Para los que hablaban mal de Sony

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Este juego tiene unas ambiciones grandisimas, jamas habia visto tanta peña en un servidor de un juego de tiros. Esto podria ser brutal. Y los que digais lo de que si vamos en escuadrones de 8... pos igual que COD, pero pudiendo encontrarte a los de otros escuadrones xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios que juegao como no sea vista en 1ª persona cae fijo y si es 1ª persona me lo pensare. Parece estupendo gracias por el video.
Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Habersi nos van a cobrar una cuota mensual para el mantenimiento de los servidores, como el los juegos de mundo persistente, porque los servidores de ese juego van a tener que ser bestiales...
realmente lo dudo pero weno si es asi para todos aquellos que lo cojan ya les diran si es de pago o no luego no lleneis la pagina de post al estilo de valla tinmo tengo que pagar para jugar eso es cosa vuestra el comprarlo o no nadie os obliga
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
yo creo que sera en 3ª como los socom, aunque estaria genial poder escoger
a mi me da igual eso desde que cogi el HL 1 por primera vez me encanta los shooter en 1 persona y despues sus posteriores el 2 y sus episodios sin olvidar el counter.. y desde que tengo la PS1 la 2 y la 3 me encanta los de 3 asike me la pela ese cae fijo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Juegazo menuda pasada va a ser eso tantos jugones juntos a disparo limpio en una misma partida xD.
Habra que seguirlo de cerca este juego ya que promete mucho y sera una compra segura si cumple las expectativas.
Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
parece un gran juego,pero vamos me suena a home,¿cuanto tiempo llevamos esperando? espero que sea en 1 persona como el cod4,y espero no tener que pagar nada por lo servidores....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
El problema del lag en muchos juegos online es que los servidores son generalmente las personas que crean las partidas(Partidas PSN, Rakion, Etc.), y la red de PSN es solo una via para conetarse, ahora si crean un servidor donde las personas se coneten a el (Ejemplo: Silkroad Online, WoW, Lineage 2, etc, etc) no deberia de haber nada de lag, incluso podrian abarcar muchimos mas jugadores, me imagino que este juego esta basado en esa forma ellos tener un servidor que albergara cada una de nuestras conexiones. Bueno eso espero. Salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Y que hace unas horas medio foro queria vender su PS3 y comprarse la flamante 360 por que perdiamos una exclusividad...

Tiene buena pint el juego por cierto.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
¿Pero como sabe la gente que sera un fps?. El video no muestra nada ingame, todo prerrenderizado. Se sabe que es un juego de accion pero eso abarca multiples posibilidades.

Revolucionario que tenga 256 jugadores, lo que no entiendo muy bien es como haran para que eso no sea una carniceria de tiros a quemarropa. Los escenarios deberian de ser absolutamente gigantescos para que pudiesen jugar tantas personas y poder divertirte sin que te pases mas tiempo muerto que vivo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
¿Pero como sabe la gente que sera un fps?. El video no muestra nada ingame, todo prerrenderizado. Se sabe que es un juego de accion pero eso abarca multiples posibilidades.

Revolucionario que tenga 256 jugadores, lo que no entiendo muy bien es como haran para que eso no sea una carniceria de tiros a quemarropa. Los escenarios deberian de ser absolutamente gigantescos para que pudiesen jugar tantas personas y poder divertirte sin que te pases mas tiempo muerto que vivo.
se supone que el escenario es un mundo entero:eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Saquen sus calculadoras todos!!! 256 jugadores, divididos por 8 jugadores por grupo, da la increíble posibilidad de 32 clanes combatiendo unos contra otros (o juntandose clanes para destruir al más fuerte) esto será DPM creo que será el mejor simulador de guerra en cuanto a estratégias de combate!!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Yo lo quieroooo,Yo lo quierooooo...jajajj

Q guaaaapo,256 personas,todo locos ellos...jojojo aver como termina sto

Haber el lag y demas movidas...Pero tiene muy buena pinta el jueguecito,esperemos q sea en 1º persona.

Un saludo viciaos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Sobre el lag, no creo que habra, aqui mis razones:
1:Como el juego es solo online, tendran todo el tiempo para personalizarlo, y creo que tambien solucionaran el lag.
2:Al ser exclusivo de ps3, podra ocupar mas y asi todos los problemas estaran resueltos (lag,servers...)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
¿Pero como sabe la gente que sera un fps?. El video no muestra nada ingame, todo prerrenderizado. Se sabe que es un juego de accion pero eso abarca multiples posibilidades.

Revolucionario que tenga 256 jugadores, lo que no entiendo muy bien es como haran para que eso no sea una carniceria de tiros a quemarropa. Los escenarios deberian de ser absolutamente gigantescos para que pudiesen jugar tantas personas y poder divertirte sin que te pases mas tiempo muerto que vivo.
Guerras y Asedios estan en muchos juegos online donde los mundos son abiertos, me imagino que este sera de esa forma (2 Bandos, 1 fortaleza a conquistar), estos asedios generalmente es acabar con la mayor cantidad de enemidos, y conquistar el centro de su comando (centro de fortaleza) bueno muchos modos, yo personalmentos no me gustan los shooter soy malo, muuuuy malo!!! xD, pero este juego me llama mucho la atencion. Buenos esperemos mas informacion a ver que nos dicen. bueno eso es lo que creo xD Salu2.
 
T

thehrb

Sobre el lag, no creo que habra, aqui mis razones:
1:Como el juego es solo online, tendran todo el tiempo para personalizarlo, y creo que tambien solucionaran el lag.
2:Al ser exclusivo de ps3, podra ocupar mas y asi todos los problemas estaran resueltos (lag,servers...)
si un juego exclusivo y encima online tiene LAG pos manda huevos, no creo que SONY la cague, seguramente pondrá muchisimos servidores dedicados y no las mierdas que nos ponen los juegos multiplataforma, un ejemplo, el warhawk, todos mis amigos que lo tienen les va perfecto, porque es exclusivo y solo online, asi que no se pueden permitir problemas de servers y LAG etc...
 
Superior