Fallout 3 y Impresiones (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy atascado
  Spoiler:  
Estoy en la mision en la que estas con el padre del protagonista en el laboratorio del proyecto Pureza y aparecen los soldados del enclave. Cuando escapo por los tuneles uno tiene un problema cardiaco y me dicen que necesito suministros medicos(tengo 2 estimulantes) la doctora li no me da opcion de darselos y no se donde encontrar mas
Hola buenas,aqui os dejo una dudilla que tengo:

Spoiler:  
Cuando tengo que ir a Radio Galaxy,entro en la estacion,y voy avanzando hasta que llego a una sala con motores que subes unas escaleras y hay una pasarela y una puerta y detras necrófagos,hay que forzar la puerta pero la he roto y pone avería y no puedo pasar y no se donde esta la llave,espero que me ayudeis.

Por cierto,que alguien me explique a fondo como forzar cerraduras y hackear que no me salen ninguna de las dos.

Gracias.

Saludos!

Hola buenas,aqui os dejo una dudilla que tengo:

Spoiler:  
Cuando tengo que ir a Radio Galaxy,entro en la estacion,y voy avanzando hasta que llego a una sala con motores que subes unas escaleras y hay una pasarela y una puerta y detras necrófagos,hay que forzar la puerta pero la he roto y pone avería y no puedo pasar y no se donde esta la llave,espero que me ayudeis.

Por cierto,que alguien me explique a fondo como forzar cerraduras y hackear que no me salen ninguna de las dos.

Gracias.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Para forzar cerraduras tienes que mover la horquilla con el joystic (¿se escribe asi?XD) derecho y la cerradura con el izquierdo, tienes que conseguir poner la cerradura en horizontal, si ves que la horquilla empieza a vibrar muevela a izquierda o derecha y mueve otra vez la cerradura, si sigue vibrando o se rompe la mueves para el otro lado y asi hasta que se abra.

Para hackear un ordenador eliges una de las palabras que haya entra todos los simbolejos y letras sueltas que haya, te pondra a la derecha la palabra que has elegido y dos numeros debajo, el primer numero es las letras que tiene en comun la palabra que has elegido con la palabra correcta, por ejemplo si pone 4/7 es que en esa palabra que has elegido hay 4 letras que tambien estan el la palabra clave, luego es cuestion de ir fijandote que palabras pueden ser e ir probando.
Uooo, que bueno, en mi quinta o sexta partida por fin he conseguido resolver el caso del replicante, dios que satisfaccion, me habia propuesto localizarle en esta ocasion y lo he ocnseguido.
Que puntazo, lo habeis logrado?? sabeis quien es el Robot Transformado???

Muy bueno, si señor, no deja de sorprenderme este juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn