El arte de saber jugar a MGO

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
joder, hay algun modo de que lo de los niveles suba mas rapido? Por que llevare 10 partidas y llevo 2 cm de barra aumentado... xD

Juego en A muerte por equipos


Saludos
Ves todo el rato con el cuchillo equipado y escondete hasta matar a unos cuanto tios.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
una cosa, para los ke digan ke es xunga la infiltracion en mgo, MENTIRA, estoi entre los 50 primeros del ranking mundial del modo infiltracion, y no me ha costado muxo conseguirlo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a mi me encanta, esta muy bien, es un online diferente a los demas. Pero una cosa por mucho "arte" que tengas el online es una mierda a lo que puede dar jajja
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
HEY COMPAÑERO CREO QUE ESTAS EQUIBOPCADO MIRA EL PRPBLEMA RADICA EN ALGUNOS TEMAS QUE SALEIRON ANTES COMO HALO POR EJEMPLO ESTOS JEUGOS IMPLEMENTARION UN MODO DE JUEGO MONOTONO DE DISPAROS Y MUERTES Y POR ESO TODO A QUEL QUE COMPRA UN JUEGO EN DONDE HAY ARMAS Y HAY JUEGO EN LINEA PENSARA QUE ESTO ES ASI PERO NO CREO QUE PARA QUE PERSONAS COMO TU LOGREN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE UN TITULO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MGS TENDRIAS QUE HABER JUGADO LOS TITULOS ANTERIORES PARA TENER LA PERSPECTIVA DE QUE ES UN JUEGO DE SIJILO (KOJIMA NUNCA DIJO QUE SERIA UN JUEGO DE BALASOS POR TODOS LADOS) ADEMAS QUE TE PERMITE UNA MEJOR CORDINACION CON LOS COMPAÑEROS COMO CUATE DE ACONSEJO QUE JUEGES LOS TITULOS ANTERIORES DE MGS SI PUDIERAS COMENSAR CON EL MGS DEL 1998 SERIA MUY BUENO PARA QUE TE DES CUENTA QUE TAN PROFUNDO ES EL JUEGO Y NO SE REDUCE A UN SIMPLE SHOOTER (COMO GEAR OF WARS O HALO) SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
que ay que hacer para ke te suban los niveles de las halilidadas rapido??

salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon

HEY COMPAÑERO CREO QUE ESTAS EQUIBOPCADO MIRA EL PRPBLEMA RADICA EN ALGUNOS TEMAS QUE SALEIRON ANTES COMO HALO POR EJEMPLO ESTOS JEUGOS IMPLEMENTARION UN MODO DE JUEGO MONOTONO DE DISPAROS Y MUERTES Y POR ESO TODO A QUEL QUE COMPRA UN JUEGO EN DONDE HAY ARMAS Y HAY JUEGO EN LINEA PENSARA QUE ESTO ES ASI PERO NO CREO QUE PARA QUE PERSONAS COMO TU LOGREN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE UN TITULO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MGS TENDRIAS QUE HABER JUGADO LOS TITULOS ANTERIORES PARA TENER LA PERSPECTIVA DE QUE ES UN JUEGO DE SIJILO (KOJIMA NUNCA DIJO QUE SERIA UN JUEGO DE BALASOS POR TODOS LADOS) ADEMAS QUE TE PERMITE UNA MEJOR CORDINACION CON LOS COMPAÑEROS COMO CUATE DE ACONSEJO QUE JUEGES LOS TITULOS ANTERIORES DE MGS SI PUDIERAS COMENSAR CON EL MGS DEL 1998 SERIA MUY BUENO PARA QUE TE DES CUENTA QUE TAN PROFUNDO ES EL JUEGO Y NO SE REDUCE A UN SIMPLE SHOOTER (COMO GEAR OF WARS O HALO) SALUDOS
kojima hizo algo original no algo monotono y repetitivo com halo y cod4
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Que tal, pues a mi MGO me parece de lo mas genial, tanto que hoy se cumple un mes de que me lo he comprado y todavia voy por el act 2 de la historia.

A ver si alguien me puede aclarar lo de las habilidades, ahora mismo tengo la de movimiento rapido, pero no veo que pase del level 1, como consigo hacer que suba a level 2, si ya llevo mucho tiempo usandola y no veo que suba pero nada.

Tambien, alguien sabe de que depende a subida de nivel de la general, por que ya he llegado hasta 6, pero me han bajado dos veces, ahora estoy en level 4 de nuevo.


Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
No me gusta comparar el online de un juego ni de otro.Cuando empeze a jugar al metal online,estaba mas perdio,que un japones en la Gran via.Solo moria,no me daba ni tiempo de disparar,llego a ser desesperante.Pero poquito a poco,hora tras hora,probando habilidades,tomandose las cosas mas tranquilamente,sacando a Rambo de mi cabeza,todo fue de mejor en mejor.Ahora soy nivel 4,no soy dios,pero me defiendo bastante bien.
Lo unico que no me gusto,es lo de no poder cambiarle el nombre al personaje,le puse des_pistado,y con lo malo que era al principio,no veas los cachondeos que se montaban con mi nombre.....pero bueno poco a poco me van tomando en serio,no soy tan despistado como ni nick aparenta,por eso animo a todo el mundo que le guste el metal y no este muy contento con el online,que tenga paciencia,que mejore poco a poco las habiliades,que asi te iras sintiendo agusto en el campo de batalla y acabaras amando este online,o por lo menos te viciaras como un loco.
un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
una pregunta que os hago, cuando empezasteis ganabais siempre? es que yo nunca he jugado a estos online tipo infiltracion y desde que empeze quedaba primero el 90% de las veces (y no es suerte), con mi fusil con zoom en modo 1º persona siempre gano Oo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
una pregunta que os hago, cuando empezasteis ganabais siempre? es que yo nunca he jugado a estos online tipo infiltracion y desde que empeze quedaba primero el 90% de las veces (y no es suerte), con mi fusil con zoom en modo 1º persona siempre gano Oo
A mi me pasaba lo mismo, solo que cuando ya gane mas nivel ya no era tan ganador.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Toda la razón tío, muchos amigos mios del CoD 4 sobretodo es mi gente, decía que Metal Gear Online era una soberana mierda, muchos tendrían que leer este post para aprender... Gran trabajo necr0s0ul yo lo probé ayer y anteayer es la caña de divertido, me encanta subirme a lugares altos con mi franco, es impresionante...
 
Superior