¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Prefiero que sea con Big Boss puesto que el mgs 3 es mi favorito todavia, rayos que sea algo despues del
snake Eater, lo que daria po ver a Eva con graficas de nueva generacion je je je y quiero saber sobre Zero, puesto que en el snake eater se veia que le daba todo el apoyo a snake y eran buenos compañeros
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo tengo a dos candidatos....

El mono de drebin, little gray: porque? pues tios lo mas importante....le gusta fumar como a snake!!!! que seria un metal gear sin cigarrillos...XDXD es un firme candidato.

O el hijo de raiden: porque? tios con un poquito de entreno....no visteis como maneja la katana de plastico? XDXD
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Bueno cree el tema para ver que personaje creen que podria inventar o usar(si es ke ya existe) Kojima de la saga de metal gear para ser el sucesor de snake.

Todos debemos tener ideas o al menos querer que sea alguien.

Yo creo que sería interesante ver a Boss, en sus inicios, ya que fue con ella que partio todo.

Xq si vemos la saga que otro podría ser?
Me gustaria que fuera Raiden o Akiba ( no me acuerdo de su nombre real :buf: )
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Me gustaria ver mas a fondo el enfrentamiento entre big boss y zero, asi veriamos a snake y liquid bebes jejeje :p o un remake de metal gear y metal gear 2 :solid snake
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
podria akiba por ser un poco torpe, se ve que le falta entrenamiento al tipo y talvez nosotros en un futuro seamos los que le proporcionen esa experiencia a lo largo del juego como el legendario solid snake
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
yo creo sinceramente que nadie conseguirá crear jamás un personaje tan carismatico como snake, su personalidad, sus cambios de caracter, su mala leche, un personaje que nos ha echo disfrutar realmente desde su aparición en 3D en MGS de PSX/PSone. Hay muchos personajes que podrian personalizar la proxima saga Metal Gear, como The Boss, Raiden, aunke kreo sinceramente que el próximo personaje que mas me prestaría que lo protagonizase seria Null/Fran Jaeger/Gray Fox, seria impresionante seguir la historia de este personaje a lo largo de su formación como soldado en el ejercito de renamo en mozambique, su larga historia con Big Boss, Outer Heaven, Zanzibar y por último Shadow Moses... Seria simplemente impresionante poder manejar a este personaje a lo largo de toda su vida... Un saludo compañeros!

100% de acuerdo.Seguir la historia de Gray Fox seria alucinante
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
si la historia de grey fox sería notable. aunque tb esta big boss y the boss. pero me quedo con grey fox.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues yo sinceramente pienso que va a ser el pequeño john el hijo de raiden y rossemary le veo con animos en eso de usar la katana jejej al estilo de su padre
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
bueno no se lo conteis a nadie pero hace 3 dias recibi una llamada de telefono y para mi sorpresa era kojima. tras hablar un par de horas me comento q qeria q el personaje principal de mgs5 estuviera basado en mi. me llamara la proxima semana para concretar las cosas.
Saludos!

pd:es coña xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si es continuacion a MGS4 yo optaria por Meryl sin duda.

Aunque con eso de que "ahora nos mola raiden" (ironia brutal y asesina) y no a muerto en MGS4, lo mas seguro es que continua con el.

En el supuesto caso de que no pasemos del 2014 y demos pasos atras para tapar agujeros o recordar viejas glorias (Outen Haven y Zanzibarland) optaria por gray fox o el Big boss.
 
Superior