Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero dani realmente yo no defiendo a ninguno de lo de los ni FIFA ni PES...

yo he dado mi opinión sobre el PES, como pone en el titulo del hilo, yo no digo que sea ni mejor ni peor que FIFA...

y claramente cada uno puede comprar el que le guste, es libre de decidir.

un saludo.
Ignorantes todos los que decis que en el FIFA se marca desde el medio campo y que los partidos acaban 7-7. En PS2 era asi. No hay duda. Hasta yo lo decia. Pero ahora, el FIFA es el mejor y punto. Decir que el Pro es el mejor, no tiene sentido. El juego te lo venden como un simulador, no como un arcade, asi que de real, menos que el FIFA. Son juegos diferentes, pero si uno es realista, ve claramente que el Pro es una mierda. Sana y dura. El tipo ese, Seabaaas, dijo que el PES 2009 no tendria nada que ver con el PES 2008, pero si esto es la BETA, me quedo con que este tipo es un mentiroso. Hay diferencias si, pero minimas. En el FIFA tambien habra pocas modificaciones, peroe s que no hay punto de comparacion.
Ahora, el Pro esta a años luz del FIFA, y todos aquellos que queremos al Pro, debemso poner a Konami patas arriba y que vean que el juego es una autentica mierda. La BETA del FIFA es una pasada y quiero jugar ya, pero el Pro me decepciona.

Siento ser tan rotundo, pero la cosa esta asi.

Saludos
No es por nada pero es muy diferenete un 2vs2 que un 10vs10! prefiero jugar con parejas y poder controlar cualquier jugador que hacer un 10vs10 y solo poder controlar uno, por cierto cada uno con sus gustos, por lo que estoy contento con el 2vs2. por otro lado tenemos el 7vs7 si solo queremos controlar uno solo, cosa que ni probaré, ya que con el be a pro online del fifa08 tuve bastante....
--- [ Añadido ] -----

Ignorantes todos los que decis que en el FIFA se marca desde el medio campo y que los partidos acaban 7-7. En PS2 era asi. No hay duda. Hasta yo lo decia. Pero ahora, el FIFA es el mejor y punto.

Saludos

Iniciado por Gilardo11 Ver Mensaje
Es tu opinión y punto, joder que ganas los de fifa de ponerse a la defensiva, entrar en un hilo de pes y empezar a atacar al pro.....

Me parece muy bien comprate el fifa, y dejadnos en paz a los que nos gusta el pro!

No es por nada pero es muy diferenete un 2vs2 que un 10vs10! prefiero jugar con parejas y poder controlar cualquier jugador que hacer un 10vs10 y solo poder controlar uno, por cierto cada uno con sus gustos, por lo que estoy contento con el 2vs2.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

en el fifa tambien puedes jugar 2us2 controlando todos...

asi hasta jugar 5us5 controlando todos tambien, yo juego siempre asi vamos.

esto en el 08, 09 se ampliara hasta 10us 10

en multijugador online no hay color

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn