Han confirmado que los juegos de ps3 solo utilizan un 40% del motor grafico

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no te equivocas porque en meristation y en otras paginas decian que la ps3 estaba al 50% y la xbos no estaba al 100%
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno pues yo solo os dire una cosa k se dejen de dar tantos porcentajes y pamplinas y saquen ya un juego decente al 100% aunke la verdad yo dudo mucho k la play de mas,viendo juegos como metal gear y gta 4 creo k son dificiles de superar graficamente
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Ya se dijo que la Xbox 360 estaba a la mitad de su potencial, pero no os dejeis engañar, los porcentajes son meramente orientativos. Las herramientas para hacer los juegos van evolucionando, y con ésto, el aprovechamiento de la consola. Los que deciis por ahí que la Xbox 360 está al máx. simplemente no sabeis de que hablais. Hasta que pase una buena tira de años ninguna llegará al tope.

Y si MS saca una nueva Xbox 360 será entre 2011 y 2013, con lo que llevará alrededor de 7 años en el mercado. La "visión de 10 años" no es más que publicidad barata para que se compren la consola. ¿Que opinarían los usuarios si saben que dentro de 4 años tendrán una consola nueva? Simplemente no se comprarían la PS3 y esperarían a la siguiente generación de consolas. Cuando MS saque su nueva Xbox, por muy potente que sea la PS3 y el aprovechamiento que se le de en un futuro, nunca superará a una consola que sale 6 años después que ella.

Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya se dijo que la Xbox 360 estaba a la mitad de su potencial, pero no os dejeis engañar, los porcentajes son meramente orientativos. Las herramientas para hacer los juegos van evolucionando, y con ésto, el aprovechamiento de la consola. Los que deciis por ahí que la Xbox 360 está al máx. simplemente no sabeis de que hablais. Hasta que pase una buena tira de años ninguna llegará al tope.

Y si MS saca una nueva Xbox 360 será entre 2011 y 2013, con lo que llevará alrededor de 7 años en el mercado. La "visión de 10 años" no es más que publicidad barata para que se compren la consola. ¿Que opinarían los usuarios si saben que dentro de 4 años tendrán una consola nueva? Simplemente no se comprarían la PS3 y esperarían a la siguiente generación de consolas. Cuando MS saque su nueva Xbox, por muy potente que sea la PS3 y el aprovechamiento que se le de en un futuro, nunca superará a una consola que sale 6 años después que ella.

Salu2
1. la xbox ha llegado hace 1 un año al máximo por varios motivos:
siguen con el dvd y asi se le hace mas fácil desarrollar el juego
Que ya llevan bastantes años.
... NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR MAS Y DE PERDER EL TIEMPO EN ESOS QUE AUN DICEN QUE LA XBOX AUN NO HA LLEGADO AL MAXIMO XD.....
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Juas. El DVD limita almacenamiento. Estamos hablando de Hardware. Quien lo dijo? Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%. La Xbox 360 lleva 2 años y 8 meses en el mercado. La PS3 1 año y 10 meses. Diferencia? 10 meses. No es tanto eh?

No digas que no tienes más ganas de escribir, simplemente no tienes más "razones" que dar para intentar demostrar que la Xbox 360 no está en su tope, es patético.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Juas. El DVD limita almacenamiento. Estamos hablando de Hardware. Quien lo dijo? Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%. La Xbox 360 lleva 2 años y 8 meses en el mercado. La PS3 1 año y 10 meses. Diferencia? 10 meses. No es tanto eh?

No digas que no tienes más ganas de escribir, simplemente no tienes más "razones" que dar para intentar demostrar que la Xbox 360 no está en su tope, es patético.
No, lo que pasa es que me duele la cabeza...
El DVD limita almacenamiento?
Claro, que lo limita respecto al blu-ray, no puedes poner mas duración, mas sonido, mas todo.
Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%.
No, yo digo que el hardware de xbox360 está al 100%, no que el hardware de su tar.gráfica este al 100%. ;)
Si, quieres puedes irte a esta página http://www.xbox360spain.com/
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Es como la PS2 al principio, los graficos eran algunos parecidos a PS1, pero despues hemos llegado a ver juegazos como GTA San Andreas o God of War I y II.
De aqui a unos años vaya los juegazos que veremos... xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues yo si he leido en muchos sitios ke la 360 ya esta dando el 90% y mas en sus ultimos juegos. sobre ps3 tambien varias desarroladoras han comentando ke la negrita de sony solo ha dado 50% como maximo en los graficos ke hasta ahora hemos visto y esto sucede porke es dificil programar en ps3, pero ke poco a poco se le esta cojiendo el trukito. y bueno una info ke a muchos les gustara es algo ke lei. los desarrolladores de GOD OF WAR 3 tambien han dicho ke ps3 solo ha usado un 40 a 50% de la capacidad y lo mas interesante ke dijeron es ke GOW3 usara el 80% de la potencia de la negrita. no se si el dato es cierto, pero donde lo lei (ke ahora no recuerdo donde) dicen ke ese dato fue dicho por los propios desarrolladores de GOW3
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
dios_33 dijo:
Quote:
Originalmente publicado por Jajajajajajajajaja
Juas. El DVD limita almacenamiento. Estamos hablando de Hardware. Quien lo dijo? Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%. La Xbox 360 lleva 2 años y 8 meses en el mercado. La PS3 1 año y 10 meses. Diferencia? 10 meses. No es tanto eh?

No digas que no tienes más ganas de escribir, simplemente no tienes más "razones" que dar para intentar demostrar que la Xbox 360 no está en su tope, es patético.

No, lo que pasa es que me duele la cabeza...
El DVD limita almacenamiento?
Claro, que lo limita respecto al blu-ray, no puedes poner mas duración, mas sonido, mas todo.

Quote:
Dame el link de IBM o ATI que dijese que su hardware llegó al 100%.

No, yo digo que el hardware de xbox360 está al 100%, no que el hardware de su tar.gráfica este al 100%.
Si, quieres puedes irte a esta página http://www.xbox360spain.com/
Hardware se refiere a su CPU, GPU... etc. Y creeme, si me das un link con un foro de 360 y no links de desarrolladoras, o como dije antes, de IBM o ATI, no tienes ninguna base real para decir que la Xbox 360 está al máximo. Es simplemente eso, si quieres verlo o no, allá tu.

Respecto al Blu-ray, lo apoyo con totalidad frente al DVD9, porque éste último se queda corto, pero no por ello los juegos tienen peor sonido, gráficos o corta duración. La solución (y el inconveniente) para que eso no ocurra es sacar más de 1 DVD.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Parece que llebeis dos dies en este mundillo. No teneis mas que mirar atras y ver dos claros ejemplos de evolucion, (playstation one y playstation 2). Me refiero a ke mirando los primeros titulos que salieron para ambas consolas y comparandolos con titulos que salieron casi al final de su vida operativa, hay una gran mejoria en lo que a graficos se refiere. Plastation 3 no va a ser menos y mas hoy en dia contando con la tecnologia con la que antes los programadores no contaban. Os puedo asegurar de que en los proximos dos años vamos a experimentar una gran mejora grafica. Y digo dos años porque los juegos de ahora necesitan de necesitan muchisimo tiempo para su desarrollo. Asi que tener paciencia porque la play3 es un diamante en bruto a la que todavia no la saben sacar todo el rendimiento. Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hoy en dia todavia falta mucho por exprimir a nuestras ps3 y nada que decir de los blurays porque con toda la capacidad que pueden aprovechar (nada de DVD de doble capa ni historias) y con el potencial de ps3 no hay nada mas que hablar, sin duda alguna tiempo al tiempo.
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Desde la salida de la PS3 se ha estado diciendo esa frase, "tiempo al tiempo", y llevo esperando casi 2 años para ver unos gráficos, una jugabilidad y un todo que se promete y promete, pero no se cumple... Citando a Whitman, la pregunta oh mi yo oh vida, la pregunta triste que vuelve: ¿cuánto tiempo he de esperar para ver todas esas promesas cumplidas?
 
Superior