¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo voto por Raiden, se le dio ya el protagonismo en el 2 y ahora que por fin Kojima a finiquitado la historia de Snake, creo que volverá a coger el testigo de nuevo, además ahora está mas entrenado y metido en el meollo 100%.
Aunque una pre-precuela con the boss es muy posible también
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No me importaría que fuera Raiden... además, con la facilidad que le hicieron protagonista del Metal Gear 2.. creo que será el
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo opino que un puntazo seria jugar con snake de adolescente,¡¡fijo k ya mataba chinos con la navaja multiusos de su abuelo!!!
otra cosa que estaria bien seria jugar con el coronel de joven,en plan en la segunda guerra mundial o algo asi...

cierto es que si sacan otro mgs...se inventaran otro clon de snake y k siga la fiesta!!!

saludos playadictos!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo opino que un puntazo seria jugar con snake de adolescente,¡¡fijo k ya mataba chinos con la navaja multiusos de su abuelo!!!
otra cosa que estaria bien seria jugar con el coronel de joven,en plan en la segunda guerra mundial o algo asi...

cierto es que si sacan otro mgs...se inventaran otro clon de snake y k siga la fiesta!!!

saludos playadictos!!

A mí, no me gustarían más "Snakes", ya acabaron su legado por así decirlo.
No quiero que la lien ya que son los mejores XD

Como ya dije, Gray Fox sería una gran sorpresa para mi, gran de grande y grata XD.

¿Y MGS? no, porque ya de Solid poco XD será como los que habían en 'PC' los MG (Metal Gear; Tactical Espionaje Action), lo que pasa de Gray Fox sería las armas, en Zanzibar si sería pistolas, metralletas y tal, todo normal pero.. ¿Después? sólo con la katana, ¿o qué? XD
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
No puede haber un METAL GEAR SOLID 5 porque SOLID SNAKE se supone que muere , podria haber un METAL GEAR 3 O UN METAL GEAR "LO QUE SEA" NUEVO , a saber que piensa el KOJIM , pero seguro que ay mas METAL GEARS , todo lo que vende no se acaba...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
O a lo mejor no hay más Metal Gears pero sí otra aventura y dirán..
De los creadores de Metal Gear Solid :( XD
 
Superior