Little Bib Planet no es un juego de niños? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que va mucho mas de eso, no todo van a ser Shooter en primera persona, vicios con gente de mi edad, destruir y destruir. (al menos en mi coleccion de juegos, no)

con este juego, la gente algo creativa puede hacer delicias y pasarlo bien solo con su editor (personajes y escenarios).

en un momento dado puedes pasar un rato agradable jugando con la familia (este tipo de juegos con amigos amigas, novias, hermanos, padres es DIOS)

y en fin abarca mucho más.

LITTLE BIG PLANET
Pues para mi humilde opinión sí es un juego para niños, eso no quita que pueda ser muy entretenido y divertidisimo. Lo único que lo diferencia de otros es el espectacular marketing que se le ha hecho.
Incluso he leído por algún post que hay quien lo compara con el Mario, POR DIOS, pero si este todavía no ha demostrado nada. Tengo miles de juegos en el pc en varios emuladores con la misma temática que ese en 2D, ah claro que no me puedo hacer el fondo yo, joer, que disgusto.
Repito que es mi opinión, yo no me gasto 70 eurazos en un juego así (si parece que vayamos para atrás, ¿esa calidad gráfica y jugabilidad es lo que puedo esperar de la ps3?).
Espero equivocarme y todos los que se compren el juego digan que es la releche y lo compartan con nosotros, yo seguiré pensando que esto es un paso atrás y que no lo han vendido muy requetebien (vamos que no la van a meter dobla)
si la gran comunidad creativa, los encenarios interactuables, crear un nivel grándisimo, crear tus propios enemigos, obstaculos con distintas IA, personsajes personalizables, compartir escenarios, objetos, crearlos conjuntamente online cooperativo, 4 jugadores online en juego de plataformas, el gran nivel de físicas y de gráficos (si GRÁFICOS, que porque sea trapo, tela, plástico, etc no quita que los grñaficos sean muy inferiores.) es ir para atrás como los cangrejos, BENDITO RETROCESO, así de claro.

una cosa es decir que el juego no os gusta, y otra cosa que posteis por postear sin saber siquiera de que va el juego, que estoy seguro que muchos solo por ver el monigote de trapo ya ha dicho, que si, que es un juego de niños.

si la gran comunidad creativa, los encenarios interactuables, crear un nivel grándisimo, crear tus propios enemigos, obstaculos con distintas IA, personsajes personalizables, compartir escenarios, objetos, crearlos conjuntamente online cooperativo, 4 jugadores online en juego de plataformas, el gran nivel de físicas y de gráficos (si GRÁFICOS, que porque sea trapo, tela, plástico, etc no quita que los grñaficos sean muy inferiores.) es ir para atrás como los cangrejos, BENDITO RETROCESO, así de claro.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
visto desde aqui me dan ganas de tenerlo ya! XD
ahora me entero que tendra online este juego......

visto desde aqui me dan ganas de tenerlo ya! XD
ahora me entero que tendra online este juego......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
¿Ves lo que digo?

el online es el punto fuerte de este juego.

Puedes crear escenarios (con ayuda offline(en tu ps3) u online(con colegas)) y que la gente los juege y los valore.

con el transcurso del juego, puedes poner la opcion de que para que la gente juege a tus escenarios, tenga que pagar por él (obviamente la gente no es tonta y no va a pagar asi como así).
si te lo curras y se te reconoce porque crear escenarios molones y demás cosas, que ya digo que yo por ejemplo no pago por nada así como así

sacas beneficio económico tu, no solo la compañía del juego como en los demás juegos

Pues es como un juego de Wii, luego tu diras si es de niños o no

Si eres de los (gilipoyas) q dicen pe Mario es de niños pues este juego te parecera para niños de 2 años

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
con esta cantdad de gráficos y fisicas, y tamaño sobre todo...
no se si la consola de nintendo podría tenerlo exactamente igual, pero si que muchos nintenderos estarán espectantes a este juego
Sigo pensando que se ha hecho un muy buen marketing de este juego, 70 euros para crearme yo el escenario, jajaja, que estamos en la moda ikea, "hagaselo usted mismo".
Espero por el bien de la comunidad equivocarme y que no sea gracioso el primer mes y después se deje al fondo de una estantería porque canse.
Si me equivoco prometo comprarmelo, y jugaré al little big planet uno, dos, tres, el big planet all stars, el 64 y el galaxy. Ojalá hagan tambien un little big planet kart. Más que nada como dicen que será el mario de la next gen...
Sigo pensando que una caquita con un lazito y un buen marketing se vendería como churros (yo lo compraría el primero, jeje). ¡¡¡Viva el consumismo!!!
Que quede constancia de que sobre gustos no hay nada escrito y que me "alegro de corazón" por todos los que disfruten con este juego, pero una cosa no quita a la otra.

Sigo pensando que se ha hecho un muy buen marketing de este juego, 70 euros para crearme yo el escenario, jajaja, que estamos en la moda ikea, "hagaselo usted mismo".
Espero por el bien de la comunidad equivocarme y que no sea gracioso el primer mes y después se deje al fondo de una estantería porque canse.
Si me equivoco prometo comprarmelo, y jugaré al little big planet uno, dos, tres, el big planet all stars, el 64 y el galaxy. Ojalá hagan tambien un little big planet kart. Más que nada como dicen que será el mario de la next gen...
Sigo pensando que una caquita con un lazito y un buen marketing se vendería como churros (yo lo compraría el primero, jeje). ¡¡¡Viva el consumismo!!!
Que quede constancia de que sobre gustos no hay nada escrito y que me "alegro de corazón" por todos los que disfruten con este juego, pero una cosa no quita a la otra.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
no se que marketing has visto tu, pero es todo lo contrario, de este juego se ha publicado en internet y poco más; vamos que ni mucho menos está teniendo la propaganda de MGS4, GTA, FF...

y si, es bastante claro, si nunca has tenido la sensación de jugando a algun juego, decir, pues si yo fuera desarrollador a este juego le añadiría esto, a este personaje lo otro, a este escenario le falta algo, etc. este no es tu juego y al mes como tu dices; cuando se acaben los escenarios (40 creo que lei, dentro del juego) y los que la gente cuelgue (estos inacabables si hay gente activa) ya no jugarás.

yo creo que si es un juego de niños

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
con ese gigantesco argumento yo tambien digo que es un juego de niños, vaya que si lo es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn