En Octubre me decanto por...

Me compraré de salida...


  • Total de votantes
    232

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
el motorstorm pq es el unico q me llama y sino el farcry2 q jugué al 1 de PC i estaba guapisimo, al final los dos pero mas el motorstorm:cunao:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo me cojere el nba 2k9, creo que es el juego que mas cañita le doy, luego tambien me cojere los que vea que tienen buen online, los demas como el fallout y asi esperare un poco en comprermelos pero son compre asegurada tanto fallout como bioshock
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Litlle Big Planet.

Ademas ese se que te lo compras seguro asique LBP y de complemento bioschock o motorstorm.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues es dificil.

Yo por supuesto, me comprare uno de futbol, dependiendo cual cumpla mas con mis espectativas y gustos futbolisticos, ambos probaré.

Y luego ya, pues LBP esperare un poco para comprarlo, si es que lo compro (que yo creo que si XD)

El resto los alquilare para jugarlos (asi no me señalaran por la calle y me diran: aaaaa no has jugado a Bioshock!!)

Saludos

PD: He visto el video del Fallout 3, me ha parecido pésimo.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buen hilo DeKu.

Yo he votado FIFA 09 y Little Big Planet que caen seguro en su lanzamiento, aunque no descarto como tercera opcion entre Fallout 3 y Bioshock.

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo comprare LBP, por el simple hecho de que Fallout 3, Bioshock, Far Cry 2 y Fifa 09 (y pes 09) estan para PC y pueden salirme más "baratos".
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sin ninguna duda el primero de mi lista sería el LBP (pero esperate que no se retrase :X ). Después me gustaría comprarme el Dead Space.

Me hubiese gustado pillarme el fallout pero después de leer sobre el juego en revistas internet y demás, me he llevado un pequeño chasco en algunos aspectos del juego. Todo lo contrario que con el Far Cry 2, título que posiblemente también me compre, pero dependiendo de si termina por convencerme o no; ahora está ahi ahi XD, eso de crear los mapas y la calidad de los graficos me chifla.

La cosa queda asi:

FIJOS: Little Big Planet :amor: y Dead Space.

Dudando: Far cry 2.


1 saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo los que me voy a pillar por estos meses son:

LBP
Fifa 09
Motorstorm 2
NFS
BIOSCHOCK
Cod 5
POP 4
dead space

lo que pasa que no se si tendras recursos pa comprarlos todos a mi a ver si me llega el mone

Ademas te digo que el bioschok ta catlagoao como mejor juego 2007.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sin ninguna duda el primero de mi lista sería el LBP (pero esperate que no se retrase :X ). Después me gustaría comprarme el Dead Space.

Me hubiese gustado pillarme el fallout pero después de leer sobre el juego en revistas internet y demás, me he llevado un pequeño chasco en algunos aspectos del juego. Todo lo contrario que con el Far Cry 2, título que posiblemente también me compre, pero dependiendo de si termina por convencerme o no; ahora está ahi ahi XD, eso de crear los mapas y la calidad de los graficos me chifla.

La cosa queda asi:

FIJOS: Little Big Planet :amor: y Dead Space.

Dudando: Far cry 2.


1 saludo
¿que chascos te has llevado con fallout 3?, Yo todo lo que he leido era positivo...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
FIFA 09 y Call of Duty segurísimo. También es posible que me haga con Fallout y LBP, pero no lo se fijo, que en Noviembre sale Naruto Ultimate Ninja Storm y luego a ver de donde saco tiempo para jugar a todo XD
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
El post-apocalíptico universo RPG de Fallout 3, a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks es el título que más interés me despierta, pero para gustos colores.
Saludos.
 
Superior