Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo lo descrubi a la tercera partida, la primera no complete la mision, la segunda la complete pero de otro modo
dandole el artefacto al zimmer ese, el que anda buscando al androide
pase del tema y no descubri quien era, pero a la tercera fue la vencida, me quede como :ein: si este es el tipo ese...XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Yo lo descrubi a la tercera partida, la primera no complete la mision, la segunda la complete pero de otro modo
dandole el artefacto al zimmer ese, el que anda buscando al androide
pase del tema y no descubri quien era, pero a la tercera fue la vencida, me quede como :ein: si este es el tipo ese...XDXD
Si, yo siempre hacia lo de darle el artefacto y mentirle porque no sabia ni por donde cogerlo, pero siguiendo las holocintas es más sencillo de lo que parece.
Luego no pude evitar la tentacion de delatarle (habiendo cobrado ambas recompensas por supuesto).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, yo siempre hacia lo de darle el artefacto y mentirle porque no sabia ni por donde cogerlo, pero siguiendo las holocintas es más sencillo de lo que parece.
Luego no pude evitar la tentacion de delatarle (habiendo cobrado ambas recompensas por supuesto).
XDXDXDQue malvado, pobre hombre con lo feliz que estaba el en su ignorancia que no sabia ni quien eraXD
yo todavia no he jugado siendo malo, siempre he ido de buen chico, voy a tener que probar a ser un poco mas malote a ver que tal esta jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
ba, yo es como mejor me lo he pasado, echa una por probar, porque esa sensacion de que cada tio que te dice algo que no debe, saber que le vas a reventar la cabeza no tiene precio. Aunque te ves metido en cada tiroteo en todas las ciudades sin darte casi ni cuenta :eek:lee:
Y te acaba sobrando dinero, armas y de todo con lo de poder robarlo. Ser malvado nunca fue tan divertido. XDXDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una cosa, alguien sabe como se hackea? esk no tengo ni idea XD no entiendo en k consiste, k tengo k apretar a voleo hasta acertar?
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
una cosa, alguien sabe como se hackea? esk no tengo ni idea XD no entiendo en k consiste, k tengo k apretar a voleo hasta acertar?
Cansado de que se bloqueen los terminales en tus narices y de no saber qué contiene esa caja fuerte o de enfrentarte a mil torretas robots?

Con este tutorial los problemas desaparecerán y te creerás un crack de la informática!

Antes de empezar se recomienda guardar la partida por si se bloquea el terminal o por si nos pillan una vez hemos terminado.
Recordar que introducirse en terminales ajenos (con letras en rojo) baja nuestro karma y nos puede meter en líos si somos descubiertos.

Comenzamos:

Lo primero que nos encontramos cuando entramos en el terminal es un conjunto interminable de caracteres con palabras sueltas intercaladas.
Se trata de ver cuál de esas palabras es la correcta para desbloquearlo, contando con 3 intentos. Si fallamos se bloqueará el terminal.

Si nos fijamos, hay 3 tipos de palabras: las terminadas en -ing (hacking, fucking), las terminadas en -ed (Hacked, fucked), y el resto de palabras corrientes (que vamos a olvidar).

-Primer paso:

Tomaremos una palabra acabada en -ing. Si no acertamos, el terminal nos dará error y nos mostrará el número de coincidencias:

- Si nos dice que coincide en 3 o más, ya sabemos que la palabra buscada termina en -ing, pudiendo descartar el resto.

- Si nos dice que coincide en menos de 3, probamos con una nueva palabra terminada en -ed y vemos si son estas las que buscamos en función de las coincidencias que nos de el ordenador.

-Segundo paso:

Ahora que sabemos que la palabra que buscamos termina en -ing o -ed, procedemos a buscar entre todo los caracteres aquéllos que contengan brackets enfrentados, es decir: () [] <> (a veces pueden contener símbolos en medio (&%) o [·%] o <?!> por ejemplo).

Con esto lograremos varias cosas:

- Descartar palabras que el terminal desechará, con lo que tenemos menos palabras entre las que buscar.

- Contar con las oportunidades perdidas que se restablecerán.

Sacado de Meristation ;)

Por cierto, si, es a boleo XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Una ayudita por favor.

En "Siguiendo sus pasos" tengo que ir a Radio Galaxy" pasando por la estación de metro.Una vez dentro llego a una sala con varios motores y dos necrófagos,los mato y subo unas escaleras,hay una pasarela que lleva a una valla con una puerta que hay que forzar,cuando la intente forzar no sabía hacerlo y la margue la cerradura y cada vez que lo intento dice que necesito una llave.¿Donde esta la llave?¿O que puedo hacer para pasar si la puerta esta en avería?


Gracias y Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Una ayudita por favor.

En "Siguiendo sus pasos" tengo que ir a Radio Galaxy" pasando por la estación de metro.Una vez dentro llego a una sala con varios motores y dos necrófagos,los mato y subo unas escaleras,hay una pasarela que lleva a una valla con una puerta que hay que forzar,cuando la intente forzar no sabía hacerlo y la margue la cerradura y cada vez que lo intento dice que necesito una llave.¿Donde esta la llave?¿O que puedo hacer para pasar si la puerta esta en avería?


Gracias y Saludos!

Creo que se a lo que te refieres.
¿Hay/habia necrofagos detras de la valla?
Si es asi entra en una habitacion que hay detras y accede al ordenador. Dale a desbloquear caja fuerte y creo que ahi sta la llave de la puerta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Pero si abrí la caja fuerte y no estaba o_O,solo habia dinero de antes de la guerra.

Otra pregunta:

En la misión ¡Esos! ya he terminado lo de la reina y salgo fuera hablo con el niño y me comprometo a buscarle un hogar,me dice que valla a Rivet City,¿Como entro al barco que hay alli?Tengo que lograr subir al barco.

Saludos!
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero si abrí la caja fuerte y no estaba o_O,solo habia dinero de antes de la guerra.

Otra pregunta:

En la misión ¡Esos! ya he terminado lo de la reina y salgo fuera hablo con el niño y me comprometo a buscarle un hogar,me dice que valla a Rivet City,¿Como entro al barco que hay alli?Tengo que lograr subir al barco.

Saludos!
Para entrar al barco tienes que subir a una plataforma oxidada y hablar por el intercomunicador que hay para que te dejen entrar. Yo también estube trabado ahi hasta me puse a nadar por debajo del barco y nada xDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior