugador de la eurocopa........es vergonzoso, higuain, quien sera el proximo, oleguer??....penoso, cuando me compre el fifa09 quitare lap ortada y pondre la de alguna version de otro pais.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
En la version Pal tambien sale Bwin, basta con cambiar el lenguaje a ingles para que salga. La verdad no se por que en España lo tienen restringido, porque en el PES si sale Bwin y 888.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pero esa portada es la del fifa 09 para pc(o eso tengo entendido) alomejor la de play3 cambia...nose,nose....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En la version Pal tambien sale Bwin, basta con cambiar el lenguaje a ingles para que salga. La verdad no se por que en España lo tienen restringido, porque en el PES si sale Bwin y 888.
Pues porque se pasan la normativa por el forro. Si calificas un juego +3 no pueden salir cosas para +18 como son las casas de apuestas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
En la version Pal tambien sale Bwin, basta con cambiar el lenguaje a ingles para que salga. La verdad no se por que en España lo tienen restringido, porque en el PES si sale Bwin y 888.
Ya, porque al pasar la consola al ingles es como si fuera USA. El pro la lleva porque abra pagado para llevarlo (este año no), y el fifa como ai muchos paises que prohiben la publicidad, hacen una version en general sin la publicidad y yasta xDD

Vamos higuain!!!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
puestos a poner higuain.... ya podian poner... yo que se.... a michel salgado que es igual de bueno! U_u' penoso!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ein? xD el pipita en una portada española con rooney?.. pues la de argentina que tendra? a pocholo:jeje: (parida)

da igual lo importante es el interior ese juego:cunao:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
valla portada mas fea pero fea!!!!!!
jajajajajajajaaaaaaa!!!!!!!
hay sobra roony y que pongan a oleguer o salgado no no a MARCHENA es es la clave
jajaja!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Ami me da igual la portada miren yo ya estoy arto de que siempre salga ronaldinho pero pues que se le va a ser y pues lo de las casas de apuestas como son bwin y 888 pues siempre que yo e comprado un fifa me han salido ese tipo de marcas y pues no entiendo porque en españa tienen restringido eso =S y pues pienso que la caratula para america va a ser ronaldihno y guillermo ochoa o andres guardado
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
desde luego que la portada es lo de menos.. pero.. yo habia sentido que en la portada saldria MESSI.. encuentro a faltar algun español, XAVI me encajaria perfectamente..

Lo realmente importante es k.. el FIFA 09 se saldra de cualkier molde y nos hara disfrutar mas incluso que el 08.. que yo aun me harto de reir innovando con nuevos golazos! jejeje este mediodia mismo.. chute de fuera el area.. largero, suelo y gol... jejeje

Un saludo gente.. estamos en contacto!

SUERTE EN LA VIDA
 
Superior