Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me interesa la 360,yo hablo de la Ps3 (este es un foro de 360?) y el Pes 2008 es el primero para nuestra Ps3.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
y que tendra que ver la velocidad con el tocino...

vale que no te importe la 360, pero es una consola netx gen mas, y el pes 2008 es el segundo pes salido para las consolas netx gen...

en ningun momento he dicho nada de ps3...

enfin...

dicho esto no volvere a entrar mas en el tema, que ya lo desviamos demasiado...

un saludo

y que tendra que ver la velocidad con el tocino...

vale que no te importe la 360, pero es una consola netx gen mas, y el pes 2008 es el segundo pes salido para las consolas netx gen...

en ningun momento he dicho nada de ps3...

enfin...

dicho esto no volvere a entrar mas en el tema, que ya lo desviamos demasiado...

un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Insisto y yo tambien dejo el tema ya,pero el Pes 2008 es el primer next -gen de futbol para la Ps3 te guste o no.
Pues este año,fifa otra vez.Es el segundo año que cojo Fifa y al verdad no me arrepentiré.Viendo las mejoras gráficas,mejor online,plantillas actualizadas y un Be a pro bastante retocado me vale.

A mi no me interesa la 360,yo hablo de la Ps3 (este es un foro de 360?) y el Pes 2008 es el primero para nuestra Ps3.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
No,pero la X360 es una consola Next gen igual,aunque no te guste
La verdad es que luego se saca un parche y en un momento se tiene listo, vale que no queda igual que con la licencia, pero hay que recordar que según se decía podría traer nuevos estadios y equipos iongleses y lo de la liga española hasta hace poco no se habia dicho nada, asi que puede ser que para la beta no lo tubiesen preparado. Esperemos a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn