Little Bib Planet no es un juego de niños?

T

thehrb

Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)
hey tio, la verdad que te equivocas, te recomiendo que te compres el juego el primer dia, da igual que sean 70€, porque segun tu, es un juego para niños, y tu te estas comportando como tal en ese mensaje... había un debate entre deku y tu, y ahora saltas con eso, me parece de puta madre que no te guste el juego, pero que vayas inventandote cosas pues como que no, porque decir que a este juego se le ha hecho un huevo de marketing es decir una burrada, solo ha salido en ferias, no como MGS4, GTA IV u otros juegos que salian por tv y todos lados, y me da que desconoces muchas de las caracteristicas del juego pero bueno, si no te gusta, esta bien, pero no digas que el juego es una Mierda, porque a mi los final fantasy no me gustan y no digo que sea una mierda de juego de rol, simplemente no es mi estilo y listo, pero no te lo tomes a mal ok?, es que no puedes criticar algo que no has probado, yo ahora mismo le tengo unas ganas tremendas y luego alomejor no me gusta(espero que esto no ocurra XD), un saludo

PD: deku, la imagen de una Fiezzzztha es brutal :trofeo:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Esperaré a ver si sale una demo o algo, para probarlo, si merece la pena caerá, sino, un juego más probado..
 
D

DeKu

Hombre no creo que un niño le diera mucho uso al editor para crear escenarios y demas ^^", yo creo que, un juego no tiene edad, nose.. hay juegos considerados "para niños" que te puedes divertir mucho mas que con los considerados "para adultos" ^^.
ahi está la diferencia, un juego destinado a niños es por ejemplo Viva Piñata (no tiene nada que ver de que consola sea).

Little big Planet cuenta con muchísimas carácteristicas poco funcionales para "niños" (editor, comunidad, online,etc.)
solo a la hora de jugarlo como plataformas es para todos los públicos (es un plataformas al fin y al cabo)

Pero ya digo, los que sin argumento alguno dicen:
"si es un juego de niños"

es porque solo han visto del juego, jugando en el escenario. (aunque ni aun así pienso que esté destinado exclusivamente para estos)

Esperaré a ver si sale una demo o algo, para probarlo, si merece la pena caerá, sino, un juego más probado..
parece ser que no, la beta (que no Demo) es cerrada, y para solicitarla debes ser ya betatester. (Umi si puedes aclaralo mejor que yo ;))
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD
por eso aqui a nadie lo obligan a comprar o probar algo queno le gusta
si para este momento con todos los videos e informacion que hay sobre LBP no ha conseguido gustarte o convencerte ... pues dudo mucho que pase algun dia
asi que ya puedes ir buscando info de otro juego porque al parecer este no esta hecho para ti
saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ahi está la diferencia, un juego destinado a niños es por ejemplo Viva Piñata (no tiene nada que ver de que consola sea).

Little big Planet cuenta con muchísimas carácteristicas poco funcionales para "niños" (editor, comunidad, online,etc.)
solo a la hora de jugarlo como plataformas es para todos los públicos (es un plataformas al fin y al cabo)

Pero ya digo, los que sin argumento alguno dicen:
"si es un juego de niños"

es porque solo han visto del juego, jugando en el escenario. (aunque ni aun así pienso que esté destinado exclusivamente para estos)


parece ser que no, la beta (que no Demo) es cerrada, y para solicitarla debes ser ya betatester. (Umi si puedes aclaralo mejor que yo ;))
Uhm aclaro : lo de la web de mediamolecule es para si hay alguna beta que sepas que tienes que ser betatester para participar (supongo) porque solo dicen eso que para participar en betas tienes que ser betatester pero nada de que haya beta ni que mandes algun correo para apuntarte :cunao:
 
D

DeKu

Uhm aclaro : lo de la web de mediamolecule es para si hay alguna beta que sepas que tienes que ser betatester para participar (supongo) porque solo dicen eso que para participar en betas tienes que ser betatester pero nada de que haya beta ni que mandes algun correo para apuntarte :cunao:
lo de mandar el correo creo que si (muchisimas webs especializadas lo afirmaban) pero los que no fueran ya betatester, por mucho que enviaran el correo...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo de mandar el correo creo que si (muchisimas webs especializadas lo afirmaban) pero los que no fueran ya betatester, por mucho que enviaran el correo...
Hombre.. no lo se del todo cierto.. pero en la web de mediamolecule solo pone eso que si quieres ser betatester hables con el equipo de betas directamente a lo de betatrial ^^
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si hay beta no seran los betatesters los unicos q lo prueben, lo de betatester es un timo, tu juegas una fase de 5 min alpha y te la pasas de todas las maneras posibles para ver fallos

Una beta es una demo pero con aspectos inacabados, una demo es un cacho muy pequeño del jueo
 
D

DeKu

Si hay beta no seran los betatesters los unicos q lo prueben, lo de betatester es un timo, tu juegas una fase de 5 min alpha y te la pasas de todas las maneras posibles para ver fallos

Una beta es una demo pero con aspectos inacabados, una demo es un cacho muy pequeño del jueo
no se no se, si la beta fuera a ser abierta algun dia, supongo que ya lo hubieran anunciado.

ojala sea abierta, este juego necesita publicidad :cunao:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si hay beta no seran los betatesters los unicos q lo prueben, lo de betatester es un timo, tu juegas una fase de 5 min alpha y te la pasas de todas las maneras posibles para ver fallos

Una beta es una demo pero con aspectos inacabados, una demo es un cacho muy pequeño del jueo
betatester un timo?... :buf: no.. XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si hay beta no seran los betatesters los unicos q lo prueben, lo de betatester es un timo, tu juegas una fase de 5 min alpha y te la pasas de todas las maneras posibles para ver fallos

Una beta es una demo pero con aspectos inacabados, una demo es un cacho muy pequeño del jueo
betatester un timo?... :buf: no.. XD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
betatester un timo?... :buf: no.. XD
Ser betatester es un trabajo por el q pagan, lo q ha pasado de q sony buscaba betatesters es tener mucha cara, tienen a miles de niños buscando fallos mientras no se gastan un duro en betatesters de verdad

Ser betatester es un timo, si segun tu no lo es, por q no lo es?
 
T

thehrb

betatester un timo?... :buf: no.. XD
dejalo umi, que es un envidioso XD, mas quisiese ser beta tester para tener Home y no esperar hasta 2010 lo menos, y seguramente tambien probeis LBP mas todo lo demas..
una pregunta umi, ¿cuanto tiempo llevas siendo betatester?
un saludo.
 
D

DeKu

no se gastan un duro en betatesters de verdad
totalmente de acuerdo, yo apoyo que nosotros mismos seamos betatester porque quien mejor para mejorar el juego final; pero claro eso no quiere decir que no se necesiten unos cuantos betatester de verdad; así pasan salen los juegos con unos cuantos errores graves (unos incluso sin parche que se solucionen)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ser betatester es un trabajo por el q pagan, lo q ha pasado de q sony buscaba betatesters es tener mucha cara, tienen a miles de niños buscando fallos mientras no se gastan un duro en betatesters de verdad

Ser betatester es un timo, si segun tu no lo es, por q no lo es?
yo te aseguro que no es ningun timo ^^, ser betatester no es siempre pagado, como en este caso es algo que se hace porque se quiere, respecto a porque no es un timo, pues simplemente nadie te obliga a ser betatester, si lo eres es porque quieres y si quieres sabes lo que hay que, en este caso no se paga, claro esta hay otras cosas, pero no puedo hablar de ello :X
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pues eso.. se le esta dando mucha espectacion a ese juego.. y x mas que veo los videos.. me parece que es un juego de niños.. me podrias decir que tiene de bueno este juego? gracias!XD
Y porque crees que es un juego de niños, por que salen muñequitos. Mi primo de 14 años dice que el Kindom hearts que son de crios porque sale el pato donald, el goofy, el rey leon,etc.... cuando os meten valores como el rosa es de niña y tal no podeis ver lo que hay realmente. Este juego quizas sea un plataforma tan revoluvonario como lo fue en su dia Mario64 (no digo que sea mejor, sino revolucionario).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ser betatester es un trabajo por el q pagan, lo q ha pasado de q sony buscaba betatesters es tener mucha cara, tienen a miles de niños buscando fallos mientras no se gastan un duro en betatesters de verdad

Ser betatester es un timo, si segun tu no lo es, por q no lo es?
Un apunte, niños no creo.. para ser betatester se tiene que ser mayor de edad ;).

PD. thehrb no llevo mucho tiempo 1 mes o asi ^^
 
Superior