En Octubre me decanto por...

Me compraré de salida...


  • Total de votantes
    232

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira este video a partir del minuto 2:39
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
Ese video me ha convencido, que pintaza, tiene tanto toques de rol por digamos...turnos o pseudo turnos y accion en primera persona con una gran historia.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo m compro el fifa, el motivo es sencillo no doy mas sin un juego de futbol, la verdad no es consola sin su game de futbol ajajaja, y todos por aca me critican que no me compre un juego, luego me ire por el farcry 2
saludos!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mira este video a partir del minuto 2:39
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
Sí señor, cada vez me motiva más el Fallout!! :amor:

Sabía más o menos como era, pero eso de los turnos, poder detener la acción un momento y tal, no me lo esperaba :palmas:

Solo hay una cosa que no me ha gustado: Según mi nivel de inglés me ha parecido entender al final del video que el fulano dice que habrá una expansión que será exclusiva para 360 y PC... :mad:

A ver si alguien que sepa un poquito de inglés lo corrobora o lo desmiente, que a lo mejor no lo he entendido bien... (ojalá...) joo
 
D

DeKu

Si, ese video es el único que he visto de fallout, y me ha valido para plantearme su compra, pero contando que el unico juego por turnos que me ha gustado en mi carrera videojueguil ha sido pokemon azul... tengo que ver antes analisis de páginas web y demás (supongo que big hará el avance de este fallout :D)
Y mariquita, luego no vengas llorando pq el PES no te gusta, que ya no te acompañare en los beas
el Pes va a tener una especie de BEA mariquita, ya me haré más amigos paquetes que jueguen con arizmendis de titular

Ya enserio, por mucho que me fustre el pes y todos vosotros fifeis,yo necesito el pes joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Yo me comprare el PES 09 para este juego ya tengo el dinero y no lo toco para nada
 
Superior