Para los que hablaban mal de Sony

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No pinta nada mal, la verdad...

Pero yo de momento aquí solo veo "humo" no sé vosotros...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
dios qe pasote yo kiero ese juego lol tiene qese unos mapa enorme lolailo y para cuando mas o menos sabeis algo un saludo y pedaso video
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No seais pajaros de mal agüero joioooooos!!! XD XD XD. Ya lo dira el tiempo ;). Por ahora disfrutemos de este video/momento :amor:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
hombre lag lo mismo hay un poco por la de peña qe habra pero siempre estara el tipico mulero lagoso qe dice qe es la linea ave a ese si qe le cortaba los huev... ojala tendra un servido de la leche no se
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si no me equivoco Zipper Interactive es de Sony, asi que me imagino que sera exclusivo ;). Espero no equivocarme... :jeje:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
[youtube=rTGOP_NkmW8]video[/youtube]

Quien se comprara este juegazo?? yo seguro que si, alli toda la peña luchando.
Os imaginais 112vs 112?
Este superara incluso al COD.
tio yo apoyare a SONY siempre teneis mi boto pero joder tio quien te ha enseñado alculos 256 entre 2 es 128 no 112 pedazo de bestia...

PD: si me e equibocado yo os jodeis yo sigo con la cabeza bien alta xD!
--- [ Añadido ] -----
SE SUPONE que es exclusivo
no digas se supone por que si es esclusivo haber si os entra esto en la cabeza los demas juegos puede que pasen esas cosas por que es una empresa ajena a sony pero este juego lo esta haciendo una empresa que pertenece a sony si no es esclusivo es por que la propia sony lo ha decidido asi hay no hay dinero que valga
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
no digas se supone por que si es esclusivo haber si os entra esto en la cabeza los demas juegos puede que pasen esas cosas por que es una empresa ajena a sony pero este juego lo esta haciendo una empresa que pertenece a sony si no es esclusivo es por que la propia sony lo ha decidido asi hay no hay dinero que valga
Pues me alegro, otra exclusividad a la que M$ no echará en guante, junto con GoW3, lleguen cuando lleguen...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
per el juego es solo online???por que si es asi me voy a cojer una fuerte depresion
alomejor le meten una pequeña campaña pero lo dudo el fuerte de ese juego reside en el online es como el counter solo se hacen para eso asique de hay el pensaros si cojerlo pero yo solo digo que a mi casa un ejemplar se biene fijo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Habersi nos van a cobrar una cuota mensual para el mantenimiento de los servidores, como el los juegos de mundo persistente, porque los servidores de ese juego van a tener que ser bestiales...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
realmente es creado este juego por el ser humano y su tecnologia?estamos ante un ganador para unos cuantos años seguidos.vivaaa sooony.
 
Superior