Para los que hablaban mal de Sony (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Habersi nos van a cobrar una cuota mensual para el mantenimiento de los servidores, como el los juegos de mundo persistente, porque los servidores de ese juego van a tener que ser bestiales...

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
realmente lo dudo pero weno si es asi para todos aquellos que lo cojan ya les diran si es de pago o no luego no lleneis la pagina de post al estilo de valla tinmo tengo que pagar para jugar eso es cosa vuestra el comprarlo o no nadie os obliga

yo creo que sera en 3ª como los socom, aunque estaria genial poder escoger

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
a mi me da igual eso desde que cogi el HL 1 por primera vez me encanta los shooter en 1 persona y despues sus posteriores el 2 y sus episodios sin olvidar el counter.. y desde que tengo la PS1 la 2 y la 3 me encanta los de 3 asike me la pela ese cae fijo
El problema del lag en muchos juegos online es que los servidores son generalmente las personas que crean las partidas(Partidas PSN, Rakion, Etc.), y la red de PSN es solo una via para conetarse, ahora si crean un servidor donde las personas se coneten a el (Ejemplo: Silkroad Online, WoW, Lineage 2, etc, etc) no deberia de haber nada de lag, incluso podrian abarcar muchimos mas jugadores, me imagino que este juego esta basado en esa forma ellos tener un servidor que albergara cada una de nuestras conexiones. Bueno eso espero. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn