En Octubre me decanto por...

Me compraré de salida...


  • Total de votantes
    232
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo soy de los tuyos, de los que se pueden comprar juegos ahorrando a saco, bueno yo tengo ganas de un futbol de nueva generacion y por ello me piyare fifa 09,y quiero hacer un esfuerzo para piyar alguno en noviembre.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues yo LBP y Fifa09, y si la economia lo permite alguno mas, cogeria un shooter, pero resistance2 esta cerca. los demas abra que dejarlos para navidad.

salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
nba 2k9 y fifa 09 soy deportista que le vamos a hacer, ya más adelante me compraré otro que me llame la atención
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo he ahorrado para poderme pillar 3
Little Big Planet
Tengo muchas ganas de jugar a este para crear todo lo que quiera, ademas de que me apetece un buen plataformas y con un cooperativo entretenido

MotorStorm
El primero me encanto y este lo estoy deseando desde que lo anunciaron, es frenetico y descargas adrenalina a puñaos. Para mi imprescindible para jugar solo o acompañado

y Fifa09
Todo lo que esta saliendo de este juego parece que mejora al 08 que me encantó, aunque fuese un paquete :cunao:
Ademas, para mi siempre tengo que tener el juego de futbol del año correspondiente, ya que a la larga es al que mas juego

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Si tuviese que descartar uno de los 3 que he dicho seria Fifa pero para comprarmelo en cuanto pudiese, y mientras seguir usando el 08
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Deku amigo pillate el little big planet, si te sobra dinerito pues el far cry 2, y eja para despues el bioshock y el deadspace

saludos deku
 
D

DeKu

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles
Fallout no es un FPS creo, es Rol, con cosas de shooter y cosas raras, (yo no se explicarlo).

he estado viendo y creo que el juego que acompañe a LBP este mes no va a ser Dead Space, teniendo en cuenta que yo tambien a la larga juego de futbol mayormente y el pes está cerca. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Deku amigo pillate el little big planet, si te sobra dinerito pues el far cry 2, y eja para despues el bioshock y el deadspace

saludos deku
si LBP es el que tengo seguro XD lo decia de broma
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
... y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles
Si fuera un FPS no me lo compraría y es mi apuesta para la PS3.

Tienes una forma de atacar en la que dispones de unos puntos de acción y en tu turno realizas tareas gastando esos puntos. Mira cualquier video de Fallout 3 in-game y verás de lo que te hablo.

Claro que también tienes la opción de ponerte en 1ª o 3ª persona e ir a saco.

En Fallout 3, las acciones que llevas a cabo y los diálogos con los personajes que van apareciendo tienen relevancia en la historia dependiendo de las decisiones que tomes.

Aparte, tienes multitud de habilidades, características y habilidades especiales para hacerte el personaje.

En un FPS, da igual como seas, como desarrolles el personaje porque sólo se trata de matar y matar todo lo que aparezca marcado como enemigo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo fifa, hoy mismo lo e reservado y entregando el fifa 08 este te lo valoran en un 50% y te lo rebajan al fifa09.

Que guapo va a estar.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo me pillaré casi seguro el Fallout 3 y el Far Cry 2, aunque primero intentaré averiguar si las versiones USA estan en español y no tienen protección multi-región para importármelos, así me salen prácticamente a mitad de precio :cunao:

Y si finalmente no tengo pegas con esto, posiblemente añada LittleBigPlanet al carro :D


PD: BioShock está genial, pero ya me lo he jugado en el PC :hola:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo me compraria 4, aunque claramente no me llegaria la pasta. XD

Principalmente Litlle Big Planet y Dead Space.

Fallout 3.

Motorstorm 2.

Little Big Planet.

Dead Space.

SaludOs !
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo he ahorrado para poderme pillar 3
Little Big Planet
Tengo muchas ganas de jugar a este para crear todo lo que quiera, ademas de que me apetece un buen plataformas y con un cooperativo entretenido

MotorStorm
El primero me encanto y este lo estoy deseando desde que lo anunciaron, es frenetico y descargas adrenalina a puñaos. Para mi imprescindible para jugar solo o acompañado

y Fifa09
Todo lo que esta saliendo de este juego parece que mejora al 08 que me encantó, aunque fuese un paquete :cunao:
Ademas, para mi siempre tengo que tener el juego de futbol del año correspondiente, ya que a la larga es al que mas juego

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Si tuviese que descartar uno de los 3 que he dicho seria Fifa pero para comprarmelo en cuanto pudiese, y mientras seguir usando el 08
+1 en todo lo que ha dicho, pero el resto de juegos de la encuesta los comprare tarde o temprano :)
 
D

DeKu

Te falta el Pro, O eres Pro Fifa?¿ ...
en muchas web pone que su salida está estimada para septiembre y en otras que no se sabe aun, asique si se confirma para octubre lo pongo.

PD. no soy "pro fifa", ni "pro tonterias"; me compraré el pes2009 si o si, como ya he dicho comentarios atras; por si te interesa.
 
Superior