¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo voto por Raiden, se le dio ya el protagonismo en el 2 y ahora que por fin Kojima a finiquitado la historia de Snake, creo que volverá a coger el testigo de nuevo, además ahora está mas entrenado y metido en el meollo 100%.
Aunque una pre-precuela con the boss es muy posible también
yo opino que un puntazo seria jugar con snake de adolescente,¡¡fijo k ya mataba chinos con la navaja multiusos de su abuelo!!!
otra cosa que estaria bien seria jugar con el coronel de joven,en plan en la segunda guerra mundial o algo asi...

cierto es que si sacan otro mgs...se inventaran otro clon de snake y k siga la fiesta!!!

saludos playadictos!!

yo opino que un puntazo seria jugar con snake de adolescente,¡¡fijo k ya mataba chinos con la navaja multiusos de su abuelo!!!
otra cosa que estaria bien seria jugar con el coronel de joven,en plan en la segunda guerra mundial o algo asi...

cierto es que si sacan otro mgs...se inventaran otro clon de snake y k siga la fiesta!!!

saludos playadictos!!

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje

A mí, no me gustarían más "Snakes", ya acabaron su legado por así decirlo.
No quiero que la lien ya que son los mejores XD

Como ya dije, Gray Fox sería una gran sorpresa para mi, gran de grande y grata XD.

¿Y MGS? no, porque ya de Solid poco XD será como los que habían en 'PC' los MG (Metal Gear; Tactical Espionaje Action), lo que pasa de Gray Fox sería las armas, en Zanzibar si sería pistolas, metralletas y tal, todo normal pero.. ¿Después? sólo con la katana, ¿o qué? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn