Portada Oficial de Fifa 09 en España

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami no esque me encante pero no esta mal quizas cambiar a higuain la hubiese mejorao XD.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
tssssssssss higuain en la portadaaa...vaya mojon.pa eso q me pongan a mi y seguro q lo hago mejo....o a achille emana nuevo jugador del Real Betis Balompié....béticos del universoooo....ese peaso betiiiiiiii.y ya q ponen a higuain q pongan otra foto no en esa q parese camaron de la isla con la cacho melena
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, es peor de lo que pensaba
En la edicion española, un argentino... en fin

Y que asco españa con la dualidad de equipos, no existen mas que Barça y Madrid
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
pero encima de un argentino, vaya argentino creo que han puesto al mas malo,
porque sera que na habia jugadores para poner, si ponen al R.Madrid por ganar la liga que pongan a jugadores importantes o normales, pero no los malos, Sergio Ramos, Casillas, Robinho, Van Nistelroy.

O otros como, Messi, Iniesta, Xavi MVP de la Eurocopa, Villa, Aguero, etc...

Y luego Rooney, que pinta ?

nose otras jugadores como el propio Ronaldinho del Milan, Kaka, Pato, o Totti, Ibraimobic, Torres, Gerard, o Ronaldo.

Nose un desastre, pero espero que al fichar al malo eso sea para ahorra dinero y invertorlo en el juego.

eso espero.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No me puedo quejar, sabiendo que los buenos jugadores les ponen las portadas al pro. bueno, mejor una portada patata(no lo digo por rooney) que un juego patata.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Joder, es peor de lo que pensaba
En la edicion española, un argentino... en fin

Y que asco españa con la dualidad de equipos, no existen mas que Barça y Madrid
hace años creo q salio mendieta cuando jugaba en el valencia

al que dice que no entiende poruqe no sale messi en portada, muy facil y sencillo, messi es portada del pes

y a todos aquellos que se meten con higuain, que cojan un balon se pongan a entrenar y cuando consigan ser algo importante, que se quejen y pidan que sean ellos portada

en mi opinion en que sobra es el rooney, q ponen a un tio que a un español como casillas le empujo por la espalda y sin balon en un partido de españa
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
eso es una verguenza ahi tendrian que estar torres y villa que me digan a mi que ha hecho higuain en el madrid no se lo merece
saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
podria salir alguno de la seleccion yo creo que casillas seria el ideal
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que higuain haya marcado algun gol importante para el Real Madrid, no quiere decir que sea un jugador mediatico como para salir en la portada del Fifa, vamos creo yo...
PD: la portada me importa bien poco, siempre acaba en la estanteria y solo se ve el nombre XD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pipita for president!!! con dos buenos cojo...

Para mi el que sobra es roony , y el que falta casillas ,el roony ese es mas feo que siete juntos, ademas no salio ya en un portada del fifa?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como llorais los cules, ches y demas gente. El Pipita es un crack, segunda mejor media goleadora el año pasado jugando poco, un futuro prometedor, mucha clase...
Envidia cochina, es una gran portada y al que no le guste que compre el pro que sale el guapo de Messi.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como llorais los cules, ches y demas gente. El Pipita es un crack, segunda mejor media goleadora el año pasado jugando poco, un futuro prometedor, mucha clase...
Envidia cochina, es una gran portada y al que no le guste que compre el pro que sale el guapo de Messi.
Messi y guapo en la misma frase XD esa ha sido buena. No tiene nada que ver que sea del barça o del madrid, yo aunque salga higuain igual lo comprare, como he dicho arriba, la caja no me importa mucho, acabara como las demas en la estanteria.
PD: yo no he dicho que higuain sea malo, es mas, me parece que tiene mucho futuro y que ha metido goles muy importantes. Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como llorais los cules, ches y demas gente. El Pipita es un crack, segunda mejor media goleadora el año pasado jugando poco, un futuro prometedor, mucha clase...
Envidia cochina, es una gran portada y al que no le guste que compre el pro que sale el guapo de Messi.
Tranquilo, ya llevo muchos años aguantando portadas con jugadores o del Barça o del Madrid, a ver si a la proxima sale Arizmendi si consigue el ascenso con el Zaragoza, al menos habra jugado mas que Higuain
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Messi y guapo en la misma frase XD esa ha sido buena. No tiene nada que ver que sea del barça o del madrid, yo aunque salga higuain igual lo comprare, como he dicho arriba, la caja no me importa mucho, acabara como las demas en la estanteria.
PD: yo no he dicho que higuain sea malo, es mas, me parece que tiene mucho futuro y que ha metido goles muy importantes. Saludos!
No tu, pero muchos si, lo han comparado con Olegue..con Salgado... Las portadas tratan de dar una imagen de o bien alguien carismatico como Rooney, o bien alguien digamos "guapo" o que no tiene grandes defectos fisicos. Higuain responde a la segunda opcion creo yo.
Rooney habrá firmado un contrato de 2 portadas, porque el año pasado ya salió no ?.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, ya llevo muchos años aguantando portadas con jugadores o del Barça o del Madrid, a ver si a la proxima sale Arizmendi si consigue el ascenso con el Zaragoza, al menos habra jugado mas que Higuain
Ponen jugadores de equipos grandes y conocidos. Preguntas el Zaragoza o Arizmendi en la ciudad de Bremen en Alemania, y te dicen que que paella y que mucho caló en España
 
Última edición:
Superior