En Octubre me decanto por... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compraré de salida...
Far Cry 2 42 17.80%
Bioshock 29 12.29%
FIFA 09 87 36.86%
Motorstorm Pacific Rift 41 17.37%
Little Big Planet 108 45.76%
Dead Space 13 5.51%
Fallout 3 41 17.37%
"otro" 53 22.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta

Mira este video a partir del minuto 2:39

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ese video me ha convencido, que pintaza, tiene tanto toques de rol por digamos...turnos o pseudo turnos y accion en primera persona con una gran historia.

Mira este video a partir del minuto 2:39

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Sí señor, cada vez me motiva más el Fallout!!

Sabía más o menos como era, pero eso de los turnos, poder detener la acción un momento y tal, no me lo esperaba

Solo hay una cosa que no me ha gustado: Según mi nivel de inglés me ha parecido entender al final del video que el fulano dice que habrá una expansión que será exclusiva para 360 y PC...

A ver si alguien que sepa un poquito de inglés lo corrobora o lo desmiente, que a lo mejor no lo he entendido bien... (ojalá...)
Si, ese video es el único que he visto de fallout, y me ha valido para plantearme su compra, pero contando que el unico juego por turnos que me ha gustado en mi carrera videojueguil ha sido pokemon azul... tengo que ver antes analisis de páginas web y demás (supongo que big hará el avance de este fallout )

Y mariquita, luego no vengas llorando pq el PES no te gusta, que ya no te acompañare en los beas

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
el Pes va a tener una especie de BEA mariquita, ya me haré más amigos paquetes que jueguen con arizmendis de titular
Ya enserio, por mucho que me fustre el pes y todos vosotros fifeis,yo necesito el pes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn