Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Porque no dejas de ir metiendo caña por un lado y por otro?

Estevez ha puesto lo que el pensaba, que las licencias de los jugadores tampoco serian reales. Si al final si son reales, pues una equivocacion y punto.

Si el informado de todo eres tu y el que lo sabe todo, haber creado tu el hilo y habernos iluminado con tu sabiduria.

Macho, es que estas a la espera de que alguien se equivoque para lanzarte al cuello.

Saludos
jajaja cierto , hoy tengo el dia tonto XD

lo que tiene madrugar macho!

saludos ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XDGracias ines_ronda :chocala:...

Si llevas razon compi...los jugadores van a parte y segun me ha comentado robmolecula (otro user que tiene el PES 2008) en este juego (el Pes2008) la liga inglesa por ejemplo viene con equipos inventados...sin embargo los jugadores si vienen con nombres reales...:buf:

Craso error XD bueno todos nos equivocamos XD pido disculpas al user al que quotee ya que pude llevarle a confusion...

Gracias por vuestras opiniones y un abrazo...

PD: Jose :amor: te tengo que querer :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Aver todos los que somos de PRO que incluso compramos la Patata del año pasado, vamos a dejar de engañarnos...este que vale habra mejorado, y que? habra mejorado una ridiculez si le encuenran errores por todos sitios...ademas como aestas alturas de teconologias etc, puede estar un juego sin licencias? que tengaamos que ver camisetas raras etc etc...y ni pensar como sera el "ONLINE",que creemos que se habran eserdado mucho en arreglarlo(una m...da). Tios se que pica pero hay que admitirlo si comprando el Fifa ( que es mejor juego, sin discutirlo, esta muy por encima) hacemos que estos del pro escarmienten, ademas de tener un juego al que voy a jugar y no tenerlo en un cajon, pues se compra.
No digais que no hace falta licencias etc etc, porque con un parche lo arreglas offline, pero cuando juegues online me diras tu que gracia tiene eso ( y la mayoria pasamos mas tiempo en online que en el offline).
Tambien vamos a dejar de lado la excusa que USABAMOS los del pro de: "El pro es mucho mejor en jugabilidad" ya no nos vale ni eso.
Bueno unicamente es mi opinion, aver si alguien esta de acuerdo.

Gracias

Bien, este es el primer paso, abrir los ojos y ser mas exigentes, la realidad es que el pes es un truñillo y el fifa no. Lo que esta claro es una cosa yo no voy a entrar a defender al pes como algunos como si me llevara comision, hay que ser mas listo,porque al fin y al cabo el que va a disfrutar voy a ser yo,por lo tanto si hay un juego mejor que pes pues me lo comprare, se llame fifa o soccer 2009 me da exactamente igual, vamos a olvidarnos ya de los fanatismos, se trata de que nosotros experimentemos lo mejor con cualquiera de los dos juegos y no defenderlo porque se llame PES o FIFA, asi lo creo yo

Un saludo
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo lo que creo realmente es que el año pasado sacaron lo que sacaron (que todos lo sabemos lo que fue) y vendieron como churros...porque la gente se lo compra unicamente por el nombre....creo que llegaron a vender mas que FIFA :ein:...

De modo que este año han dicho para que vamos a empezar un juego de cero?

Revisamos el que tenemos y pa´ lante...

Creo que este año la jugada no les va a servir y la mayoria de la gente no lo comprara...ese es el unico modo de que de verdad hagan un juego como PS3 merece..

Una pena que la gente sea fanatica, en plan de "se llama PES!!!! Me lo compro!!!" sin pararse a mirar si es un buen juego, si es una estafa (porque el del año pasado era una estafa), o si no se molestan en mejorarlo.

Es penoso que la gente compre algo por el nombre, sin pararse a mirar la calidad o la jugabilidad, luego llegan las quejas, en fin... se ve que les sobra el dinero a los que dicen que como son fanaticos de PES se lo compran sea la mierda que sea.

Como si se debieran ellos a Konami... y es al reves, Konami se debe al publico, dado que sin dicho publico ellos no serian nada.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
totalmente de acuerdo contigo jsalasni...hay gente que parece pertener a konami o a ea...peor para ellos, lo que hay que ser es objetivo no para quedar bien, sino para disfrutar nosotros despues...los fanatismo solo sirven para cabrearte mas, asi que lo mas coherente es optar por el mejor o por el que mas se lo curra, todos hemos estado 10 años mas o menos con la saga pes, pero esta tiene un limite...si el año pasado las ventas del pes hubieran bajado muchisimo, konami se lo hubiera pensado, pero claro, si por no hacer ni el huevo siguen vendiendo lo mismo, pos asi lo hacen, trabajo facil, dinero facil...ya se permiten no gastar dinero ni en licencias, asi ganaran mas, pero claro la culpa esta en los usuarios que compramos todo dependiendo de como se llame...si se llama pes, pues pa la saca, y si es fifa, pues "otro truño igual", asi van...
Todo el mundo cambio de la saga fifa al pro sin problemas, debido a que el pro era infinitamente mejor, pues ahora parece ser que toca otro cambio, porque para mi el pes esta a años luz del fifa, nada mas hay que ver videos...esa es mi opinion...

un saludo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
mi poinion es q han debido probar una beta recien sacada del horno y q poco se va a parecer a lo q salga al mercado. acordaros el año pasado del truño de beta del fifa 08 q salio en la store. era malisima y poco se parecia al juego final q era muy bueno.

las impresiones no hay q sacarlas de la beta, sino de la version definitiva.ademas lo q diga meristation no es muy fiable ya q aparte de ser unos xboxers son fiferos al 100% y no son nada imparciales.

yo me esperare a ver las dos versiones definitivas de los juegos y despues opinare y comprare.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estos han perdido el rumbo y no dan señales de que vayan a encontrarlo, quien lo diría hace un par de años, es una vergüenza que prácticamente no hayan mejorado nada de la versión de PS2 y encima saquen dinero de ello. Menuda estafa.

Siempre he sido del PRO como muchos, pero ellos mismos no han enviado pal FIFA irremediablemente y creo que de ahí no vamos a volver jamas.

ProEvolution Soccer R.I.P.

Descanse en paz.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..


PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO


el PRO Igual, menos licencias y más jugabilidad.


Este pro callará muchas bocas.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
y eso de que retirarian los PES del mercado???si no obtnenian licencia?no se podra comprar este juego en ESPAÑA?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..


PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO


el PRO Igual, menos licencias y más jugabilidad.


Este pro callará muchas bocas.

Para nada de acuerdo con tu exposicion ni con tus argumentos...

Fifa 08 ya fue un gran juego y el de este año promete mas...El PES 2008 no cumplio con las expectativas (por desgracia si con las ventas) y el de este año no parece cambiar mucho que digamos...

Eso del Fifa que dices que es siempre gol y tal...creo que te quedaste en las versiones de PS1...esto que dices no es real para nada.

ciao :hola:
--- [ Añadido ] -----
y eso de que retirarian los PES del mercado???si no obtnenian licencia?no se podra comprar este juego en ESPAÑA?
Claro que se puede comprar y si saldra..

No tiene nada que ver
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo me quedare con el que tengo el 2008 ya que si el fifa no me llama por muy bueno qeu sea y el 2009 es el 2008 actualizado pues me quedo con el 2008 y esos 60 euretes para otra cosa mariposa.

Un fuerte aplauso para konami alias cagadas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
bueno pues este año otra vez el fifa parece que va a salir ganando, aunque aquí en españa la gente se compra el pes solo por ser pes y no se dan cuenta de que el juego de konami esta acabada, por lo menos hasta que hagan un cambio radical en su juego. Este año ni licencias, ni jugabilidad, gráficos del año pasado (que son como los de ps2 pero retocados), lo único que le queda al pes mejor que al fifa es el editor que el del fifa es malisimo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..


PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO


el PRO Igual, menos licencias y más jugabilidad.


Este pro callará muchas bocas.
Si...sobretodo la tuya xD

This is FanBoy Full POWAH.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..


PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO


el PRO Igual, menos licencias y más jugabilidad.


Este pro callará muchas bocas.

Este es el claro ejemplo de una persona con exceso de fanatismo hacia un juego por el nombre, y que tacha ala competencia sin tener ni idea viendo lo expuesto en el comentario.

"PRO POR SIEMPRE" XDXDXDXDXDXDXDXD

Esto es un ejemplo del fanatismo del que hablabamos antes. Una pena.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
2 cosas:

1a para decir que el juego es malo, yo por lo menos he de probarlo

2a en teoria hoy dia 20 se presentaba el pes 2009.....concretamente en la feria alemana, asi que vete tu a saber que beta han probado los de meristation.

Aún así yo debo probarlo para decir que es malo, porque lo de las licencias es lo de menos.....
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que la gente cuando se a estado diciendo todo lo que el pes podia tener,las mejoras en jugabilidad,graficos...decian que hasta que no lo viesen no se lo crerian y cuando dicen que es una mierda como la del año pasado si se lo creen,me parece la leche opinar de un juego que no se a visto nada,(tanto lo bueno como lo malo)lo unico malo ya oficial es que no tendra licencia lfp,pero para mi es lo de menos si es un juego perfecto,tiene el mejor editor de la historia,asi que las licencias lo de menos
 
Superior