Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hay beta no seran los betatesters los unicos q lo prueben, lo de betatester es un timo, tu juegas una fase de 5 min alpha y te la pasas de todas las maneras posibles para ver fallos

Una beta es una demo pero con aspectos inacabados, una demo es un cacho muy pequeño del jueo

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
betatester un timo?... no.. XD

betatester un timo?... no.. XD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
dejalo umi, que es un envidioso XD, mas quisiese ser beta tester para tener Home y no esperar hasta 2010 lo menos, y seguramente tambien probeis LBP mas todo lo demas..
una pregunta umi, ¿cuanto tiempo llevas siendo betatester?
un saludo.

no se gastan un duro en betatesters de verdad

totalmente de acuerdo, yo apoyo que nosotros mismos seamos betatester porque quien mejor para mejorar el juego final; pero claro eso no quiere decir que no se necesiten unos cuantos betatester de verdad; así pasan salen los juegos con unos cuantos errores graves (unos incluso sin parche que se solucionen)

Ser betatester es un trabajo por el q pagan, lo q ha pasado de q sony buscaba betatesters es tener mucha cara, tienen a miles de niños buscando fallos mientras no se gastan un duro en betatesters de verdad

Ser betatester es un timo, si segun tu no lo es, por q no lo es?

yo te aseguro que no es ningun timo ^^, ser betatester no es siempre pagado, como en este caso es algo que se hace porque se quiere, respecto a porque no es un timo, pues simplemente nadie te obliga a ser betatester, si lo eres es porque quieres y si quieres sabes lo que hay que, en este caso no se paga, claro esta hay otras cosas, pero no puedo hablar de ello

pues eso.. se le esta dando mucha espectacion a ese juego.. y x mas que veo los videos.. me parece que es un juego de niños.. me podrias decir que tiene de bueno este juego? gracias!XD

Iniciado por # Rubenss' Ver Mensaje
Y porque crees que es un juego de niños, por que salen muñequitos. Mi primo de 14 años dice que el Kindom hearts que son de crios porque sale el pato donald, el goofy, el rey leon,etc.... cuando os meten valores como el rosa es de niña y tal no podeis ver lo que hay realmente. Este juego quizas sea un plataforma tan revoluvonario como lo fue en su dia Mario64 (no digo que sea mejor, sino revolucionario).

Ser betatester es un trabajo por el q pagan, lo q ha pasado de q sony buscaba betatesters es tener mucha cara, tienen a miles de niños buscando fallos mientras no se gastan un duro en betatesters de verdad

Ser betatester es un timo, si segun tu no lo es, por q no lo es?

Un apunte, niños no creo.. para ser betatester se tiene que ser mayor de edad .

PD. thehrb no llevo mucho tiempo 1 mes o asi ^^

Un apunte, niños no creo.. para ser betatester se tiene que ser mayor de edad .

PD. thehrb no llevo mucho tiempo 1 mes o asi ^^

Iniciado por Umi Ver Mensaje
¿como controlan lo de la edad? si lo sabes y lo puedes decir ,claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn