Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
puf estoy que no se lo que hacer, me he metido en el arsenal en megaton y dentro hay un robot que es imposible de matarlo asi que salgo del arsenal y todo el pueblo va en contra mia que puedo hacer para estar bien como antes?
saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Jejeje eso es porque te has metido de forma ilegal,no?
A mi tambien me paso, yo cargue la partida porque intento ser bueno y si me cargaba al robot ( o lo intentaba) igual se ponia todo el pueblo en contra mia, solo se me ocurre que cargues una partida anterior o lo mates a ver que pasa...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Jejeje eso es porque te has metido de forma ilegal,no?
A mi tambien me paso, yo cargue la partida porque intento ser bueno y si me cargaba al robot ( o lo intentaba) igual se ponia todo el pueblo en contra mia, solo se me ocurre que cargues una partida anterior o lo mates a ver que pasa...
al final lo he puesto en muy facil y he reventado al robot y le he robado todas las armas que habia jaja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya tengo el juego, y en lo poco que he jugado ya me he encontrado bugs.

Para los que lo tienen comprueben esto:

Al iniciar nueva partida, y la voz del narrador explica la historia, hay un punto donde sale una estatua en imagenes estaticas que tiene un corte en el sonido.

Si estas conectado, se bloquea con los mensajes de "pepito se ha conectado", con los mensajes en general, hasta que pasa este y sigues.

Al hacer el examen en el GOAT, tiene un bug que se puede quedar pillado, solo me ha pasado una vez, y he comprobado en otros foros que tambien les ha pasado a los de 360.

En fin, quien lo tenga por favor que compruebe lo del corte en el sonido y me cuente que tal.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi tambien me ha pasado lo del corte del sonido pero es un momento solo, luego vuelve y como si nada.

Yo juego sin estar conectado asi no se me para con lo de los mensajes, igual tambien desactivando en la play la opcion de avisos de mensajes se soluciona.

Y lo del examen tambien me paso la primera vez, luego fue bien.

Y hace un momento me he quedado trabado entre un puente y una rocaXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi tambien me ha pasado lo del corte del sonido pero es un momento solo, luego vuelve y como si nada.

Yo juego sin estar conectado asi no se me para con lo de los mensajes, igual tambien desactivando en la play la opcion de avisos de mensajes se soluciona.

Y lo del examen tambien me paso la primera vez, luego fue bien.

Y hace un momento me he quedado trabado entre un puente y una rocaXD


Gracias, estaba preocupado con lo del sonido, pense que podia ser cosa de mi juego.

Ya me quedo mas tranquilo, y eso que lo de la piedra no me ha pasado...joo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Cómo es el sistema de combate?
El sistema de combate no esta mal, se puede jugar como un shoter al uso, o con el sistema VAT, por turnos y muy espectaculares, aunque aun lo he visto poco.
--- [ Añadido ] -----
Que tal esta en PS3?
Graficamente no esta mal, y eso que dicen de dientes de sierra y sombras que tardan en cargar pues es verdad, pero no es una barbaridad, es muy leve, aunque estan ahi.

Otra cosa es que este juego esta lleno de bugs, y no por ser la version ps3, ya que he buscado en otros foros y en 360 tiene los mismos bugs.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
menudo currazo de hilo. Enhorabuena!!


Yo me lo pillé ayer y la verdad es que por ahora me ha encantado el juego, aunque tenga algún fallo en alguna traducción o se vea algún diente de sierra. Por cierto, alguien sabe como se puede conseguir agua limpia en megatón???
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Creo que he encontrado otro fallo, el robot que tienes tu casa en Megaton te da la opcion para cambiar el peinado, le doy y sale la misma pantallita que cuando creas al personaje, lo que pasa que no sale la cara del tipo, entonces no se lo que le estoy poniendoXD....supongo que sera fallo del juego y no de mi juego...eso espero..., no es que sea un fallo muy importante pero ahi esta.

Agua en megaton no se si venden, yo la encuentro rebuscando por ahi....
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Creo que he encontrado otro fallo, el robot que tienes tu casa en Megaton te da la opcion para cambiar el peinado, le doy y sale la misma pantallita que cuando creas al personaje, lo que pasa que no sale la cara del tipo, entonces no se lo que le estoy poniendoXD....supongo que sera fallo del juego y no de mi juego...eso espero..., no es que sea un fallo muy importante pero ahi esta.

Agua en megaton no se si venden, yo la encuentro rebuscando por ahi....
Pues ha ver si sacan una actualizacion para corregir esos errores, pero seguro que solamente saldra en XBOX...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Que bueno Fallout 3... han entrado en la escuela? Yo a penas estoy comenzando.. tengo pocas horas jugadas.. pero la jugabilidad es altisima, para tratarse de un RPG, es increible!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Lo espero con ansia despues de leer vuestros comentarios, a ver si me llega pronto, lo pille de importacion bien barato....
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
A mí se me parece mucho al Oblivion aunque prefiero este de momentoxD
Creo que he encontrado otro fallo, el robot que tienes tu casa en Megaton te da la opcion para cambiar el peinado, le doy y sale la misma pantallita que cuando creas al personaje, lo que pasa que no sale la cara del tipo, entonces no se lo que le estoy poniendoXD....supongo que sera fallo del juego y no de mi juego...eso espero..., no es que sea un fallo muy importante pero ahi esta.

Agua en megaton no se si venden, yo la encuentro rebuscando por ahi....
Como se consigue una casa?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
es una buena idea
yo acabo de adquirirlo para ps3 y no viene subtitulado en español,
o al menos que tenga un problema en mi sistema, pero el menu
SPECIAL y el e pip boy lo carga en español, pero no lo que aparece en la pantalla
eso es muy raroo, alguien sabe como se soluciona
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La casa te la da el sheriff de megaton cuando desactivas la bomba, si la haces explotar te la dan en la torre tempeny (o como se llame) creo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior