Fallout 3 y Impresiones (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola muy buenas a todos.bueno pues lo primero decir que el juego es la bomba.merece comprarselo si o si.va ser el juego del año.al menos en su genero.tiene una jugabilidad muy buena un inmenso mapeado con un montos de misiones secundarias,personajes y obtejos que encontrar.la posibilidad de ir subiendo rangos y consiguiendo habilidades nuevas.bichos muy raros o gente mala que va a por ti sin decir nada.los enemigos te salen de color rojo en una barrita que hay como si fuese un gps.y los amigos y misiones secundarias o principales en verde.nada mas empezar el juego se ve como nacemos y se nos llevan de la habitacion porque nuestra madre se esta muriendo.es hay cuando tenemos que elegir como seremos de mayores,nuestro nombre y el sexo.los graficos son buenos y no tan malos como decian.solo puedo decir que ayer me pegue 4 horas viciado sin darme cuenta.le doy para mi gusto y que conste que es la primera vez que juego a un juego de este tipo un merecido 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn