Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
El juego si está doblado no? Vamos, por lo menos me suena que sí.
Yo estoy dudando entre comprarme éste o el Dead Space, es que son dos juegazos.
Por cierto, al final no tiene trofeos no? Se podrán con una actualización me parece haber leido.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola muy buenas a todos.bueno pues lo primero decir que el juego es la bomba.merece comprarselo si o si.va ser el juego del año.al menos en su genero.tiene una jugabilidad muy buena un inmenso mapeado con un montos de misiones secundarias,personajes y obtejos que encontrar.la posibilidad de ir subiendo rangos y consiguiendo habilidades nuevas.bichos muy raros o gente mala que va a por ti sin decir nada.los enemigos te salen de color rojo en una barrita que hay como si fuese un gps.y los amigos y misiones secundarias o principales en verde.nada mas empezar el juego se ve como nacemos y se nos llevan de la habitacion porque nuestra madre se esta muriendo.es hay cuando tenemos que elegir como seremos de mayores,nuestro nombre y el sexo.los graficos son buenos y no tan malos como decian.solo puedo decir que ayer me pegue 4 horas viciado sin darme cuenta.le doy para mi gusto y que conste que es la primera vez que juego a un juego de este tipo un merecido 10.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
aver si poneis mas opiniones sobre los graficos y tal que dicen que tiene algunos fallos importantes como dientes de sierra
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
dejaros de graficos, lo importante en juego es la diversion, ademas los graficos no son tan malos... vaya gente, de verdad.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
gran hilo k te as kurrado .mis 1º impresiones son muy buenas y eso que he jugado poco ,esta noche ya le metere caña,que tengo ganas de meterme en ese mundo devastado.:palmas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::palmas:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
y si reunimos firmas o abrimos un post para que saquen un parche para el fallout 3 ????????????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior