Little Bib Planet no es un juego de niños?

D

DeKu

creo que va mucho mas de eso, no todo van a ser Shooter en primera persona, vicios con gente de mi edad, destruir y destruir. (al menos en mi coleccion de juegos, no)

con este juego, la gente algo creativa puede hacer delicias y pasarlo bien solo con su editor (personajes y escenarios).

en un momento dado puedes pasar un rato agradable jugando con la familia (este tipo de juegos con amigos amigas, novias, hermanos, padres es DIOS)

y en fin abarca mucho más.

LITTLE BIG PLANET
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues para mi humilde opinión sí es un juego para niños, eso no quita que pueda ser muy entretenido y divertidisimo. Lo único que lo diferencia de otros es el espectacular marketing que se le ha hecho.
Incluso he leído por algún post que hay quien lo compara con el Mario, POR DIOS, pero si este todavía no ha demostrado nada. Tengo miles de juegos en el pc en varios emuladores con la misma temática que ese en 2D, ah claro que no me puedo hacer el fondo yo, joer, que disgusto.
Repito que es mi opinión, yo no me gasto 70 eurazos en un juego así (si parece que vayamos para atrás, ¿esa calidad gráfica y jugabilidad es lo que puedo esperar de la ps3?).
Espero equivocarme y todos los que se compren el juego digan que es la releche y lo compartan con nosotros, yo seguiré pensando que esto es un paso atrás y que no lo han vendido muy requetebien (vamos que no la van a meter dobla):eek:lee:
 
D

DeKu

si la gran comunidad creativa, los encenarios interactuables, crear un nivel grándisimo, crear tus propios enemigos, obstaculos con distintas IA, personsajes personalizables, compartir escenarios, objetos, crearlos conjuntamente online cooperativo, 4 jugadores online en juego de plataformas, el gran nivel de físicas y de gráficos (si GRÁFICOS, que porque sea trapo, tela, plástico, etc no quita que los grñaficos sean muy inferiores.) es ir para atrás como los cangrejos, BENDITO RETROCESO, así de claro.

una cosa es decir que el juego no os gusta, y otra cosa que posteis por postear sin saber siquiera de que va el juego, que estoy seguro que muchos solo por ver el monigote de trapo ya ha dicho, que si, que es un juego de niños.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
si la gran comunidad creativa, los encenarios interactuables, crear un nivel grándisimo, crear tus propios enemigos, obstaculos con distintas IA, personsajes personalizables, compartir escenarios, objetos, crearlos conjuntamente online cooperativo, 4 jugadores online en juego de plataformas, el gran nivel de físicas y de gráficos (si GRÁFICOS, que porque sea trapo, tela, plástico, etc no quita que los grñaficos sean muy inferiores.) es ir para atrás como los cangrejos, BENDITO RETROCESO, así de claro.
visto desde aqui me dan ganas de tenerlo ya! XD
ahora me entero que tendra online este juego......
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues es como un juego de Wii, luego tu diras si es de niños o no

Si eres de los (gilipoyas) q dicen pe Mario es de niños pues este juego te parecera para niños de 2 años
 
D

DeKu

visto desde aqui me dan ganas de tenerlo ya! XD
ahora me entero que tendra online este juego......
¿Ves lo que digo?

el online es el punto fuerte de este juego.

Puedes crear escenarios (con ayuda offline(en tu ps3) u online(con colegas)) y que la gente los juege y los valore.

con el transcurso del juego, puedes poner la opcion de que para que la gente juege a tus escenarios, tenga que pagar por él (obviamente la gente no es tonta y no va a pagar asi como así).
si te lo curras y se te reconoce porque crear escenarios molones y demás cosas, que ya digo que yo por ejemplo no pago por nada así como así

sacas beneficio económico tu, no solo la compañía del juego como en los demás juegos

Pues es como un juego de Wii, luego tu diras si es de niños o no

Si eres de los (gilipoyas) q dicen pe Mario es de niños pues este juego te parecera para niños de 2 años
con esta cantdad de gráficos y fisicas, y tamaño sobre todo...
no se si la consola de nintendo podría tenerlo exactamente igual, pero si que muchos nintenderos estarán espectantes a este juego
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sigo pensando que se ha hecho un muy buen marketing de este juego, 70 euros para crearme yo el escenario, jajaja, que estamos en la moda ikea, "hagaselo usted mismo".
Espero por el bien de la comunidad equivocarme y que no sea gracioso el primer mes y después se deje al fondo de una estantería porque canse.
Si me equivoco prometo comprarmelo, y jugaré al little big planet uno, dos, tres, el big planet all stars, el 64 y el galaxy. Ojalá hagan tambien un little big planet kart. Más que nada como dicen que será el mario de la next gen...
Sigo pensando que una caquita con un lazito y un buen marketing se vendería como churros (yo lo compraría el primero, jeje). ¡¡¡Viva el consumismo!!!
Que quede constancia de que sobre gustos no hay nada escrito y que me "alegro de corazón" por todos los que disfruten con este juego, pero una cosa no quita a la otra.:jeje::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
D

DeKu

Sigo pensando que se ha hecho un muy buen marketing de este juego, 70 euros para crearme yo el escenario, jajaja, que estamos en la moda ikea, "hagaselo usted mismo".
Espero por el bien de la comunidad equivocarme y que no sea gracioso el primer mes y después se deje al fondo de una estantería porque canse.
Si me equivoco prometo comprarmelo, y jugaré al little big planet uno, dos, tres, el big planet all stars, el 64 y el galaxy. Ojalá hagan tambien un little big planet kart. Más que nada como dicen que será el mario de la next gen...
Sigo pensando que una caquita con un lazito y un buen marketing se vendería como churros (yo lo compraría el primero, jeje). ¡¡¡Viva el consumismo!!!
Que quede constancia de que sobre gustos no hay nada escrito y que me "alegro de corazón" por todos los que disfruten con este juego, pero una cosa no quita a la otra.:jeje::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
no se que marketing has visto tu, pero es todo lo contrario, de este juego se ha publicado en internet y poco más; vamos que ni mucho menos está teniendo la propaganda de MGS4, GTA, FF...

y si, es bastante claro, si nunca has tenido la sensación de jugando a algun juego, decir, pues si yo fuera desarrollador a este juego le añadiría esto, a este personaje lo otro, a este escenario le falta algo, etc. este no es tu juego y al mes como tu dices; cuando se acaben los escenarios (40 creo que lei, dentro del juego) y los que la gente cuelgue (estos inacabables si hay gente activa) ya no jugarás.


yo creo que si es un juego de niños
con ese gigantesco argumento yo tambien digo que es un juego de niños, vaya que si lo es.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo pienso crearme escenarios con su propia 'historia' o incluso como exposiciones parecido al del E3. Tiene que molar mucho, lo que me dio miedo es que el juego tendría 60 tutoriales. XD XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
y si, es bastante claro, si nunca has tenido la sensación de jugando a algun juego, decir, pues si yo fuera desarrollador a este juego le añadiría esto, a este personaje lo otro, a este escenario le falta algo, etc. este no es tu juego y al mes como tu dices; cuando se acaben los escenarios (40 creo que lei, dentro del juego) y los que la gente cuelgue (estos inacabables si hay gente activa) ya no jugarás.
Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
puede que no sea para un niño porque no se lo puede pasar pero parece un juego echo para ellos, sinceramente nunca compraria un juego asi
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)
Se refiere a que con el tiempo habra mas y mas escenarios, cada vez mas variados y con nuevas actualizaciones, lo que dara mas horas y horas de juego y diversion. Y si sigue asi podrias seguir jugando todo lo que quiesieras que no te hibas a aburrir ;)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Se refiere a que con el tiempo habra mas y mas escenarios, cada vez mas variados y con nuevas actualizaciones, lo que dara mas horas y horas de juego y diversion. Y si sigue asi podrias seguir jugando todo lo que quiesieras que no te hibas a aburrir ;)

Tanto como eso no, un juego no se salva por tener muchos mapas, la jugabilidad es lo mas importante
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Liertad libertad y libertad.

Básicamente vas a poder diseñarlo todo tu como te venga en gana, y va a haber 1000 formas distintas de pasarse cada nivel.

Además podrás compartir tus creaciones con otros usuarios ;)
Estoy deacuerdo con el compañero, quien piense que es un juego de niños alla su ignorancia:jeje:, no solo tienen que ser juegos de shooters, carreras, deportes... para mi mujer y para mi, es el juego más esperado de ps3...
--- [ Añadido ] -----
puede que no sea para un niño porque no se lo puede pasar pero parece un juego echo para ellos, sinceramente nunca compraria un juego asi
Nunca digas nunca. Tu eres el tipico player que solo quiere los juegos que he comentado no?, COD4, MGS4, BBC... vaya tela... enfin, para gustos colores y lo respeto, pero me da mucha cosa que se hable mal de un juego y todavia ni a salido ni lo habeis probado machotes:buf:
 
Última edición:
D

DeKu

Lo siento pero esa última parte no la he entendido, pero vamos si te molesta que opine mal de un juego no lo haré más. Estoy deseando que salga para jugar con calimero y pinocho.
Vuelvo a pedir perdón por opinar mal de un juego que no es mio, lo siento, lo siento mucho. Prometo no opinar más para que no se ofenda nadie, me doy asco por opinar mal de un juegazo, no merezco vivir.
(No se si ha notado el tono irónico, no es solo por este tema pero es que veo mucha susceptibilidad por aquí)
esto no se a que viene, pero vamos que si vas por ese camino he terminado de hablar contigo. creí que era una conversación madura.

Se refiere a que con el tiempo habra mas y mas escenarios, cada vez mas variados y con nuevas actualizaciones, lo que dara mas horas y horas de juego y diversion. Y si sigue asi podrias seguir jugando todo lo que quiesieras que no te hibas a aburrir ;)
no no quería decir eso, lo mio era un ataque directo hacia su persona

[modo irónico on] como dicen por ahi

XDXD:buf:
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parece para todas las edades. A la gente que mas le guste crear y tal le va a encantar. Yo lo compraré, y luego veré si le doy tanta chicha como tiene pensada la gente.
 
D

DeKu

Me parece para todas las edades. A la gente que mas le guste crear y tal le va a encantar. Yo lo compraré, y luego veré si le doy tanta chicha como tiene pensada la gente.
si prototype no lo pone verde siendo el estilo de juego que es... es la prueba definiva de que este será el juego de muchos. :victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hombre no creo que un niño le diera mucho uso al editor para crear escenarios y demas ^^", yo creo que, un juego no tiene edad, nose.. hay juegos considerados "para niños" que te puedes divertir mucho mas que con los considerados "para adultos" ^^.
 
Superior