En Octubre me decanto por... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me compraré de salida...
Far Cry 2 42 17.80%
Bioshock 29 12.29%
FIFA 09 87 36.86%
Motorstorm Pacific Rift 41 17.37%
Little Big Planet 108 45.76%
Dead Space 13 5.51%
Fallout 3 41 17.37%
"otro" 53 22.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta

Yo me pillaré casi seguro el Fallout 3 y el Far Cry 2, aunque primero intentaré averiguar si las versiones USA estan en español y no tienen protección multi-región para importármelos, así me salen prácticamente a mitad de precio

Y si finalmente no tengo pegas con esto, posiblemente añada LittleBigPlanet al carro

PD: BioShock está genial, pero ya me lo he jugado en el PC

Pues yo he ahorrado para poderme pillar 3
Little Big Planet
Tengo muchas ganas de jugar a este para crear todo lo que quiera, ademas de que me apetece un buen plataformas y con un cooperativo entretenido

MotorStorm
El primero me encanto y este lo estoy deseando desde que lo anunciaron, es frenetico y descargas adrenalina a puñaos. Para mi imprescindible para jugar solo o acompañado

y Fifa09
Todo lo que esta saliendo de este juego parece que mejora al 08 que me encantó, aunque fuese un paquete
Ademas, para mi siempre tengo que tener el juego de futbol del año correspondiente, ya que a la larga es al que mas juego

El Dead Space no me acaba, el rollo ese futurista nunca me ha gustado, y el FallOut y el FarCry son FPS, que ademas de no gustarme me parece que son todos iguales, pero para los aficionados a este tipo de juegos seran imprescindibles

Si tuviese que descartar uno de los 3 que he dicho seria Fifa pero para comprarmelo en cuanto pudiese, y mientras seguir usando el 08

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
+1 en todo lo que ha dicho, pero el resto de juegos de la encuesta los comprare tarde o temprano

Te falta el Pro, O eres Pro Fifa?¿ ...

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
en muchas web pone que su salida está estimada para septiembre y en otras que no se sabe aun, asique si se confirma para octubre lo pongo.

PD. no soy "pro fifa", ni "pro tonterias"; me compraré el pes2009 si o si, como ya he dicho comentarios atras; por si te interesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn