Han confirmado que los juegos de ps3 solo utilizan un 40% del motor grafico

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Una cosa es practicamente imposible sacar el 100% de una maquina y otra yo creo que ps3 en un añito mas o menos demostrara con creces su superioridad ante xbox 360 pero siendo serios el nivel del que esta ahora mismo ps3 decir el 40% es por decir algo porque es imposible saber el porcentaje exacto y aunque mejorara mucho no creo que este tan solo al 40% porque las diferencias de ps3 y 360 no son tan grandes como se ve en juegos como gears of war 2 o killzone 2
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Esto...Mejores texturas en el Bioshock de PS3? Ya se dijo que tendría la misma calidad gráfica, y saliendo más tarde. Las texturas en la consola de Sony digamos que no es su punto fuerte... Respecto a Killzone 2 vs Far Cry 2, también discrepo, pero sin haber salido ninguno de los 2, solo queda decir que es cuestión de gustos.

Lo del Cell, pues no dudo de su potencial, y considero que una vez explotado ofrecerá mejores gráficos que cualquier otra consola (la Xbox 360 como única referencia, ya que la Wii...), pero para entonces, ya será demasiado tarde

Añado: MGS4 y GT5: P superado a la 360? No no no, eso me desmuestra que no has jugado mucho a la 360. MGS4 tiene buenos gráficos, pero ahí se queda. Y como dije antes, lo peor de todo son las texturas, que si te acercas a menos de 5 metros son pésimas. Lo enorme de los escenarios, o el sonido, o la jugabilidad y físicas no niego que sea sobresalientes, peror respecto a la calidad gráfica, deja que desear. El GT5: P, pues lo único bueno de los gráficos es la iluminación y modelador de los vehículos. En el resto de apartados es del montón, y eso es innegable
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Añado: MGS4 y GT5: P superado a la 360? No no no, eso me desmuestra que no has jugado mucho a la 360. MGS4 tiene buenos gráficos, pero ahí se queda. Y como dije antes, lo peor de todo son las texturas, que si te acercas a menos de 5 metros son pésimas. Lo enorme de los escenarios, o el sonido, o la jugabilidad y físicas no niego que sea sobresalientes, peror respecto a la calidad gráfica, deja que desear. El GT5: P, pues lo único bueno de los gráficos es la iluminación y modelador de los vehículos. En el resto de apartados es del montón, y eso es innegable
Tu que vas tan enterado de lo de los porcentajes etc, tendrias que saber que la calidad grafica no depende unicamente de las texturas, existen muchos otros factores. Y si se tubiesen en cuenta todos ellos el MGS 4 superaria con creces al gears of war. Ya que como has mencionado antes en este juego se abusa demasiado del recurso de enegrecer y contrastar con excesiva luz algunas zonas, para conseguir dar un efecto de mayor carga grafica, aunque asi no sea.

Y respecto a lo de las texturas pesimas, solo mencionarte el uncharted, que aunque tiene algunas carencias, en texturas es sobresaliente y hasta en algunos casos sobrecargado.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo que an dicho esque el uncharted usa un 50% .pero ellos no saben cuanto usa el mgs4.o otro.
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Por favor, claro que no son solo las texturas, pero no le quites importancia. ¿Que sería un juego sin ellas? Una mierda, y tan simple. Prefiero una iluminacion asquerosa a texturas asquerosas. El Uncharted es el único juego de PS3 que tiene texturas sobresalientes, estoy completamente de acuerdo, me impresionaron cuando lo vi, y están a la altura del GoW 1

Respecto al recurso de ennegrecer, me refería al Killzone 2.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Por favor, claro que no son solo las texturas, pero no le quites importancia. ¿Que sería un juego sin ellas? Una mierda, y tan simple. Prefiero una iluminacion asquerosa a texturas asquerosas. El Uncharted es el único juego de PS3 que tiene texturas sobresalientes, estoy completamente de acuerdo, me impresionaron cuando lo vi, y están a la altura del GoW 1

Respecto al recurso de ennegrecer, me refería al Killzone 2.
Lo de uncharted es un ejemplo de que si se quiere se puede conseguir un juego con texturas sobresalientes, para demostrar que la play no carece de ellas (ademas el uncharted no utiliza espacio en el disco duro para acelerar la carga grafica, ni la carga de escenarios. Es un dato a tener en cuenta.).

Y el recurso de enegrecer, ya se que te referias al killzone pero no me negaras que tambien se utiliza en el GoW.

Salu2! y solo aclarar que no quiero provocar ninguna disputa, solamente quiero aclarar esos puntos, ya que la ps3 ya ha alcanzado un gran nivel, ya sea un 20, un 30, o un 80%, y aun le queda un largo trecho por mejorar. Respecto a la xbox 360 yo no puedo opinar mucho y por eso no lo hago, solamente del GoW y porque lo jugue en casa de un amigo. Ademas el esta muy contento con su consola y yo con la mia, y casi nunca entramos en discusiones tontas que no llevan a ningun sitio.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
otra cosa de no preocuparse es en el blueray ya que pioneer a creado un blueray de 400 gb compatible con ps3 , asi que eso servira para meter videos hd y sin problemas y para el resto del juego no tener que bajar su calidad ... como se decia en metal que tanto video hizo perder algo de caldiad de juego
 
Superior