Little Bib Planet no es un juego de niños?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
pues es lo pero q puedes hacer, callarse en un discusion es bueno, pero callarse cuando se esta conversando...:buf: si tienes algo q decir dilo
 
D

DeKu

yo no diré nada :amor:
Vale, pero que a ti encante ser betatester no quiere decir que los que os "contraten" sean unos listos (como cualquier compañía); tal vez timo no sea la palabra pero no se aleja mucho de esta.

vamos que lo primero es sacar beneficio ellos gastando lo menos posible, y si pueden ponernos a nosotros para hacer su trabajo mejor que mejor.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Estoy deacuerdo con el compañero, quien piense que es un juego de niños alla su ignorancia:jeje:, no solo tienen que ser juegos de shooters, carreras, deportes... para mi mujer y para mi, es el juego más esperado de ps3...
--- [ Añadido ] -----


Nunca digas nunca. Tu eres el tipico player que solo quiere los juegos que he comentado no?, COD4, MGS4, BBC... vaya tela... enfin, para gustos colores y lo respeto, pero me da mucha cosa que se hable mal de un juego y todavia ni a salido ni lo habeis probado machotes:buf:
no tengo ningun juego ge los que has dicho
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues es lo pero q puedes hacer, callarse en un discusion es bueno, pero callarse cuando se esta conversando...:buf: si tienes algo q decir dilo
nose si sabes que hay una cosa que se llama NDA :hola: asi que... :X pero ya te digo ser betatester no es ningún timo. si quieres creer lo contrario, adelante :buf:

Respecto a tu edit:

no se si lo sabes.. pero, como es logico cada estudio tiene sus betatesters profesionales (a los que si que pagan). asi que eso de librarse de gastar dinero no :jeje:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
claro.. a aparte de que son 70€.. si si mucha creatividad muxa creatividad.. pero algunos a los 2 dias se cansaran de este juego..por lo menos bajo mi punto de vista..
xDD
Pero eso no quiere decir que sea para niños. No lo compres si ves que te vas a aburrir pronto de el, pero yo creo que te estarías perdiendo un gran juego.
 
T

thehrb

pues es lo pero q puedes hacer, callarse en un discusion es bueno, pero callarse cuando se esta conversando...:buf: si tienes algo q decir dilo
la cosa es que umi NO PUEDE hablar sobre eso, no es que no quiera, cuando eres betatester firmas una clausula de confidencialidad y no puede hablar sobre ello, si no la podrían echar
 
D

DeKu

no se si lo sabes.. pero, como es logico cada estudio tiene sus betatesters profesionales (a los que si que pagan). asi que eso de librarse de gastar dinero no :jeje:
obviamente si, se ahorran bastante en personal profesional con los voluntarios.
Es lógico.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
nose si sabes que hay una cosa que se llama NDA :hola: asi que... :X pero ya te digo ser betatester no es ningún timo. si quieres creer lo contrario, adelante :buf:

Respecto a tu edit:

no se si lo sabes.. pero, como es logico cada estudio tiene sus betatesters profesionales (a los que si que pagan). asi que eso de librarse de gastar dinero no :jeje:
No tengo ni idea de q es eso del NDA, es la primera vez q lo oigo en mi vida(de todas formas conozco a 2 personas q son betatesters y son menores, uno tiene 15 y el otro 17)

Ser betatester sinq te paguen para mi es un timo,es como se fontaner, arreglar la tuberia y no cobrar ni un duro
 
D

DeKu

No tengo ni idea de q es eso del NDA, es la primera vez q lo oigo en mi vida(de todas formas conozco a 2 personas q son betatesters y son menores, uno tiene 15 y el otro 17)

Ser betatester sinq te paguen para mi es un timo,es como se fontaner, arreglar la tuberia y no cobrar ni un duro
la NDA es el acuerdo en si de las dos partes, pero vamos como tu dices, la formalidad de esos NDA es discutible, porque yo tambien conozco un betatester y juraría que es menor de edad.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No tengo ni idea de q es eso del NDA, es la primera vez q lo oigo en mi vida(de todas formas conozco a 2 personas q son betatesters y son menores, uno tiene 15 y el otro 17)

Ser betatester sinq te paguen para mi es un timo,es como se fontaner, arreglar la tuberia y no cobrar ni un duro
si te gustan los juegos, ser betatester es un privilegio como tal no es un timo, si te obligaran a jugar unas 7-8h diarias pues, la verdad entonces si porque pasaria a ser un trabajo, pero no es que te obliguen precisamente, y como ya he dicho es voluntario, nadie te obliga a serlo sino quieres por lo tanto no puede ser un timo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que sera un gran juego. Ademas si alguien se lo curra podra montar escenarios basados en sagas como MGS o FF y un sin fin de posibilidades.

No lo veo para niños sino apra aquellos amantes de los platazormas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo no voy a decir que no me lo pillare, porque a mi antes no me gustaban los shooter y un dia estaba aburrio y me descargue la demo del resistance y apartir de ai me encantan y tambien criticaba al fifa y este año lo mas seguro es que me pille el 09 asi que.........pero es rao que lo comprar por lo menos en cuanto salga....
 
D

DeKu

yo no voy a decir que no me lo pillare, porque a mi antes no me gustaban los shooter y un dia estaba aburrio y me descargue la demo del resistance y apartir de ai me encantan y tambien criticaba al fifa y este año lo mas seguro es que me pille el 09 asi que.........pero es rao que lo comprar por lo menos en cuanto salga....
a mi con lo shooter me pasaba igual.

y ojo que yo me considero amante e este juego, el que más (y aún no ha salido).
pero yo a poco plataformas he jugado, y de estos me han gustado solo los Mario y los de la megadrive.

es comprensible que un juego de plataformas, en esta generación de churripulgadas, machotes y disparos; y mas si el ptrota es de trapo; no triunfe; Pero es totalmente defendible ojo, que a mi no me paga media molecule.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
¿¿¿¿Un juego para niños????? No lo creo.

En el E3 se pudo ver la compleidad de los niveles creados cosa que dudo mucho que pueda hacer un crio.
Fijo que si en lugar de muñecos de trapo fueran Marines ultradopados con sangre por las manos ya no diriais que es para crios... un juego complejo y para adultos no tiene porq tener armas y sangre por obligacion.

Espero este juego con muchas ganas ya que el poder jugar en escenarios creados por otros usuarios le da una vida casi infinita a este gran titulo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
¿¿¿¿Un juego para niños????? No lo creo.

En el E3 se pudo ver la compleidad de los niveles creados cosa que dudo mucho que pueda hacer un crio.
Fijo que si en lugar de muñecos de trapo fueran Marines ultradopados con sangre por las manos ya no diriais que es para crios... un juego complejo y para adultos no tiene porq tener armas y sangre por obligacion.

Espero este juego con muchas ganas ya que el poder jugar en escenarios creados por otros usuarios le da una vida casi infinita a este gran titulo.
Es super cierto, la gente si no es así, es todo para crios... Mi pareja y yo tambien lo esperamos con muchisimas ganas...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
15
Karma
2
ultimamente n han salido juegos buenso, o diferentes, a mi me gusta y creo q podria jugarlo y entretenerme, ya estoy aburrido de los mismo FPS, muerte y demas cosas, al enos este juego podria motivar la imaginacion y divertir en ves de promover el sadismo y la violencia!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
ultimamente n han salido juegos buenso, o diferentes, a mi me gusta y creo q podria jugarlo y entretenerme, ya estoy aburrido de los mismo FPS, muerte y demas cosas, al enos este juego podria motivar la imaginacion y divertir en ves de promover el sadismo y la violencia!!!!
Ahí estamos, te doy toda la razón.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ultimamente n han salido juegos buenso, o diferentes, a mi me gusta y creo q podria jugarlo y entretenerme, ya estoy aburrido de los mismo FPS, muerte y demas cosas, al enos este juego podria motivar la imaginacion y divertir en ves de promover el sadismo y la violencia!!!!
Bueno, yo creo que ningún juego promueve el sadismo ni la violencia... una cosa es que sean juegos violentos, y otra, que promuevan la violencia... bueno, el Manhunt puede que si, y el Cabela's, creo que puede crear algo de especismo (tendencia de una especie a creerse superior a las demás). Por lo demás, no creo que un juego pueda promover el sadismo o la violencia... por lo demás te doy la razón.
 
Superior