Han confirmado que los juegos de ps3 solo utilizan un 40% del motor grafico (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, creed lo que querais, pero cuando vean que la PS3 apenas se distancia gráficamente de la 360 de aquí a unos años os tragareis vuestras necias palabras.

Iniciado por Jajajajajajajajaja Ver Mensaje
hombre, de momento ya la a igualado y superado con Killzone 2 asi que mis necias palabras de momento siguen aqui. Y killzone 2 no es lo maximo de PS3, asi que imaginate si sale un juego con mas graficos que killzone 2.

Cada vez que Need for speed habla, dios_33 le da un gracias xDDDD

ya claro, entonces segun tu dios_33 ( usuario muy bueno ) me a dado 3.805 gracias no ? por que si cada vez que hablo me da una gracia entonces el me a dado las 3.000 segun tu no ? en fin, lo que hay que ver...
No exageres xD Sabes que es una forma de hablar. Respecto al Killzone 2, hay un juego superior gráficamente, y lo mejor, es que es multiplataforma: Far Cry 2. Si ambas consolas pueden dar eso, auguro que si las desarrolladoras siguen así la diferencia gráfica no sera ni si quiera notable de aquí a unos años.

Tranquilo Clon.n. Aunque sea algo estúpido manifestarlo en porcentajes, se podría decir de manera orientativa tan solo, que las consolas de nueva generación están por debajo del 50%

De que ocupán - 50%
Eso estoy seguro
Así que Hurra por PS3

La XBOX ya saco su maximo, ¿no?
Eso pasa en todas las consolas, si desde un principio los juegos fueran al 100%100 no nos ofrecerían nada nuevo los 5 o 6 años que dure la vida de la consola.

Mirar un ejemplo de PS2 unos de los primeros juegos "Resident Evil Code Veronica X".

Y ahora unos de los últimos de la vida de PS2. "God of war"

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn