El arte de saber jugar a MGO (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

y tanto salio ayer en las noticias

yo no entiendo porque no os limitais a dar vuestra opinion sin mas, parece que la quereis sobreponer a la de los demas...quiza algunos realmente creeis que teneis la razon de vuestro lado y todo

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Digo que es mas real, porque es evidente no??o acaso si te dan mil tiros en el dedo izquierdo ya te mueres??No, pero por ejemplo en el pecho te mueres antes o en la cabeza.Y la velocidad...pues que quieres que te diga, no todo el mundo es Hisham Garouch(el de las dos medallas de oro) y si vas con un arma poco pesada corres mucho.

Pero este juego es de los que o te encantan o lo odias,porque cuesta al principio, como alguien ha dicho por arriba.

Bueno esto ultimo no tiene nada que ver pero lo cuento porque me apetece , ayer en el MGO en un callejón pequeño agarre a un tío por la espalada lo empece a ahogar y de pronto aparece otro tío por eso tire al suelo al que estaba ahogando para escapar, mientras corría los dos me dispararavan por eso me escondí en una esquina, ellos pensando que me había escapado fueron en mi busca, al primero que pude al salir de la esquina lo agarre, lo use como escudo humano y mate al otro, acabando de ahogar al que tenia entre manos y matándolo me salve de esa situación que si hubiese escapado corriendo acabaría muerto.
Claro, ahora me saldrá alguien diciendo"bah esos no tienen ni idea" pues realmente creo que eran buenos pero en esa situación poco se puede hacer o tirar una granada, con la consecuente muerte de su compañero o tener un buena puntería para no dar al compañero y matarme al segundo.

En fin, buenos dias!!
Está claro que el MGO no es el cod. Para ser bueno en este hay que saber jugar. En el cod cualquira manda los aviones, solo son 5 muertes. En el cod esconderse significa estar detras de una ventana en el mgo significa meterte en una caja a esperar que se vacie la sala si hay mucha gente y cuendo queden 2 o 3 los matas y teescondes. Es mas de saber que no de disparar a lo loco.
A mi me encanta el online del MGO, eso si yo soy uno de esos Rambo de los que decis () MENOS en Infiltración. Con Snake y el Octocamo no me veo ni yo

El del COD4 está muy bien pero es muy distinto. COD4 está bien para descargar adrenalina con una ametralladora ligera. Pero ir en el MGO con la M4 y un bidón no tiene precio.

el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
No puedes comparar 2 generos totalmente distintos, si no sabes apreciar la esncia de cada juego , no eres quien para afirmar cuanto mejor es uno que otro, quizas hayas visto MGSO o incluso lo hayas jugado, pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de que es Metal Gear Online, esta plagado de detalles tanto deentro del juego, como en el menu de inicio, cosillas que lo hacen unico y peculiar.

Digo que es mas real, porque es evidente no??o acaso si te dan mil tiros en el dedo izquierdo ya te mueres??No, pero por ejemplo en el pecho te mueres antes o en la cabeza.Y la velocidad...pues que quieres que te diga, no todo el mundo es Hisham Garouch(el de las dos medallas de oro) y si vas con un arma poco pesada corres mucho.

Pero este juego es de los que o te encantan o lo odias,porque cuesta al principio, como alguien ha dicho por arriba.

Bueno esto ultimo no tiene nada que ver pero lo cuento porque me apetece , ayer en el MGO en un callejón pequeño agarre a un tío por la espalada lo empece a ahogar y de pronto aparece otro tío por eso tire al suelo al que estaba ahogando para escapar, mientras corría los dos me dispararavan por eso me escondí en una esquina, ellos pensando que me había escapado fueron en mi busca, al primero que pude al salir de la esquina lo agarre, lo use como escudo humano y mate al otro, acabando de ahogar al que tenia entre manos y matándolo me salve de esa situación que si hubiese escapado corriendo acabaría muerto.
Claro, ahora me saldrá alguien diciendo"bah esos no tienen ni idea" pues realmente creo que eran buenos pero en esa situación poco se puede hacer o tirar una granada, con la consecuente muerte de su compañero o tener un buena puntería para no dar al compañero y matarme al segundo.

En fin, buenos dias!!

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Nadie va a decirme que soy un crack???xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn