En Octubre me decanto por...

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compraré de salida...
Far Cry 2 42 17.80%
Bioshock 29 12.29%
FIFA 09 87 36.86%
Motorstorm Pacific Rift 41 17.37%
Little Big Planet 108 45.76%
Dead Space 13 5.51%
Fallout 3 41 17.37%
"otro" 53 22.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, viendo que este proximo mes de octubre viene calentito para nuestra consola.
Me gustaría saber por que juego/s os decantareis de salida o casi de salida.
Yo particularmente aun no lo tengo muy claro, espero que esta encuesta y opiniones me ayude a decidirme.
He puesto los juegos que creo, pueden tener más exito generalizado, pero tambien incluyo la opción "otro" para juegos como NBA 2K9, NBA LIVE 09, Socom, etc. e incluso otros juegos como PES2009 que podrían salir este mes (de momento esta fechado para noviembre creo)

Obviamente habrá gente afortunada que pueda comprarse la mayoría de juegos, si no en ese mes en los posteriores, con facilidad; pero más o menos lo he adaptado a los que como yo, tendremos que sacrificar un juego, en beneficio de otro.

Far Cry 2
Octubre de 2008
(Fps)

MotorStorm Pacific Rift
Octubre de 2008
(Carreras)

FIFA 09
14 de Octubre de 2008
(Deporte)

Bioshock
24 de Octubre de 2008
(Accion, Fps)

Little Big Planet
29 de Octubre de 2008
(Plataformas)

Dead Space
31 de Octubre de 2008
(Accion, Survival, Shooter)

Fallout 3
31 de Octubre de 2008
(Rol)

Que cantidad de buenos juegos en un mes, si me he colao con alguno, la fecha esta mal o algo decidmelo.
Creo que la gente de presupuesto medio se compraría de salida 2 juegos máximo, asique intentar elegir dos

para mi sin duda los 2 de mas calidad son little big planet y bioshock. los 2 mayores juegazos del mes para mi.
buen post.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si, pero bioshock por 70€ no lo pienso comprar..
los mios:
Far cry2
little big planet
FIFA09
y bioshock si sale a precio reducido(que lo dudo) los demas no me atraen, pero quien sabe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn