Para los que hablaban mal de Sony

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Guerras y Asedios estan en muchos juegos online donde los mundos son abiertos, me imagino que este sera de esa forma (2 Bandos, 1 fortaleza a conquistar), estos asedios generalmente es acabar con la mayor cantidad de enemidos, y conquistar el centro de su comando (centro de fortaleza) bueno muchos modos, yo personalmentos no me gustan los shooter soy malo, muuuuy malo!!! xD, pero este juego me llama mucho la atencion. Buenos esperemos mas informacion a ver que nos dicen. bueno eso es lo que creo xD Salu2.
XD, pues si eres tan palo ponte en un tanque o conductor de camion, porque eso si lo sabras hacer no?
es como yo hago en el GTA IV online, me meto en conductor porque disparando soy malo .
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
respecto a lo del lag esto lo he encontrado en el foro de meristation:


Basicamente consiste en que de nada sirve que se envien los datos de los personajes y jugadores que estan librando su batalla al otro lado del mapa y con los que no puedo interactuar de forma inmediata, asi que lo que realmente ocurre es que dentro del propio servidor y juego hay un Discriminador de datos multiple en tiempo real, que redicrecciona y asigna los datos que son necesarios o no segun convenga, a parte de que los datos que se descargan van codificados mediante un algoritmo de compresion (MP4, ogg, h264), pero aun mas simple y compacto.

lo que quiere decir es que solo nos enviaran los datos de los que veamos para poder jugar.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
ufff yo tmbn me apunto.... cnto durara una partida online??? jejeje con 256 disparando y liandolas por ahi caos asegurado.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego sin duda wapisimo ( aunque no le llega ni a la suela del zapato a killzone 2, god of war 3, etc. ). 256 jugadores es una pasada, debe ser un escenario gigante y cada paso que des ver a un monton de gente alli para matar.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Mmmmmmmm. esto me hace recordar a Heavenly Sword y Haze, ya todos sabemos como terminaron. No sigamos consintiendo a Sony, hagamonos respetar, exijamos , para que despues no nos salgan con un chorro de babas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cuando salga éste juego, me pillaré un buen Wifi de cabeza vaya, esto es como estar en una guerra XD (Menos mal que ficticia:))
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
XD, pues si eres tan palo ponte en un tanque o conductor de camion, porque eso si lo sabras hacer no?
es como yo hago en el GTA IV online, me meto en conductor porque disparando soy malo .
Con lo bueno que pinta ese juego lo que sea!!!! asi sea el que recoja los trozos de los cadaveres que van a haber regados por todos lados xD. Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si si un video muy bonito,pero solo de pensar la mierda de graficos que debe de tener para supuestamente mostrar 256 perosonas a la ver moviendose,disparando,lanzando explosivos etc......eso ya es otra cosa....es muy propable que el nivel grafico sea penoso como en Socom o Warhawk y eso que estos juegos no muestran ni un tercio de los jugadores que dicen que va a tener este.......de todos modos yo no me lo creo,ya os ireis quitando la venda de los ojos cuando den nuevos detalles porque eso que pone de grupos de 8 jugadores da mucho que pensar no creeis......????
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si si un video muy bonito,pero solo de pensar la mierda de graficos que debe de tener para supuestamente mostrar 256 perosonas a la ver moviendose,disparando,lanzando explosivos etc......eso ya es otra cosa....es muy propable que el nivel grafico sea penoso como en Socom o Warhawk y eso que estos juegos no muestran ni un tercio de los jugadores que dicen que va a tener este.......de todos modos yo no me lo creo,ya os ireis quitando la venda de los ojos cuando den nuevos detalles porque eso que pone de grupos de 8 jugadores da mucho que pensar no creeis......????
pues no es dificil, ya que namas se han de decicar al online y ya esta.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Uy si facilisimo, nos emociones demasiado pero tampooco lo veais como q no sera nada del otro mundo, hay q buscar un termino medio

P.D. los graficos del video ni de coña eh?supongo q eso lo tenias claro
 
Superior