Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
YO no te he llamado mentiroso amigo ni mucho menos, sin embargo esque es asi. POr lo menos en mi PES 2008 y en mi Ps3 y creo que en la mayoria de la gente tambien. Hasta que no sacaron 2 parches ni me fue bien el online no podia jugar. Ahora si se puede jugar pero con lag. Y en cuanto ha que configure mi ps3... creo que esta bien configurada, Tipo de nat 2, UPNP disponible... todo bien.
No te pongas asi, amigo estamos debatiendo, ok?;)

Un salu2!!
AMIGO????? tu y yo hemos comido alguna vez??? para llamarme asi

hasta entonces me llamas TOONIE, ok?

gracias, un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ok, toonie, si he dicho algo que te pueda ofender perdoname, no era mi intencion. No quiero llevarme mal con nadie.

Un salu2!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Que bordería hay por aquí no?

TOONIE24 que a ti y un grupo de foreros os vaya bien no significa que vaya bien a todo el mundo. Yo tengo mi conexión que me es válida para 90 % de los juegos y en cambio el pes2008 lo tengo arrinconado porque ni con las actualizaciones acababas un partido medio decentemente.

PD: Voy a probarlo de nuevo, no vaya a ser que ahora si vaya bien xD
--- [ Añadido ] -----
Ok, toonie, si he dicho algo que te pueda ofender perdoname, no era mi intencion. No quiero llevarme mal con nadie.

Un salu2!


Me gusta la imagen de tu firma :palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
no me enfado, pero yo no llamo a nadie ni TIO ni COLEGA ni AMIGO

porque a mi me lo tienen que llamar?? no?
yo no lo veo tan grave la verdad, depende de la comunidad donde vivas hablaras de una forma o otra...gracias a dios el español es un idioma muy rico.

muchas veces me refiero a foreros de esa forma y no pasa nada...

lo que pasa es que el hilo esta calentito y saltan chipas XD

venga, buenos humos :)

saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La firma me la hizo un amigo que un artista del photoshop.

Un salu2!!
--- [ Añadido ] -----
no pasa dominator, pero me molesta mucho lo de AMIGO, yo tampoco quiero malos rollos.

un saludo.
Ok, yo a todo el mundo le llamo amigo, si te he ofendido, lo siento.:douh:

Un salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Por favor dejad los temas al margen del tema del hilo o lo cerraran....

Creo que cuando aqui hablamos la mayoria no lo hacemos con mala intencion ni queriendo ofender a nadie...no creo que haya que enfadarse ni molestarse por maneras de hablar de la gente....

Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del PES2009. La verdad es que se nota que el juego llama mucho la atenccion ...hoy el foro esta lleno de temas de este juego...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ok, yo a todo el mundo le llamo amigo, si te he ofendido, lo siento.:douh:

Un salu2!
entendido, no pasa nada. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por favor dejad los temas al margen del tema del hilo o lo cerraran....

Creo que cuando aqui hablamos la mayoria no lo hacemos con mala intencion ni queriendo ofender a nadie...no creo que haya que enfadarse ni molestarse por maneras de hablar de la gente....

Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del PES2009. La verdad es que se nota que el juego llama mucho la atenccion ...hoy el foro esta lleno de temas de este juego...
este juego siempre llama la atención, tanto si te gusta como si NO. Mira el HILO DE OF DEL PES2008 234000 visitas, eso no es por casualidad...

un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ya tienes el pes 2009 ¿?

como lo sabes que no sera asi¿?

llevan dos años con el mismo juego, y lo visto en la beta parece seguir el camino de 3 años con el mismo juego...:buf:


saludos
Pues lo se por 2 cosas, es de lo poco bueno que dicen en meristation y solo hace falta ver el gameplay para ver que es mas lento.
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Aver. Primeramente decir a dominator52 que es un capullo y un fifero de mierda que solo be los fallos del pro. Y el fifa que?
En el 2009 sera el primer año que tendra ARBITROS, LINIERS...
Por favor!!! Que ridiculez! Y entonces hablamos de que el fifa es un simulador y el pro un arcade por favor!!
Si por no tener el fifa no tiene ni bankillo con suplentes!!! Que penoso!!! Supondo que deben estar en el palco y kuando el mister les llama x el wualkitalki bajan corriendo!! JAJA. Tal vez debes de ser tu en ke pruebes la DEMO del pes. Solo te pido eso!! No puedes luchar contra el destino!!!! UNETE!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Aver. Primeramente decir a dominator52 que es un capullo y un fifero de mierda que solo be los fallos del pro. Y el fifa que?
En el 2009 sera el primer año que tendra ARBITROS, LINIERS...
Por favor!!! Que ridiculez! Y entonces hablamos de que el fifa es un simulador y el pro un arcade por favor!!
Si por no tener el fifa no tiene ni bankillo con suplentes!!! Que penoso!!! Supondo que deben estar en el palco y kuando el mister les llama x el wualkitalki bajan corriendo!! JAJA. Tal vez debes de ser tu en ke pruebes la DEMO del pes. Solo te pido eso!! No puedes luchar contra el destino!!!! UNETE!!!!!!
JAjajJAJjajJAJjajJAJja

Para ti un juego es bueno cuando tiene arbitro en campo ,banquillo y puras xorradas?? aunque si miras el euro08 veras a los entrenadores de la seleccion exactamente clavados :OO

PD: el pes3 creo recordar que no tenia arbitro, y fue el mejor pes
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aver. Primeramente decir a dominator52 que es un capullo y un fifero de mierda que solo be los fallos del pro. Y el fifa que?
En el 2009 sera el primer año que tendra ARBITROS, LINIERS...
Por favor!!! Que ridiculez! Y entonces hablamos de que el fifa es un simulador y el pro un arcade por favor!!
Si por no tener el fifa no tiene ni bankillo con suplentes!!! Que penoso!!! Supondo que deben estar en el palco y kuando el mister les llama x el wualkitalki bajan corriendo!! JAJA. Tal vez debes de ser tu en ke pruebes la DEMO del pes. Solo te pido eso!! No puedes luchar contra el destino!!!! UNETE!!!!!!
Lo 1º, yo no te he insultado en ningun momento. Por lo que cre que las normas son claras y deberian banearte.
Lo 2º llevo comprando el PES desde el 3 hasta el 2008 de ps3, que me parecio un timo. Asi que lo de "fifero de mierda" no es el insulto mas adecuado que me deberias dar. No hables sin saber.
Haber si algun mod ve tu mensaje.

Un salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aver. Primeramente decir a dominator52 que es un capullo y un fifero de mierda que solo be los fallos del pro. Y el fifa que?
En el 2009 sera el primer año que tendra ARBITROS, LINIERS...
Por favor!!! Que ridiculez! Y entonces hablamos de que el fifa es un simulador y el pro un arcade por favor!!
Si por no tener el fifa no tiene ni bankillo con suplentes!!! Que penoso!!! Supondo que deben estar en el palco y kuando el mister les llama x el wualkitalki bajan corriendo!! JAJA. Tal vez debes de ser tu en ke pruebes la DEMO del pes. Solo te pido eso!! No puedes luchar contra el destino!!!! UNETE!!!!!!
Lo siento, no permitimos trolls en laps3.com.

Prosigamos con el hilo, por favor.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Los fanboys de PES os escudais en que dicha beta, que dicen estar muy avanzada ya, esta muy atrasada, sacais la informacion de la manga en plan Tamariz...

Y os escudais tambien en lo que dice el Japo ese, Seabass o como se escriba, que iba a ser muy diferente, y despues de ver el video, que es absolutamente IGUAL que el PES 2008, todavia imaginais que es muy diferente, y os inventais detalles que no existen XD

Y por supuesto el editor, que a mi siempre me gusto poder editarlo todo en el PRO, anda que no lo pasaba yo bien haciendo un equipo nuevo en la liga master con mis amigos XD. Pero vamos, hoy dia si trae un editor tan potente es simplemente porque no tiene licencias, algo que a mi a estas alturas me parece pecaminoso y un poco patetico y vergonzoso.

El online con 2vs2, VAYA PASADA!! ........ XDXDXD

Ayer mismo de noche con unos amigos de aqui del foro estubimos jugando partidos de 5vs4 y 4vs4, y siempre ira mejor que el online del PES, porque si algo tienes con EA es garantías, cosa que Konami ya no tiene, porque dejan esos aspector muuuuuy descuidados.

En fin, cada uno que se compre el juego que quiera, pero si defendeis algo, buscad argumentos, hechos, que las palabras "va a mejorar mucho, lo prometio seabass, hecho desde 0 el juego" no valen un cagao.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Para los que dicen que el pes sigue siendo lo mas realista .
esto son comentatios de foreros de laps3 que an grabado sus goles en pes08 :
pero estos goles no son nada del otro mundo jo e llegao a meter desde medio campo y goles olimpicos..
-
Como mucho con eto desde 40 metros y con ronaldinho de falta de 39 metros por toda la escuadra

esos goles estan chupaos, con cualquier jugador que chute medio fuerte y bien esos van casi todos dentro.
-
Goles desde más del medio del campo se marcan casi todos los días, no es tan difícil. Y de falta desde lejos con Juninho metes lo que quieras
-
De vez en cuando hago goles de lejos y de media chilena
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hay demasiado fanatismo, joer, no se os puede ni hablar. Y los argumentos que decis algunos dejan mucho que desear, solo os falta decir que es bueno porque vosotros lo decís...

Me recuerda a una conversación que tuve con un amigo sobre el FIFA y el PES, yo defendiendo al PES por su jugabilidad y el por todo lo demás que tiene el FIFA, que no es poco... acordamos echarnos unos vicios hace un año y tuve que acabar dándole la razón, y tan amigos. Sin acabar matándonos.

Además, fijaos en la evolucion del FIFA en estos 3 últimos años y en la del PES... un juego anual que cuesta 60 eurazos, fijaos en el cambio que ha pegado el FIFA y en cambio lo poco que ha cambiado el PES... 60 euros cada año merecen mas evolucion, el sebas esta en su mansión a cuesta nuestra, el PES roza la estafa.

Os recomiendo que probéis los dos y decidáis ya que por lo que leo criticáis algo que no habéis visto ni probado y encima defendéis lo vuestro vehementemente sin dar margen a la duda. Craso error.
 
Superior