El arte de saber jugar a MGO

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
CoD4 es el juego a batir en que? En FPS colega, MGO no es un FPS, o que pasa? que los RPGs en los que haya que pegar 2 tiros en su modo online tambien tienen que rivalizar con CoD4?

a ver si sale malo el 5 porque menuda lata que estais dando con el CoD...

PD: Respeto tu opinion en que cada uno tiene sus gustos, pero en que CoD4 es el juego a batir estas bastante equivocado.

Metal gear ahora mismo no tiene nada que ver, pero yo por lo menos opino en lo que diversion respecta. Aunque no se me escuche mucho xD


Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Deberian crear servers que digan : "No ir a saco" XD, es que si todos van a saco y eres franco en un momento te ven.

PD:Seguro que el mejor online es el de OP Flashback, que alli con un tiro te matan.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).
Puede pero es que la cosa da hasta vergüenza ajena. Pero le daré otra oportunidad. Casi ni juego pq entre que la espera para entrar a una partida es tediosa y que cuendo entras aquello parece más el track and field que el metal, prefiero rejugar el offline otra vez...

Pero eso, que le daré otra oportunidad, y si no te molesta te agrego a la PS3 porque no tengo nadie añadido que juegue.

Saludos!

PD: yo también soy un hongo de esos xD pero desde el Ghost Recon: AW no he tenido oportunidad de acampar a mis anchas xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Como bien han dicho el mgo y cod no se pueden comprar , y si juegas el mgo con colegas asi en plan sigilo y tacticamente TODOS , entonces se convierte en algo unico...
aunque tambien si vas en plan sigilo escondiento y eso, yo los iba dejando OWNED porque muchos van como putos locos XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues lo que a mi me incunve en el tema de los tiros si es un fps, por que yo por lo menos apunto con la vista fps...

Saludos
Pues eso es decision tuya compadre, yo creo que si no es con el franco no he apuntao e mi vida en primera XD con las pistolas si, pero por lo demas...

Una cosa, tienes activado lo de "Apuntado Automatico"? Porque debes de ser de los 4 gatos que lo tienen asi. Apuntar con eso es como disparar al cielo XD Donde este el apunte manual... Que headshots mas ricos! aaaaaaay oma! XD

FPS = First ( Primera ) Person ( Persona ) Shotter ( Disparos )

En MGO se ve al personaje, por lo que es TERCERA PERSONA.

"por lo que a ti respecta" aunque te pese, MGO no es un FPS
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues eso es decision tuya compadre, yo creo que si no es con el franco no he apuntao e mi vida en primera XD con las pistolas si, pero por lo demas...

Una cosa, tienes activado lo de "Apuntado Automatico"? Porque debes de ser de los 4 gatos que lo tienen asi. Apuntar con eso es como disparar al cielo XD Donde este el apunte manual... Que headshots mas ricos! aaaaaaay oma! XD

FPS = First ( Primera ) Person ( Persona ) Shotter ( Disparos )

En MGO se ve al personaje, por lo que es TERCERA PERSONA.

"por lo que a ti respecta" aunque te pese, MGO no es un FPS
Una cosa, es que no es FPS ni TPS, es TEA (Tactical Espionage Action)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).
Y mas cuando les pones una revista en medio del embrollo y se te queda quitecito, dejandote tiempo para que apuntes con todo el tiempo del mundo...:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo sinceramente creo que para disfrutarlo a un nivel medio/alto te tiene que gustar minimo 3 cosas: o bien el fusil o subfusil, el franco por supuesto, y el ir OWN3ANDO a la vasca con sigilo.

El tema esta en que si entra es una partida que los enemigos tienen a tu equipo acojonao en base, no puedes pretender que cojiendo el SVD y atrincherandote te vayas a ponermorao... eso darlo por descartado, pero ya.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues yo soy carne de headshots porque aunque me disparen al cuerpo headshot al canto. y eso me jode un huevo pero bastante
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Y mas cuando les pones una revista en medio del embrollo y se te queda quitecito, dejandote tiempo para que apuntes con todo el tiempo del mundo...:victoria:
Hablando de revistas jajajajajajajajajajaja solo me ha pasado una vez, pero es que es para los libros de historia... 6 tios mirando una revista que puse en unas escaleras, los tenia ya tan amargaos que decidieron venir los 6 a por mi y que listos que fueron subiendo todos por la misma escalera, al mismo tiempo, y sin mirar si hay revista ni asegurar con una granada XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
No no tengo puesto el apuntado automatico, y yo si apunto con la vista en 1 persona.

Por cierto se que perfectamente que son las siglas FPS que tienen dos significados...

FPS= First Person Shooter

FPS= Frames Per Second (Cuadros por segundos)


Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No no tengo puesto el apuntado automatico, y yo si apunto con la vista en 1 persona.

Por cierto se que perfectamente que son las siglas FPS que tienen dos significados...

FPS= First Person Shooter

FPS= Frames Per Second (Cuadros por segundos)


Saludos

Pues tanta teoria te ha debido afectar al criterio macho... MGO es TPS ( en caso de ser algo de eso... porque como bien ha correjido un compañero, es TEA )
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estoy muy de acuerdo con tu post necr0, así me sentía yo al principio.. un poco frustrado...

Yo me he especializado en fusiles de asalto y en "OWNEAR" (XD) con el sigilo, y claro al principio, sin saber jugar muy bien, iba bastante a saco y claro, era carne de cañón para todos los camperos y duraba un telediario en escena...

Ahora, viendo como juega la peña y tras recibir mis palizas me he ido conociendo los escenarios (suerte que no hay muchos.. xD) y ya siempre suelo estar en la pomadita jeje

La clave está en saber sacar partido a tus habilidades, no solo a las de las ranuras, también a las innatas (yo por ejemplo de camper soy nulo, pero con los fusiles y tender emboscadas no se me da mal del todo) y jugar tus bazas.

Así a lo tonto a lo tonto ya soy lvl 5 :D

Salu2
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues tanta teoria te ha debido afectar al criterio macho... MGO es TPS ( en caso de ser algo de eso... porque como bien ha correjido un compañero, es TEA )
Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.


Saludos
 
Superior