¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
me gustaria que fuera raiden quien sabe tal ves hasta podria ser otacon con cunny com su asistyente o podria ser que me ha gustado mucho la idea de the boss y sus origenes quien sabe lo que nos esperara de mg
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
me gustaria que fuera una historia nueva cn todo nuevo aunque me gustaria volver a ver otacon,meryl,roy y los otros... y si hicieran algo sobre big boss que lo dejen para psp como continuacion del oposite o cm se llame XD
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
snake ahuevo snake se va curar de lo que tiene de su problema de ser viejo y
se convertira en alguien joven pero con mucha experiensia
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Puede ser Meryl, y que tuviera multijugador el modo historia XD y te ayuden Akiba y demás... XD un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
o que a snake lo metan en el codec xD para ayudar al nuevo personage jajaja a saber que cosas se inventaran pero bueno esta gente si ven que la gente pide un juego y ven que se interesan por el y van a sacar pasta sacaran uno mas fijo xD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Posiblemente creen una saga nueva con personages nuevos que nada tengan k ver con la saga solid. Eso si, no creo k puedan superar el carisma de Snake
Estoy de acuerdo contigo. La saga Solid ya esta totalmente cerrada

[Spoiler Final del Juego] Con los p******s acabados, ya no queda nada que hacer ahi.

Así que tendra que ser una historia totalmene nueva, quizas con algunas menciones a los antiguos personajes, pero poco que ver.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que será como el Portable Ops, es decir.
Un equipo y creo que será el equipo de Meryl de Foxhound.

O Raiden en sus principios, o The Boss.

O personajes nuevos, el hijo de Raiden o yo que sé xD pero seguro que un antiguo habrá.


Pero el más esperado, sin duda alguna, Gray Fox con Naomi y tal :)
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
La verdad no creo que salga alguna secuela. Ya que en el final se supo que Snake no volvera a luchar sino que va a vivir la vida. Raiden le dice a Rose que nunca mas la va a dejar sola, y sobre Meryl y Akiba si sacan algun juego basandose en su historia seria mas como ver la pelicula de Angelina Jolie y Brad Pitt (Sr. y Sra Smith jejeje)...

Aunque en los comentarios ,me gusto el de Darlek que dijo (una historia con Gray Fox y Naomi.!! ) Esa es buena idea, de vuelta a los origenes, aunque una historia manejando a Ocelot no estaria mal.
 
Superior