Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
A mi no me interesa la 360,yo hablo de la Ps3 (este es un foro de 360?) y el Pes 2008 es el primero para nuestra Ps3.
y que tendra que ver la velocidad con el tocino...

vale que no te importe la 360, pero es una consola netx gen mas, y el pes 2008 es el segundo pes salido para las consolas netx gen...

en ningun momento he dicho nada de ps3...

enfin...

dicho esto no volvere a entrar mas en el tema, que ya lo desviamos demasiado...

un saludo ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
y que tendra que ver la velocidad con el tocino...

vale que no te importe la 360, pero es una consola netx gen mas, y el pes 2008 es el segundo pes salido para las consolas netx gen...

en ningun momento he dicho nada de ps3...

enfin...

dicho esto no volvere a entrar mas en el tema, que ya lo desviamos demasiado...

un saludo ;)
Insisto y yo tambien dejo el tema ya,pero el Pes 2008 es el primer next -gen de futbol para la Ps3 te guste o no.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Os pido por favor que dejeis el tema ya...

Este es un hilo de impresiones de PES no de disputas :victoria:...entiendo la postura de cada uno y cada uno llevais parte de razon...de modo que no desviemos mas el hilo...

Gracias :chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mira por donde pero no me asombra ,que sea una chufa
quien se fia de un juego que yeba 4 años sacando juegos malos
aunque el pro flojeaba el fifa era una basura y me kdaba con el pro
pero ahora la cosa a cambiado asique ya saben que opcion eligire fifa al igual que el año pasado
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues este año,fifa otra vez.Es el segundo año que cojo Fifa y al verdad no me arrepentiré.Viendo las mejoras gráficas,mejor online,plantillas actualizadas y un Be a pro bastante retocado me vale.


A mi no me interesa la 360,yo hablo de la Ps3 (este es un foro de 360?) y el Pes 2008 es el primero para nuestra Ps3.
No,pero la X360 es una consola Next gen igual,aunque no te guste :chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero no decian que si iba a traer finalmente la licencia de la liga española? esque para jugar con Chamartin no me lo compro, me parece que me decantare por el fifa...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
La verdad es que luego se saca un parche y en un momento se tiene listo, vale que no queda igual que con la licencia, pero hay que recordar que según se decía podría traer nuevos estadios y equipos iongleses y lo de la liga española hasta hace poco no se habia dicho nada, asi que puede ser que para la beta no lo tubiesen preparado. Esperemos a ver.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Farslast enterate ya,que el problama no son las licencias
el problemas esque el juego es malisiiiiiiimo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Farslast enterate ya,que el problama no son las licencias
el problemas esque el juego es malisiiiiiiimo
Por favor vamos a cuidar la forma de expresarnos...que no me parece muy correcta...hablemos como personas. :victoria:

Titoisla si lo he puesto en el primer post lo de que carece de licencias de la LFP...

Ciao colega :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pero aunque los nombres de los equipos sean falsos, los nombres de los jugadores tambien? porque eso si que seria una gran.....

estos de konami cuelgan la demo en el store? y si lo hacen la cuelgan antes de que salga el juego?

el fifa si que cuelgan demo,n?
gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero aunque los nombres de los equipos sean falsos, los nombres de los jugadores tambien? porque eso si que seria una gran.....

estos de konami cuelgan la demo en el store? y si lo hacen la cuelgan antes de que salga el juego?

el fifa si que cuelgan demo,n?
gracias
Los jugadores tampoco son verdaderos (los nombres quiero decir)...

Sobre la demo pues seguro que sacaran una...me imagino que a finales de septiembre mas o menos (no hay nada oficial)

La demo del FIFA llegara el 11 de septiembre.

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Los jugadores tampoco son verdaderos (los nombres quiero decir)...

Sobre la demo pues seguro que sacaran una...me imagino que a finales de septiembre mas o menos (no hay nada oficial)

La demo del FIFA llegara el 11 de septiembre.

saludos

y por que en la liga inglesa si que aparecen los nombres reales de los jugadores?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Los jugadores tampoco son verdaderos (los nombres quiero decir)...

Sobre la demo pues seguro que sacaran una...me imagino que a finales de septiembre mas o menos (no hay nada oficial)

La demo del FIFA llegara el 11 de septiembre.

saludos
primero informate anda...

los nombres SI seran los verdaderos, son locencias diferentes ;)

un saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Aver todos los que somos de PRO que incluso compramos la Patata del año pasado, vamos a dejar de engañarnos...este que vale habra mejorado, y que? habra mejorado una ridiculez si le encuenran errores por todos sitios...ademas como aestas alturas de teconologias etc, puede estar un juego sin licencias? que tengaamos que ver camisetas raras etc etc...y ni pensar como sera el "ONLINE",que creemos que se habran eserdado mucho en arreglarlo(una m...da). Tios se que pica pero hay que admitirlo si comprando el Fifa ( que es mejor juego, sin discutirlo, esta muy por encima) hacemos que estos del pro escarmienten, ademas de tener un juego al que voy a jugar y no tenerlo en un cajon, pues se compra.
No digais que no hace falta licencias etc etc, porque con un parche lo arreglas offline, pero cuando juegues online me diras tu que gracia tiene eso ( y la mayoria pasamos mas tiempo en online que en el offline).
Tambien vamos a dejar de lado la excusa que USABAMOS los del pro de: "El pro es mucho mejor en jugabilidad" ya no nos vale ni eso.
Bueno unicamente es mi opinion, aver si alguien esta de acuerdo.

Gracias
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Aver todos los que somos de PRO que incluso compramos la Patata del año pasado, vamos a dejar de engañarnos...este que vale habra mejorado, y que? habra mejorado una ridiculez si le encuenran errores por todos sitios...ademas como aestas alturas de teconologias etc, puede estar un juego sin licencias? que tengaamos que ver camisetas raras etc etc...y ni pensar como sera el "ONLINE",que creemos que se habran eserdado mucho en arreglarlo(una m...da). Tios se que pica pero hay que admitirlo si comprando el Fifa ( que es mejor juego, sin discutirlo, esta muy por encima) hacemos que estos del pro escarmienten, ademas de tener un juego al que voy a jugar y no tenerlo en un cajon, pues se compra.
No digais que no hace falta licencias etc etc, porque con un parche lo arreglas offline, pero cuando juegues online me diras tu que gracia tiene eso ( y la mayoria pasamos mas tiempo en online que en el offline).
Tambien vamos a dejar de lado la excusa que USABAMOS los del pro de: "El pro es mucho mejor en jugabilidad" ya no nos vale ni eso.
Bueno unicamente es mi opinion, aver si alguien esta de acuerdo.

Gracias
Totalmente de acuerdo... si bajan las ventas del PES para este año, seguro que para el año que viene se ponen las pilas, y hacen algo en condiciones. Estos de Konami nos toman el pelo me parece a mi, ya que han demostrado calidad en otros juegos como MGS4..Se podrían esforzar un poquito en el Futbol, no os parece? Están ya lo suficientemente forrados después de haber arrasado en ventas de los anteriores años, que ni se esfuerzan.
 
D

Dave_Gahan

primero informate anda...

los nombres SI seran los verdaderos, son locencias diferentes ;)

un saludo
Porque no dejas de ir metiendo caña por un lado y por otro?

Estevez ha puesto lo que el pensaba, que las licencias de los jugadores tampoco serian reales. Si al final si son reales, pues una equivocacion y punto.

Si el informado de todo eres tu y el que lo sabe todo, haber creado tu el hilo y habernos iluminado con tu sabiduria.

Macho, es que estas a la espera de que alguien se equivoque para lanzarte al cuello.

Saludos
 
Superior